Por mi perfecto el domingo!! Tengo ganas de futbol un domingo
UD Las Palmas-Villlarreal B, domingo 6 a las 16:00 horas
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

- Jaka85
- Amarillo de corazón

ojala me equivoque pero el horario y con puente por medio para mucha gente vamos a tenr una baja entrada no creo que llegaremos a los 11000 y como haga buen tiempo tendremos suerte si metemos a 10000. De todas formas alli estare como siempre y con los fieles de siempre. Lo único que puede cambiar es que se gane al betis y eso enganche a la aficion de nuevo
-
david_antichicha
- ¡Arriba d´ ellos!

- pondo1
- Acceso VIP

no abren el domingopiopioalways escribió:Creo que el domingo abre todo no?, supuestamente es el dia de la constitucion pero se paso para el lunes el dia de fiesta asi que, o abre todo (los grandes almacenes) el domingo o el lunes.
Se supone que el dia de la constitucion no se trabaja
* Lo digo por la gente que cada sabado sube y deja el coche en el corte ingles o en el centro comercial
Habren el lunes y el martes
- superantichicha
- Acceso VIP

- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP

- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
A mi también me gustó mmucho Dani Lopez, pero en lo que respecta a Miguel García lo mismo de siempre, tuvo sus momentos buenos, pero desapareció porque no daba una a derechas, perdía balones sin ton ni son. Lo mejor es dejarle descansar o si no que le acompañe alguien que sea un constructor de juego, para que le haga jugar.
Saludos Postivos Cooperativos y Amarillos!!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Regularidad, claro que son regulares, son regularmente mediocres y muy deficientes.superantichicha escribió:fercan, lo de dani lopez lo entiendo pero los otros dos no lo entiendo, pienso que estan dando buen nivel y regularidad en el equipo
Ayer Dani L., de sus mejores partidos (dentro de lo mediocre).
Cuando le ha acompañado un creador, él se ha empeñado en pisarle terreno y balones, como queriendo demostrar algo. Este jugador se ha hinchado demasiado, hay que quitarle protagonismo si queremos que el equipo juegue a algo positivo.yure_udlaspalmas escribió:A mi también me gustó mmucho Dani Lopez, pero en lo que respecta a Miguel García lo mismo de siempre, tuvo sus momentos buenos, pero desapareció porque no daba una a derechas, perdía balones sin ton ni son. Lo mejor es dejarle descansar o si no que le acompañe alguien que sea un constructor de juego, para que le haga jugar.
Por lo menos el bueno de Cobas sabía cual era su función.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club