[J14] Real Betis Balompié - UD Las Palmas (1-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

hay que dar muestras del descontento que existe, ya esta bien! siempre animando para que¿?
en fin...
fuerte moskeo compañero!

gandules! :evil:
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Tenemos un equipo triste y vulgar. ¿De verdad piensan que vamos a subir con la plantilla que tenemos? Qué basura de partido, dios mío. Y lo triste es que la película se repite semana a semana. La afición no es la que da vergüenza. Los que dan vergüenza son los que no se cansan de hacer el rídiculo encuentro tras encuentro. Ya está bien, cojones.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Se acabo el sueño. Ahora toca realidad, llegar a los 50 puntos.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

javito escribió:piopioalways, hay un grupo en facebook del positivismo de algunos en el foro? :shock:

Es que yo no tengo esas cosas y no se si es verdad o coña :lol:
Si,si! a mi facebook llego la invitacion de unirse al grupo del POSITIVISMO AMARILLO :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

piopioalways, pos nose me resulta curioso :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

piopioalways escribió:
AzoteAmarillo escribió:
javito escribió:AzoteAmarillo, si si que calientas el insular , pero no mas viejo significa mas sabio. Tus comentarios siempre han sido criticos , asi que mejor quedate en El Insular y sigue pensando en que anteriores etapas fueron mejores.

piopioalways, pero Javi Guerrero siempre ha destacado por su tenica y malas cualidades fisicas y aqui en 2ºA se paga mas el no tener fisica.
OK mi niño, seguiré tus sabios consejos y me quedaré en el Insular (ojalá), para que sigas en tu nubecilla rosa.

Mis comentarios siempre han sido críticos. Por supuesto, critico lo criticable. Ya otros se encargan del positivismo. Pero parece que te gusta que no haya voces discordantes. Pues acostúmbrate, pues seguiré "azotando" mientras haya que azotar

:twisted: :twisted:

NO al pensamiento único y al seguidismo becerril. :mrgreen:
Crea un post y un grupo en facebook tu tambien :lol:
Sí, jeje, lo llamaremos "Azotadores Sin Desmayo" :lol: :lol:

Ya con menos calentura, sigo opinando lo mismo, jugando así al fútbol y sin individualidades que marquen la diferencia realmente, no se sube ni con una turbina en las posaderas.
piopioalways

javito escribió:piopioalways, pos nose me resulta curioso :lol:
Perdon!!!! Era el del Cooperativismo Amarillo!!, tanto post de estos me confunde ya :lol: :lol:

http://www.facebook.com/group.php?gid=3 ... 1174441..1
riki raka

Mensaje por riki raka »

No tengo palabras hoy para definir el bochorno que he precensiado hoy.

Mañana será otro día.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Miguel García debería estar fuera del equipo. ¿Qué hace este corta-troncos jugando de amarillo? Si parece un jugador de rugby, ¡horroroso!
piopioalways

xercos escribió:Miguel García debería estar fuera del equipo. ¿Qué hace este corta-troncos jugando de amarillo? Si parece un jugador de rugby, ¡horroroso!
Esperate, que encima dicen que tiene buen toque de balon :lol:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

¿Hay fotos de la afición en el Manuel Ruiz de Lopera? tengo un colega viviendo en Sevilla y me ha dicho que el centro de la ciudad ayer era amarillo
Pacocr
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Pacocr »

Bueno, otro partido gris del equipo fuera de casa, esta vez lo vi por la tele y se ve que hay jugadores sin nivel. Miguel García perdía balones inverosimiles en el centro del campo y fallaba muchos pases, Juanpa cada vez que le pasaban un balón atrás se le veía que le ardía en los pies, Javi Guerrero perdido en el campo... En cambio a jugadores como Pignol y David Garcia se les ve una regularidad, mas aciertos que fallos. Me acuerdo de la primera etapa de Kresic, la del ascenso, y el equipo fuera de casa era duro y sin fisuras defensivas y un centro del campo batallador y arriba se aprovecha una o dos de las oportunidades que tenían.

El partido de ayer Las Palmas empezo con ganas de tocar y despues en pleno dominio de nuestro equipo, hay una pérdida absurda de un balón y Emaná creo que es se planta solo delatne del portero y falla. :roll: Es decir que desde los primeros compases podíamos haber estado perdiendo por uno cero ya, los equipos de Kresic se han distinguido por una buena defensa y con estos fallos es imposible asimilar ese estilo de juego.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Yo no vi el partido por televisión. ¡Lo vi en vivo, lo que fue más sangrante todavía!

Con un frío de cojones en un estadio que se cae a cachos, te puedo contar lo siguiente:

Assman: estuvo bien; no las puede parar todas
Juanpa y Dani López: por quincuagésimanona vez lo digo: no valen, no sirven
DGarcía y Pignol: aprobado raspado
MGarcía: pésimo. ¿Cómo Kresic lo tiene para distribuir? Incomprensible
Josico: nos hará falta cuando esté el 100%. Discreto hoy
Armiche: de lo mejor
Cejudo: nulo. Y Kresic empeñado en ponerlo por la izquierda. ¿Pedro Vega no te vale, Sergito? Sigue con tu perreta.
Javi Guerrero: ni lo vi
Marcos: más solo que la una. Tiro al palo y lucha

Jorge y Diego: fuera de su sitio
Saul: un cero

Kresic: está que no sabe ni lo que hace. Desquiciado. Que ponga a los jugadores en su sitio, que no salga al empate, que no meta al equipo atrás. ¿o se meten los jugadores?

En fin, con un rival herido y silbado continuamente por su afición (me pareció bastante duro), nosotros volvemos a darle vida, a resucitar a los muertos en vez de darle la estocada que la ocasíón la teníamos. Dantesco espectáculo. Hoy dormían todos plácidamente en el avión y yo sin dormir y con cara de tonto.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pienso que recuperado Josico era el momento de sentar a Miguel García, su función en el campo es la misma. Kresic debia haber sido valiente y haber jugado con Josico y Diego León. Josico como verdadero pivote y Diego León como pivote creador, en la posición que ocupaba David González hasta su lesión.

Saludos.
betico
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por betico »

Enhorabuena por esa gran afición que teneis y por lo correctamente que se portasteis en nuestro estadio. Ojala todas las aficiones fueran igual de buenas que la vuestra.

Viva Las Palmas!
Responder