Rondón, el olvidado, Real Madrid interesado (pag 4) (Edit)
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Es otra de las causas por las que no entiendo a Kresic,tras la pretemporada y ya a media temporada y todavia no ha conformado un bloque y sigue haciendo probaturas.Acaso,¿no tuvo la pretemporada Kresic para probar a Pedro Vega de lateral y ver que no rendia?¿No tuvo la pretemporada Kresic para probar a Pollo y ver que no rendia?¿Si no rendia por que no se le dio salida al pive y no dejar que perdiera media temporada?¿No tuvo la pretemporada Kresic para probar a Samuel en el centro del campo?¿alguien sabe cual es el 11 titular de la U.D. Las Palmas?Yo no,Jorge una semana es titular,otra a la grada,Dani L. una es titular y la siguiente a la grada y asi con casi todos los jugadores.Ahora le toca a Rondon,no se extrañen de que el siguiente partido sea titular.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Bajo mi humilde opinión al chiquillo no se le da la oportunidad de conseguir una estabilidad. Es jovén, vino y dejó todo atrás, le costó adaptarse... y cuando mejor estaba al principio de esta temporada, van y empiezan a dejarlo en la grada como antiguamente.... Pienso que es normal, que Rondón despues de los primeros partidos posteriores al mundial no estuviera al ritmo con el que empezó, pero seguramente un chico de 19 años en una o un par de semanas más, volvería a ser aquel que todos idolatrabamos.... Sí, aquel que desarmo el solo al Cadiz.... y aquí nada, a la banqueta.
No entiendo nada.
No entiendo nada.
Es difícil de comprender tio, la verdad que estoy de acuerdo contigo. No hay que ser un erudito para darse cuenta de que Rondón, a pesar de las adversidades, está a un nivel físico muchísimo mejor que otros.Indormible escribió:Bajo mi humilde opinión al chiquillo no se le da la oportunidad de conseguir una estabilidad. Es jovén, vino y dejó todo atrás, le costó adaptarse... y cuando mejor estaba al principio de esta temporada, van y empiezan a dejarlo en la grada como antiguamente.... Pienso que es normal, que Rondón despues de los primeros partidos posteriores al mundial no estuviera al ritmo con el que empezó, pero seguramente un chico de 19 años en una o un par de semanas más, volvería a ser aquel que todos idolatrabamos.... Sí, aquel que desarmo el solo al Cadiz.... y aquí nada, a la banqueta.
No entiendo nada.
Pero a saber qué demonios hay en el seno de este club, asco me da pensarlo ... Jugadores que se arrastran por el terreno de juego y que cuentan con el beneplácito del entrenador, otros que no aciertan un pase de primeras, nadie que distribuya el juego con fluidez, otros que se dedican a recular en vez de meter la pierna...
Realmente me preocupa porque hay ALTERNATIVAS, y Rondón es una seria ALTERNATIVA al bajo estado de forma de Javi Guerrero, del pasotismo de Saúl y de la lesión de Guayre. ¿Porqué no juega? No sé porqué, pero cada vez me huele más a chamusquina esto...
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¿Y que pasa con Rondón?
Desde estas lineas, quiero dar mi humilde opinión, acerca de un jugador que la verdad creo que se le da un trato el cual no se merece. La paciencia que tenemos con otros muchos jugadores, por ejemplo algun lateral, y algun mediocentro que hay por ahí no la tenemos con este chico que está en sus años para crecer como futbolista.
A principio de temporada era titular, jugando partidos muy buenos la verdad, Real Sociedad, Cadiz (donde perdonen que les diga, pero creo que casi gano el solo un partido que empezamos perdiendo 0-1). Y que pasó?? Se fue al mundial, unos les dió igual, y otros pidieron que Las Palmas luchara para que el jugador no se fuera...... Se acabo marchando, y cuando volvió quisimos que siguiera igual, y que pasó??? que no jugooo bien... desde ese dia se le ha dado un papel mas que secundario en el equipo, cosa que no entiendo. Y diganme señores, que ser humano se adapta a un viaje tan largo en tan poco tiempo, encima despues de estar varias semanas fuera? Recuerdan lo que le paso al Barça despues del mundialito de clubes hace dos años.... lo que les pasa a muchos jugadores que van a la copa de Africa....
No me gusta hablar mal de este equipo, porque para empezar ES EL MIO, y además soy de los que pienso que el entrenador es el que ve a los jugadores dia a dia, y sabe como estan, para hacer las alineaciones acordes a lo que ha visto. Pero creo que con este chico no se tiene paciencia, cada vez que quiere despegar, le pegamos un tiron hacia abajo.
A este partido me refiero: http://www.youtube.com/watch?v=ghnXeyzlJus
A principio de temporada era titular, jugando partidos muy buenos la verdad, Real Sociedad, Cadiz (donde perdonen que les diga, pero creo que casi gano el solo un partido que empezamos perdiendo 0-1). Y que pasó?? Se fue al mundial, unos les dió igual, y otros pidieron que Las Palmas luchara para que el jugador no se fuera...... Se acabo marchando, y cuando volvió quisimos que siguiera igual, y que pasó??? que no jugooo bien... desde ese dia se le ha dado un papel mas que secundario en el equipo, cosa que no entiendo. Y diganme señores, que ser humano se adapta a un viaje tan largo en tan poco tiempo, encima despues de estar varias semanas fuera? Recuerdan lo que le paso al Barça despues del mundialito de clubes hace dos años.... lo que les pasa a muchos jugadores que van a la copa de Africa....
No me gusta hablar mal de este equipo, porque para empezar ES EL MIO, y además soy de los que pienso que el entrenador es el que ve a los jugadores dia a dia, y sabe como estan, para hacer las alineaciones acordes a lo que ha visto. Pero creo que con este chico no se tiene paciencia, cada vez que quiere despegar, le pegamos un tiron hacia abajo.
A este partido me refiero: http://www.youtube.com/watch?v=ghnXeyzlJus
Buena Pregunta
es una de las muchas preguntas sin respuestas que estamos teniendo este año con respecto a las salidas y entradas de jugadores en el once los cuales aparecen y desaparecen de una forma poco entendible. . . . .
Incomprensible, inexplicable, inentendible. O cómo pasar de ser la apuesta ofensiva a ser nada, sin que medie transición alguna. Sólo puede ser el típico caso de Kresicosis Banquillaria, es decir, algún mosquito le habrá picado y le habrá transmitido el parásito que produce invisibilidad a los ojos de Kresic.
- piopioalways
-
- Presidente del Club
En el foro la búsqueda de temas iguales es minima ...
Hace poco ya se abrió uno ...
viewtopic.php?t=32212
Hace poco ya se abrió uno ...
viewtopic.php?t=32212
- riki raka
Rondón comenzó la temporada de un modo más que decente. Y desgraciadamente llegó ese mundialito y esas fechas tan horrendas que se ponen a veces que nadie entiende.
El quería ir porque le hacía mucha ilusión. Fué arriesgándose a perder ese empuje que tenía a inicio de temporada y ahora creo que está pagando esa situación.
No me parece justo que así sea. Pero parece que es así.
Para el estado de MM que bajo mi punto de vista su ciclo como amarillo debió acabar hace un año. Lo mejor sería apostar por Rondón de titular en vez de MM ya que al menos en venezolano tiene la juventud como prueba clara de que le queda mucho por delante como futbolista y necesita regularidad para explotar.
MM solo aporta la veteranía como arma a día de hoy, y poco más. Ya ni le queda esa capacidad de empujar balones muertos en el area o de aguantarlos dos segundos más cuando le llegan. Es hora de apostar por Rondón arriba y dejar a MM como jugador de treinta minutos cuando salga.
No entiendo que Kresic siga prefiriendo a MM. Si Rondón tuvo un buen inicio de liga, ¿Porqué no volver a tenerlo a poco que juegue dos partidos seguidos?
Pelegrini ha sentado a Raul en el Madrid, y está dando la alternativa a otros por encontrar un ejemplo llamativo de lo que quiero decir. Aquí deberíamos hacer lo mismo.
Creo que ahora mismo Rondón y Guayre serían los delanteros ideales para conseguir mejores resultados arriba.
El quería ir porque le hacía mucha ilusión. Fué arriesgándose a perder ese empuje que tenía a inicio de temporada y ahora creo que está pagando esa situación.
Para el estado de MM que bajo mi punto de vista su ciclo como amarillo debió acabar hace un año. Lo mejor sería apostar por Rondón de titular en vez de MM ya que al menos en venezolano tiene la juventud como prueba clara de que le queda mucho por delante como futbolista y necesita regularidad para explotar.
MM solo aporta la veteranía como arma a día de hoy, y poco más. Ya ni le queda esa capacidad de empujar balones muertos en el area o de aguantarlos dos segundos más cuando le llegan. Es hora de apostar por Rondón arriba y dejar a MM como jugador de treinta minutos cuando salga.
No entiendo que Kresic siga prefiriendo a MM. Si Rondón tuvo un buen inicio de liga, ¿Porqué no volver a tenerlo a poco que juegue dos partidos seguidos?
Pelegrini ha sentado a Raul en el Madrid, y está dando la alternativa a otros por encontrar un ejemplo llamativo de lo que quiero decir. Aquí deberíamos hacer lo mismo.
Creo que ahora mismo Rondón y Guayre serían los delanteros ideales para conseguir mejores resultados arriba.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Estoy de acuerdo contigo... son estos dos, los que mas mordiente tienen... pero como ya dije anteriormente, Sergio es el que los ve entrenar todos los dias, etc... y eso en teoría ha de ser lo unico por lo que no debemos discutir sus alineaciones... EN TEORÍA...riki raka escribió:Rondón comenzó la temporada de un modo más que decente. Y desgraciadamente llegó ese mundialito y esas fechas tan horrendas que se ponen a veces que nadie entiende.
Cuando las cosas van mal, siempre es malo el que juega y bueno el que no lo hace.
Para mi mas que un problema de falta de acierto es un problema de que no generamos ocasiones. ¿Cómo pretenden que los delanteros marquen goles si hay como mucho una o dos ocasiones por partido? Ni teniendo a Villa marcaríamos.
Para mi mas que un problema de falta de acierto es un problema de que no generamos ocasiones. ¿Cómo pretenden que los delanteros marquen goles si hay como mucho una o dos ocasiones por partido? Ni teniendo a Villa marcaríamos.