Cuéntanos ... ¿qué es lo que falla? (Post de la semana)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué principal motivo escogerías?

La encuesta terminó el Jue Dic 03, 2009 5:32 pm

Planteamiento táctico. Alineaciones.
21
36%
La baja forma de varios jugadores de la plantilla.
13
22%
Dependendencia de jugadores lesionados.
7
12%
Estado del terreno de juego.
0
No hay votos
Jugadores que no cubren una posición que es la suya.
0
No hay votos
Falta de apoyo por parte de la afición.
3
5%
Ausencia de jugadores con buen cartel pero que no cuentan para el técnico.
2
3%
Jugadores indiscutibles, con mala calidad en sus botas.
12
21%
Cambios durante el partido.
0
No hay votos

Votos totales: 58

Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Cuéntanos ... ¿qué es lo que falla? (Post de la semana)

Mensaje por Tikkaboo »

Buenas tardes. He decidido realizar esta en cuenta con el fin de ver una representación del estado de ánimo de la afición a estas alturas de la temporada.

No cabe duda de que aún no estamos tan quemados como el año pasado, pero la ilusión que han depositado muchos aficionados en esta plantilla ha decaído por completo.

La respuesta a toda esta espiral de frustración es que aún no hay nada perdido. Pero para ello, se deben tomar medidas y alternativas.

Hay muchas alternativas, y además buenas, pero Don Sergio Kresic es el que tiene la última palabra. Por ello y haciendo un balance general, ¿Dónde creen que se está fallando?

Realmente, sabiendo que estos malos resultados no es debido a la afición ni a ningún otro sector del club, apunto directamente al cuerpo técnico y jugadores.

¿Qué falla?

Ustedes mismos, saludos!
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

jjajaja, todo eso y muchas cosas mas!!
saludos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Se puede decir que todos esas opciones expuestas estan fallando , seria cual es la mas destacable ...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

javito escribió:Se puede decir que todos esas opciones expuestas estan fallando , seria cual es la mas destacable ...
Hola javito, por eso mismo pongo "esocger principal motivo", porque todos son obvios. Pero supongo que la gente se sentirá más identificado con uno que con otros. Además, animo a aquel que aquiera a exponer qué es lo que cree que falla exactamente y si hay solución para ello. Gracias por tu aportación.

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Entiendo que cada uno exprese su opinión, pero no entiendo cómo se puede escoger el motivo de la afición ANTES que los otros, me parece de locos.

En mi opinión, claro.

Yo por mi parte puse la de la dependencia de los lesionados, aunque todas ellas influyen.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Cuando el Moco se lesionó llevábamos dos partidos ganados y dos empatados, y eramos cuartos en la clasificación.
Desde que se lesionó, el equipo ha tenido dos victorias, tres empates y cinco derrotas.

Para mi esa es la razón más destacable, aunque hay otras muchas razones.

Saludos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Tikkaboo, perdon fallo mio , no habia leido la pregunta de la encuesta , solo la del titulo del post , lo siento.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

AzoteAmarillo, te puedo asegurar que yo no lo elegi esa opcion :lol: yo elegi la penultima ...

Saludos!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:AzoteAmarillo, te puedo asegurar que yo no lo elegi esa opcion :lol: yo elegi la penultima ...

Saludos!
Jeje, no iba por ti compañero... :lol:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

AzoteAmarillo escribió:Entiendo que cada uno exprese su opinión, pero no entiendo cómo se puede escoger el motivo de la afición ANTES que los otros, me parece de locos.

En mi opinión, claro.

Yo por mi parte puse la de la dependencia de los lesionados, aunque todas ellas influyen.
AzoteAmarillo! Realmente es jodido que el equipo dependa de un único jugador, pero puede que sea la realidad. Quizás falte esa conexión-chispa con la delantera para materializar los goles.

Bajo mi punto de vista, creo que clama al cielo el hecho de que Jorge y Javi Guerrero jueguen. Es un despropósito teniendo a los gemelos y a Pedro vega en el banquillo, pero bueno...otra causa más.

¿Cuando se recupere el Moco, volveremos a retomar la senda de la "regularidad"? Lo que más esperanza me da es que Kresic confía 100% en el Moco, canta a la vista. Le necesitamos.

Saludos!
furor_amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por furor_amarillo »

Lo que más destacaría yo es que en este caso Pignol tenga que estar más pendiente de su compañero en el lateral (Dani López) que de los propios atacantes del equipo contrario. Que Miguel García distribuya los balones a los recogepelotas de turno.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Aparte de dejar de pensar en "ascensos", para comenzar a pensar en "el siguiente partido", fallan los Dani Lopez por la Izquierda, Saúl donde quieras que lo pongas, y Miguel García en la medular,,

Corrigiendo esas graves deficiencias, a partir de aí, podríamos solucionar este desaguizado,,,

Haber si yo como aficionado también voy a tener la culpa de que la U.D se encuentre a día de hoy en la posición que figura..
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

QUE QUE FALLA? pues mira fallamos nosotros que pensamos que con este equipo de mierda que no corre una leche, pensamos en el ascenso. Con esta aptitud que nos demuestran en el terreno de juego solo aspiramos a "vaguear" en el campo.

A SUDAR LA CAMISETA COÑO

pd: Perdonen si me merezco una tarjeta amarilla lo entenderé
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

No tenemos lateral derecho decente, no tenemos lateral izquierdo decente, nuestro Josico no esta al 100% y en su defecto Miguel Garcia no da la talla, no tenemos conductor del juego y no tenemos a un entrenador con dos huevos que salga a ganar los partidos, aparte no tenemos una alineacion definida cada partido y los cambios semana tras semana son inexplicables.

La suma de todo esto hace que no arranquemos de una jodida vez, por lo tanto fichar en invierno.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

falla que no le echan huevos coño! :evil:
Responder