Buenafuente entrevista al actor Leslie Nielsen
- Universitario
- Administrador concursal
Buenafuente entrevista al actor Leslie Nielsen
El actor canadiense Leslie Nielsen visitará el plató de Andreu Buenafuente mañana para hablar de su última película, la producción española "Spanish Movie", en una entrevista exclusiva, según informó hoy La Sexta.
Nielsen, de 83 años, ha conseguido gran popularidad en los últimos años gracias a las películas que parodian el mundo del cine, como la saga de "Scary Movie", y ahora participa en la primera producción española de este tipo.
El protagonista de clásicos del género, como "Aterriza como puedas", interpreta a un doctor en "Spanish Movie", un trabajo del que hablará a partir de la doce de la noche con Andreu Benafuente y su equipo, en la única entrevista que concederá en España, según La Sexta.
En "Spanish Movie", dirigida por Javier Ruiz Caldera, se parodian grandes éxitos del cine español, como "El orfanato", "Los otros", "Volver" o "REC", entre otras, y será estrenada este 4 de diciembre.
Nielsen, de 83 años, ha conseguido gran popularidad en los últimos años gracias a las películas que parodian el mundo del cine, como la saga de "Scary Movie", y ahora participa en la primera producción española de este tipo.
El protagonista de clásicos del género, como "Aterriza como puedas", interpreta a un doctor en "Spanish Movie", un trabajo del que hablará a partir de la doce de la noche con Andreu Benafuente y su equipo, en la única entrevista que concederá en España, según La Sexta.
En "Spanish Movie", dirigida por Javier Ruiz Caldera, se parodian grandes éxitos del cine español, como "El orfanato", "Los otros", "Volver" o "REC", entre otras, y será estrenada este 4 de diciembre.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
- Universitario
-
- Presidente del Club
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- Universitario
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Veía Buenafuente en la Sexta cuando la irrupción de su "sobrino" Berto, quien en principio me sorprendió porque su humor me parecía original y bastante espontáneo.
Ahora ya no me parece tan especial quizás porque ya no es tan novedoso, pero de todas maneras si el programa fuera menos apolítico también lo vería, pero no me gusta esa mezcla de humor y política tendenciosa.
Saluti.
Ahora ya no me parece tan especial quizás porque ya no es tan novedoso, pero de todas maneras si el programa fuera menos apolítico también lo vería, pero no me gusta esa mezcla de humor y política tendenciosa.
Saluti.
-
- Presidente del Club
- Universitario
Es mañana BLADEXSBLADEXS escribió:Hoy veré el programa por Leslie Nielsen, casi tengo el menton musculoso de tanto reirme de sus películas![]()
Wyoming también me gusta, siempre y cuando no hable de politiqueo, porque cuando lo hace parece el bufón oficial del gobierno y su programa es un puro panfleto.
Saludos