Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Saul no merece jugar ni un solo segundo más con esa camiseta, es más, ni siquiera merece ser convocado, es él el que tiene que ser desterrado, y no el bueno de Armiche o Pollo (que seguro si tuviera una oportunidad, sentaba de golpe y porrazo a M. García), es más, frente al Castellon, creo que incluso Saúl iba bajando las escaleras a vestuarios riendose...
Angel escribió:Me salen ronchas cada vez que le veo con la camisa de la UD puesta, no la merece, que se vaya ya.
Ya somos 2, angelito !! Una vez que no pueda jugar ya en 2ª este año, lo cedo a 3ª, a su querido playas de jandía, de donde nunca debió salir, el godo hediondo este.
Angel escribió:Me salen ronchas cada vez que le veo con la camisa de la UD puesta, no la merece, que se vaya ya.
Ya somos 2, angelito !! Una vez que no pueda jugar ya en 2ª este año, lo cedo a 3ª, a su querido playas de jandía, de donde nunca debió salir, el godo hediondo este.
Pensé que era el único que me había dado cuenta pero ya veo que no , este tio cuando sale al campo hace la guerra por su cuenta , no merece vestir más la amarilla , pero parece que Kresic lo prefiere antes que Rondón o cualquier canterano , otra cosa que no entiendo de Kresic.
Pues igual para mi si, sera porque soy asturiana...
Pero bueno, a mi nunca se me ocurriria llamarle asi a nadie que no sea de mi tierra, pero en fin ya estoy acostumrada a este tipo de comentarios sobre los peninsulares en esta isla, lo cual me da mucho asco.