Lo decía con ironía compañera...yure_udlaspalmas escribió:Tampoco hay que hacer una ecuación tan dura porque la solución precisamente no está en echar a la afición, porque la UD sin afición es como una panadería sin pan, le quitas su principal activo y pierdes todo lo que has ganado de aqui para atras y lo que perderás en un futuroAzoteAmarillo escribió:Pues eliminemos el problema de la ecuación y solucionado no ?piocanario escribió:Lo dicho, el problema somos nosotros
Afición = Problema. Conclusión = Fuera (Afición).
![]()
![]()
Yo creo que la ecuación no debe de ir por ahi, mi ecuación por lo que he comentado anteriormente es
Afición= Activo + Sentimiento = UD LAS PALMAS
No debemos ser tan drámaticos en cuanto a estas cosas, debemos de ser criticos constructivos y seguir siendo lo que somos aficionados a la UD Las Palmas y demostrando cada sábado que estamos ahi.
Saludos Coridales, Azoteamarillo!!
Lo decía porque a veces parece que somos nosotros los que tenemos que meter los goles y jugar de manera decente al fútbol.
No era más que una pequeña chanza. Por mucho que algunos quieran, siempre responderemos, con pitos, aplausos o lo que tercie, pero estaremos ahí, porque si eres de la UD, NO PUEDES EVITAR estar en el EGC cada 15 días, para bien o para mal, aunque sigas a otros equipos, aunque te repatee cómo se llevan ciertos asuntos.
El EGC (por ahora) es el foro de toda la afición.