¡¡¡NOTICIA BOMBA!!!!
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
¡¡¡NOTICIA BOMBA!!!!
La deuda de la UD Las Palmas a día de hoy baja de 12 mil millones a unos 7.000. Si a eso sumamos las negociaciones con algunos sponsors que se harían cargo de unos 3 mil millones, la UD Las Palmas podría tener que hacer frente a una deuda aproximada de unos 4 mil millones de pesetas.
Esto lo anunció esta mañana Miguel Angel Ramírez. De ser así ES LA MEJOR NOTICIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS en nuestro club.
EDITO para decir que la noticia la escuché en Radio Atlántico. Espero que sea del todo cierta.
Esto lo anunció esta mañana Miguel Angel Ramírez. De ser así ES LA MEJOR NOTICIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS en nuestro club.
EDITO para decir que la noticia la escuché en Radio Atlántico. Espero que sea del todo cierta.
- Antichicha1987
- Amarillo de corazón
- Contactar:
- Aday
- Juez de la administración concursal
Tamarán tengo una duda:
He oido que la UD Las Palmas al estar en concurso puede rebajar un tercio de la deuda (simplemente por estar en consurso) o eso es lo que entendí yo una vez que oí hablar al presidente. Entonces mi pregunta es: ¿la rebaja de la que hablas es por ese motivo? ¿o por condenaciones de algunas empresas a las que se les debe?
Lo digo porque si es por lo de la rebaja de un tercio, a esos 4000 mill. que se nos quedaría habría que restarle lo que podamos conseguir por condenaciones ¿no? ¿o no hay esperanzas de que nadie condone nada?
Un saludo.
He oido que la UD Las Palmas al estar en concurso puede rebajar un tercio de la deuda (simplemente por estar en consurso) o eso es lo que entendí yo una vez que oí hablar al presidente. Entonces mi pregunta es: ¿la rebaja de la que hablas es por ese motivo? ¿o por condenaciones de algunas empresas a las que se les debe?
Lo digo porque si es por lo de la rebaja de un tercio, a esos 4000 mill. que se nos quedaría habría que restarle lo que podamos conseguir por condenaciones ¿no? ¿o no hay esperanzas de que nadie condone nada?
Un saludo.
Última edición por Aday el Mar Jun 28, 2005 2:27 pm, editado 1 vez en total.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Aday, al tercio que te refieres es un 33,33%, que es lo que García Navarro quería condonar. Pero esta mañana una gestión de Miguel Angel Ramírez junto al Juez Cobo Plana pusieron las cosas en su sitio y García Navarro perdonó toda la deuda (estamos hablando de unos 700 u 800 millones de pesetas). Si a eso unimos que se anuló la demanda de Borja (1.000 millones de pesetas) y algunas condonaciones más que se han hecho, pues nos ponemos en ese monto total.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
- soycarlo15
- Presidente del Club
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
- Rubén
- Administrador concursal
La UD está intentando convencer a los hermanitos dominguez para que perdonen , son los únicos que no han perdonado nada.
Última edición por Rubén el Vie Jul 01, 2005 3:19 pm, editado 2 veces en total.