Objetivo Navidad
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Objetivo Navidad
Bueno, ya he recuperado ilusiones despues de ayer que lo pase jodidillo con la derrota del domingo. Creo que ahora el objetivo es irnos de fiestas con por lo menos 9 de los 12 puntos posibles, a saber:
U.D.LAS PALMAS-VILLARREAL B (Aunque el Marca pone el Valladolid B, mira que son malos los del Marca)
CADIZ-U.D.LAS PALMAS
U.D.LAS PALMAS-CELTA
ELCHE-U.D.LAS PALMAS
Creo que son victorias posibles las tres primeras, y el partido de Elche a cara o cruz, es un campo dificil y el Elche ha mejorado mucho. Nos plantariamos en REYES con 29 puntos (contando derrota en Elche) y a jugar en casa del Girona con otra cara. Vamos a ver que ocurre. Saludos
U.D.LAS PALMAS-VILLARREAL B (Aunque el Marca pone el Valladolid B, mira que son malos los del Marca)
CADIZ-U.D.LAS PALMAS
U.D.LAS PALMAS-CELTA
ELCHE-U.D.LAS PALMAS
Creo que son victorias posibles las tres primeras, y el partido de Elche a cara o cruz, es un campo dificil y el Elche ha mejorado mucho. Nos plantariamos en REYES con 29 puntos (contando derrota en Elche) y a jugar en casa del Girona con otra cara. Vamos a ver que ocurre. Saludos
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Grancanario1981

OBJETIVO: VILLARREAL "B"
-JONIALI-, Sí logramos ese porcentaje en estos proximos partidos, volveríamos a ser serios candidatos al ascenso otra vez,, ahora como indica N.B Tiempos, prefiero solo pensar en el hueso del Villarreal "B" (discrepo con quién piense que este es un partido "facil"),,, ya todo lo demás se andara..
Bueno, el Domingo espero ayude el clima y la gente se anime a acudir al fútbol para que guiar al equipo hacia la victoria,,
SIEMPRE U.D !!
Bueno, el Domingo espero ayude el clima y la gente se anime a acudir al fútbol para que guiar al equipo hacia la victoria,,
SIEMPRE U.D !!
- -JONIALI-

Re: OBJETIVO: VILLARREAL "B"
Teneis razon, primero a por el Villarreal B, luego a por el resto. (Es que soy positivo, jeje).Grancanario1981 escribió:-JONIALI-, Sí logramos ese porcentaje en estos proximos partidos, volveríamos a ser serios candidatos al ascenso otra vez,, ahora como indica N.B Tiempos, prefiero solo pensar en el hueso del Villarreal "B" (discrepo con quién piense que este es un partido "facil"),,, ya todo lo demás se andara..
SIEMPRE U.D !!
El Villarreal B de facil no tiene nada, la verdad. Ha sido capaz de empatar al Levante cuando perdia 2-0. A falta del partido contra el Betis de este miercoles (a ver si vienen cansados), fuera de casa ha conseguido empatar en Cartagena o de ganar en Balaidos por ejemplo 0-2. Y en casa ha ganado al que creo yo, hueso de la categoria (Hercules).
Fuera de casa ha jugado 6 partidos (sin contar, ya digo, el del Betis que juegan mañana), en los que ha perdido 3 , con resultados de 3-1 , 2-1 y 3-1 . Ha conseguido 1 empate a 0, que ha sido contra el Catagena y ha ganado 2 por 0-1 y 0-2. Es decir fuera ha conseguido 7 puntos de 18 posibles.
- gialloblù
- Acceso VIP

"Objetivo Villarreal B" sería la forma en la que titularía el post, porque vista la ruina deportiva en la que andamos sumidos, ganar tres partidos seguidos se me antoja una quimera.
No quiero imaginarme el que no consigamos la victoria el próximo domingo ante el filial castellonense, porque entonces sí...
No quiero imaginarme el que no consigamos la victoria el próximo domingo ante el filial castellonense, porque entonces sí...
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP

- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar: