Falta de compromiso de Saúl
- carloslp
- Juez de la administración concursal

A ver godo se refiere al peninsular que viene a Canarias creyendo que vamos en taparrabos y solo comemos platanos,mas definiciones que esa no hay por mucho RAE o San RAE que haya.Seria tirarnos piedras sobre nuestro tejado llamar a todo los peninsulares godos porque forman parte de nuestro equipo o de nuestra aficion.
- -JONIALI-
- Administrador concursal

kokealka creo que el que no se entera todavia eres tu.Kokealca escribió:-JONIALI-, creo que no te has enterado todavía.
Yo creo que los godos deberían estar fuera de Canarias, y no volver nunca más por aquí.
Dicho esto, sin embargo, y al contrario de lo que pudieras pensar, no me estoy metiendo con tu mujer ni con tus hijos.
No voy a perder más tiempo con esto... para algo está el Google y allí pueden buscar información acerca de lo que significa, antes de ofenderse a la mínima sin saber de qué se está hablando.
Andreita, lo mismo te digo. El término "godo" no es referido a todos los peninsulares. Me da exactamente lo mismo si en Asturias no has escuchado insultos hacia nosotros, seguro que los hay al igual que en el resto de España. Como también hay gente que vale la pena.
Aquí les dejo una canción de Braulio, a ver si esto les ayuda a entender mejor el significado de la palabra godo, que si se utiliza en su justa medida puede ser muy útil:
http://www.youtube.com/watch?v=M48VotYT4GI
Andreita, una cosa, solo entras al foro para defender al mercenario y mentiroso Trashorras y echarnos en cara que le hayamos criticado cada vez que mete un gol en su puñetero equipo, y al Principal solo entras a defender a tu paisano, el primo de Adrián Colunga. He visto que aportas datos interesantes de jugadores de otros equipos, pero cuando se trata de la UD, te ruego que no vengas a decirnos a quién tenemos que aplaudir y quién no. Gracias.
Estais buscando el significado de godos hediondos, y no hace falta mirar ni internet. ni el RAE, nio es SGAE, ni el RACC ni preguntar a CR9. Es un insulto y sanseacabo. Se usa de forma peyorativa y eso no se puede usar en el foro, solo queria decir eso, no era abrir un debate ni mucho menos. No es los mismo decir HIJO DE PUTA insultando que decir FUERTE JOPUTA cuando estas de cachondeo.
En las normas del foro lo dice bien claro:
1.- RESPETO. Para que el foro disponga de buen ambiente y unas condiciones favorables al debate, intercambio de opiniones y libre expresión, es esencial que te familiarices con esta palabra. Nuestro lema: respeta y serás respetado
Ademas, yo tambien creo que Saul se esta arrastrando por los campos desganao
Saludos a todos. Incluso a Saul, jejeje
- Kokealca
- Presidente del Club

javito, por supuesto que es un término peyorativo. No en la mayoría de los casos, lo es SIEMPRE. Y en ningún momento he dicho lo contrario.
carloslp lleva razón, aunque también es verdad que en ciertos campos de fútbol, como La Romareda, se producen gritos racistas hacia jugadores rivales negros, cuando ellos tienen a Ewerthon, por ejemplo, pero a esos tontos hay que darles de comer aparte y no es el caso.
carloslp lleva razón, aunque también es verdad que en ciertos campos de fútbol, como La Romareda, se producen gritos racistas hacia jugadores rivales negros, cuando ellos tienen a Ewerthon, por ejemplo, pero a esos tontos hay que darles de comer aparte y no es el caso.
- Kokealca
- Presidente del Club

Lo que usted diga, jefe. Si usted dice que sanseacabó, sanseacabó...-JONIALI- escribió:kokealka creo que el que no se entera todavia eres tu.Kokealca escribió:-JONIALI-, creo que no te has enterado todavía.
Yo creo que los godos deberían estar fuera de Canarias, y no volver nunca más por aquí.
Dicho esto, sin embargo, y al contrario de lo que pudieras pensar, no me estoy metiendo con tu mujer ni con tus hijos.
No voy a perder más tiempo con esto... para algo está el Google y allí pueden buscar información acerca de lo que significa, antes de ofenderse a la mínima sin saber de qué se está hablando.
Andreita, lo mismo te digo. El término "godo" no es referido a todos los peninsulares. Me da exactamente lo mismo si en Asturias no has escuchado insultos hacia nosotros, seguro que los hay al igual que en el resto de España. Como también hay gente que vale la pena.
Aquí les dejo una canción de Braulio, a ver si esto les ayuda a entender mejor el significado de la palabra godo, que si se utiliza en su justa medida puede ser muy útil:
Andreita, una cosa, solo entras al foro para defender al mercenario y mentiroso Trashorras y echarnos en cara que le hayamos criticado cada vez que mete un gol en su puñetero equipo, y al Principal solo entras a defender a tu paisano, el primo de Adrián Colunga. He visto que aportas datos interesantes de jugadores de otros equipos, pero cuando se trata de la UD, te ruego que no vengas a decirnos a quién tenemos que aplaudir y quién no. Gracias.
Estais buscando el significado de godos hediondos, y no hace falta mirar ni internet. ni el RAE, nio es SGAE, ni el RACC ni preguntar a CR9. Es un insulto y sanseacabo. Se usa de forma peyorativa y eso no se puede usar en el foro, solo queria decir eso, no era abrir un debate ni mucho menos. No es los mismo decir HIJO DE PUTA insultando que decir FUERTE JOPUTA cuando estas de cachondeo.
1.- RESPETO. Para que el foro disponga de buen ambiente y unas condiciones favorables al debate, intercambio de opiniones y libre expresión, es esencial que te familiarices con esta palabra. Nuestro lema: respeta y serás respetado
Ademas, yo tambien creo que Saul se esta arrastrando por los campos desganao.
Saludos a todos. Incluso a Saul, jejeje
No, el que no se entera eres tú porque en ningún momento he negado que sea un insulto (si crees lo contrario, cítame donde yo haya dicho eso). Simplemente digo que NO ES DIRIGIDO INDISCRIMINADAMENTE A TODOS LOS PENINSULARES.
Perdón por las mayúsculas, pero la paciencia se me está acabando.
PD: ¿Eres de aquí en serio? Parece que lleves tres días para no saber lo que significa realmente.
- -JONIALI-

Tranquilo compi, no pierdas la paciencia por esto, peores cosas hay en la vida para perderlas que esta charla/debate/coloquio. Yo apoyaba a Andreita no por insultar a todos los peninsulares, es en un insulto hacia Saul, podemos decir palabra insulto, porque hasta tu lo reconoces. Y si, soy grancanario, de escaleritas asi que aguita conmigo compadreKokealca escribió:Lo que usted diga, jefe. Si usted dice que sanseacabó, sanseacabó...-JONIALI- escribió:kokealka creo que el que no se entera todavia eres tu.Kokealca escribió:-JONIALI-, creo que no te has enterado todavía.
Saludos a todos. Incluso a Saul, jejeje![]()
No, el que no se entera eres tú porque en ningún momento he negado que sea un insulto (si crees lo contrario, cítame donde yo haya dicho eso). Simplemente digo que NO ES DIRIGIDO INDISCRIMINADAMENTE A TODOS LOS PENINSULARES.
PD: ¿Eres de aquí en serio? Parece que lleves tres días para no saber lo que significa realmente.
Saludos a todos.
- Grancanario1981

- Kokealca
- Presidente del Club

Lo de la paciencia no iba por ti solo, sino que estaba repitiendo lo mismo una y otra vez, y eso desespera.-JONIALI- escribió:Tranquilo compi, no pierdas la paciencia por esto, peores cosas hay en la vida para perderlas que esta charla/debate/coloquio. Yo apoyaba a Andreita no por insultar a todos los peninsulares, es en un insulto hacia Saul, podemos decir palabra insulto, porque hasta tu lo reconoces. Y si, soy grancanario, de escaleritas asi que aguita conmigo compadreKokealca escribió:Lo que usted diga, jefe. Si usted dice que sanseacabó, sanseacabó...-JONIALI- escribió: kokealka creo que el que no se entera todavia eres tu.
Saludos a todos. Incluso a Saul, jejeje![]()
PD: ¿Eres de aquí en serio? Parece que lleves tres días para no saber lo que significa realmente.jejejeje.
Hombre, para mí, término despectivo e insulto significan lo mismo. Y creo que sí se ha insultado a Saúl en este post. Yo solo he dicho que es un paquete jugando al fútbol, pero no voy más allá en cuanto a insultos. Ahora bien, si otro lo hace no seré yo quien salga a defenderle, ni mucho menos. Creo que merece el rechazo de toda la afición.
Lo que sí me extrañó es que saliera gente hablando de que son de Asturias, o de que su mujer e hijos son peninsulares, etcétera, porque no tenía para nada que ver con el asunto, y ni siquiera con esa palabra.
Un saludo desde el barrio de al lado.
- SarPazo
- Directivo de la entidad

- Contactar:
Leete bien el post , que yo no he sido el que ha utilizado lo de godo hediondo , solo le decía a Andreita que para mi no era un insulto.-JONIALI- escribió:Hediondo sobra y lo de godo tambien. Estoy con Andreita, no hace falta insultar. Mi mujer es valenciana y mis dos hijos son nacidos tambien en Valencia y me repatea cada vez que leo algo asi, con el tipico insulto de godo hediondo. Y todavia le preguntas a Andreita si es un insulto????? A ver pa que lo dices si no es para insultar. Y lo de moros africanos y demas, no hables de LA PENINSULA, porque no es asi, que 4 chalaos lo digan no deberias generalizar. Vale la pena que lo retires, porque no tienes disculpa. Has insultado y ya esta, reconocelo y pide perdon.SarPazo escribió:Andreita, en todos lados cuecen habas , es normal en la península llamarnos moros , africanos (en modo despectivo) o aplatanados.
Salu2
PD : Pideme perdón y tal.
Salu2
- -JONIALI-

Tonterias????? Nos estas llamando tontos?????? Ala, otro debate de insultos, Kokealca, vamos a por el!!!!!!!!!!!!!!! JajajajajajajjajajaGrancanario1981 escribió:¿Por que no dejan de hablar de tonterías y hablamos de lo que verdaderamente nos interesa?: UNION DEPORTIVA LAS PALMAS
Pozi, vamos a hablar de Saul que era el tema dek post. Saludos a todos
A ver, yo no estoy diciendo a nadie a quien tiene que aplaudir y a quien no, solo faltaria, y en el supuesto caso tu no eres ABSOLUTAMENTE NADIE para decirme lo q tengo que hacer.Gracias.Kokealca escribió:-JONIALI-, creo que no te has enterado todavía.
- Kokealca
- Presidente del Club

Repito: te ruego (que creo que es diferente a exigirte) que si no conoces la situación, no te metas, porque estás haciendo el ridículo.Andreita escribió:A ver, yo no estoy diciendo a nadie a quien tiene que aplaudir y a quien no, solo faltaria, y en el supuesto caso tu no eres ABSOLUTAMENTE NADIE para decirme lo q tengo que hacer.Gracias.
PD: Lo del tema de la palabrita famosa ni lo nombras, supongo que ya te habrás informado bien. Así me gusta.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Digan lo que digan, TODOS sabemos lo que es un godo, un godito o un godo hediondo.
Otra cosa es usar ese término aquí, puede que que no haya sido muy afortunado.
Por cierto, no sé a qué viene tanto victimismo, si ese término no ha sido aplicado sobre ningún miembro de este foro.
En todas partes cuecen habas, y fititú, a lo mejor el señor Saúl sí que es un godito, igualito que el Ansioso, que NO PUEDE SOPORTAR VIVIR EN ESTA ISLA. Porque somos gilipuertas, vamos, y nos caemos de la palmera...
Hay Godos, godos y otros godos.
Por cierto, ser peninsular NO EQUIVALE a ser GODO.

Otra cosa es usar ese término aquí, puede que que no haya sido muy afortunado.
Por cierto, no sé a qué viene tanto victimismo, si ese término no ha sido aplicado sobre ningún miembro de este foro.
En todas partes cuecen habas, y fititú, a lo mejor el señor Saúl sí que es un godito, igualito que el Ansioso, que NO PUEDE SOPORTAR VIVIR EN ESTA ISLA. Porque somos gilipuertas, vamos, y nos caemos de la palmera...
Hay Godos, godos y otros godos.
Por cierto, ser peninsular NO EQUIVALE a ser GODO.