¿Que me compro la Xbox 360 o PS3?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

¿Que me compro la Xbox 360 o PS3?

Mensaje por Trotra_ud »

Nada señores que me gustaría que me aconsejasen sobre que consola comprar. Gracias de antemano.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Trotra_ud, yo pienso que en pocos meses la PS3 superara a la Xbox, ademas se supone que a mediados del año que viene sacaran una nueva xbox..., creo que actualmente la ps3 es mas potente y aun no a sido ni el 50% aprovechada todo su potencial...
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Yo tengo la Ps 3 y estoy contentisimo con ella :wink:
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

soycarlo15 escribió:Trotra_ud, yo pienso que en pocos meses la PS3 superara a la Xbox, ademas se supone que a mediados del año que viene sacaran una nueva xbox..., creo que actualmente la ps3 es mas potente y aun no a sido ni el 50% aprovechada todo su potencial...
¿Donde lo has visto?

Yo solo había leido un rumor (desmentido por Microsoft) en el que se decía que iban a sacar otra versión de la 360 con el Project Natal integrado. Pienso que la sucesora de la 360 saldrá en 3 años por lo menos, porque la 360 ahora mismo esta teniendo mucho éxito.

Tengo una y estoy más que contento :wink:

Saludos
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

soycarlo15 escribió:Trotra_ud, yo pienso que en pocos meses la PS3 superara a la Xbox, ademas se supone que a mediados del año que viene sacaran una nueva xbox..., creo que actualmente la ps3 es mas potente y aun no a sido ni el 50% aprovechada todo su potencial...
Es falso solo hay un prototipo y que no vera la luz pronto.

La Xbox360 tiene mas potencial que la ps3(dicho en las mejores paginas de analisis de consolas) y para jugar online la xbox360 sera de pago(solo 5 € al mes) pero es mucho mejor el Online de la xbox que el de la ps3
Última edición por Siempre-UD el Mar Dic 01, 2009 5:05 pm, editado 1 vez en total.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Siempre-UD trabaja para Microsoft
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

que 360 tiene mas potencia que PS3?joder,y yo pensaba que la Gameboy tenia mas memoria RAM que la PSP.....
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Por precio y calidad Xbox sin lugar a dudas.
Es lo que dicen los foros expertos.

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... light=xbox
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1315906
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

eL VieJoN! escribió:Siempre-UD trabaja para Microsoft
Pues yo tambien....

El live de la 360 es el mejor con mucha diferencia. Ahora tambien incluye facebook y twiter :) Pero bueno.... tiene su costo... 30€ año xD

En cuanto a potencia, la XBOX y la PS3 estan ahi ahi, pero supera la 360 a la ps3 según revistas de analisis... cuando tenga time te pongo algunas!! ....

En cuanto a 360 nueva... nada por ahora...

Y por el otro lado, el servicio técnico de microsoft es de lo mejor... se te rompe el mando, llamas y te mandan otro nuevo (Durante el primer año de garantia :))... e incluso, cuando se te jode la consola, a veces te mandan otra nueva :lol: :lol:

Mi recomendacion, XBOX360
takiroud

Mensaje por takiroud »

Yo tengo Xbox 360 y estoy muy contento.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Los programadores de juegos estan hasta los webs de la Playstation 3 por lo dificil que es programar. En cambio programar para la XBOX, es muy sencillo siendo muy fácil portar un juego de PC a XBOX y viceversa.

Como bien dicen los compañeros, el online de la XBOX gana por goleada al de la Playstation 3. Es de pago, pero merece la pena.

Un buen amigo mio tiene ambas consolas (y es un experto) y me recomienda que no me compre la Playstation 3, que con la XBOX ya estoy de maravilla.

Saludos.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

No tengo ninguna de las dos (lo mío es la Wii), pero creo que la Xbox se puede "pitufear", así que solo por eso la preferiría. La Play 3, no se puede.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Balompédico escribió:No tengo ninguna de las dos (lo mío es la Wii), pero creo que la Xbox se puede "pitufear", así que solo por eso la preferiría. La Play 3, no se puede.
si la xbox se flashea facilmente! eso si no podrias jugar al online porque corres el riesgo de que te baneen tu cuenta online
konnito

Mensaje por konnito »

Yo tambien estoy por comprarme una maquina si me lo dejan pagar poco a poco y no se cual comprarme la verdad.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

La PS3 esta progresando a un ritmo bastante rápido y aun queda bastante potencial por explotar.

No he tenido la Xbox en mis manos, pero me atrevería diciéndote que te hagas con la PS3.

Saludos.
Responder