¿Que me compro la Xbox 360 o PS3?
¿Que me compro la Xbox 360 o PS3?
Nada señores que me gustaría que me aconsejasen sobre que consola comprar. Gracias de antemano.
- soycarlo15
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
¿Donde lo has visto?soycarlo15 escribió:Trotra_ud, yo pienso que en pocos meses la PS3 superara a la Xbox, ademas se supone que a mediados del año que viene sacaran una nueva xbox..., creo que actualmente la ps3 es mas potente y aun no a sido ni el 50% aprovechada todo su potencial...
Yo solo había leido un rumor (desmentido por Microsoft) en el que se decía que iban a sacar otra versión de la 360 con el Project Natal integrado. Pienso que la sucesora de la 360 saldrá en 3 años por lo menos, porque la 360 ahora mismo esta teniendo mucho éxito.
Tengo una y estoy más que contento

Saludos
- Siempre-UD
Es falso solo hay un prototipo y que no vera la luz pronto.soycarlo15 escribió:Trotra_ud, yo pienso que en pocos meses la PS3 superara a la Xbox, ademas se supone que a mediados del año que viene sacaran una nueva xbox..., creo que actualmente la ps3 es mas potente y aun no a sido ni el 50% aprovechada todo su potencial...
La Xbox360 tiene mas potencial que la ps3(dicho en las mejores paginas de analisis de consolas) y para jugar online la xbox360 sera de pago(solo 5 € al mes) pero es mucho mejor el Online de la xbox que el de la ps3
Última edición por Siempre-UD el Mar Dic 01, 2009 5:05 pm, editado 1 vez en total.
- ACabreraGO
- michaelscott
- Administrador concursal
Por precio y calidad Xbox sin lugar a dudas.
Es lo que dicen los foros expertos.
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... light=xbox
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1315906
Es lo que dicen los foros expertos.
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... light=xbox
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1315906
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Pues yo tambien....eL VieJoN! escribió:Siempre-UD trabaja para Microsoft
El live de la 360 es el mejor con mucha diferencia. Ahora tambien incluye facebook y twiter

En cuanto a potencia, la XBOX y la PS3 estan ahi ahi, pero supera la 360 a la ps3 según revistas de analisis... cuando tenga time te pongo algunas!! ....
En cuanto a 360 nueva... nada por ahora...
Y por el otro lado, el servicio técnico de microsoft es de lo mejor... se te rompe el mando, llamas y te mandan otro nuevo (Durante el primer año de garantia

Mi recomendacion, XBOX360
- BLADEXS
Los programadores de juegos estan hasta los webs de la Playstation 3 por lo dificil que es programar. En cambio programar para la XBOX, es muy sencillo siendo muy fácil portar un juego de PC a XBOX y viceversa.
Como bien dicen los compañeros, el online de la XBOX gana por goleada al de la Playstation 3. Es de pago, pero merece la pena.
Un buen amigo mio tiene ambas consolas (y es un experto) y me recomienda que no me compre la Playstation 3, que con la XBOX ya estoy de maravilla.
Saludos.
Como bien dicen los compañeros, el online de la XBOX gana por goleada al de la Playstation 3. Es de pago, pero merece la pena.
Un buen amigo mio tiene ambas consolas (y es un experto) y me recomienda que no me compre la Playstation 3, que con la XBOX ya estoy de maravilla.
Saludos.
- Balompédico
- Siempre-UD