Saludos desde Oviedo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
oviedista_4ever
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Saludos desde Oviedo

Mensaje por oviedista_4ever »

Hola! que tal? queria deciros que Oviedo está con vosotros y que os animeis a ir a ver a vuestro equipo que el calor de una aficcion vale mucho y aqui se os tiene un gran aprecio y se,que volveremos a enfrentarnos en 1º.Mucho animo para esta temporada y aver sino nos cruzamos en los play offs de ascenso que no me gustaria que un ode los dos quedara otro año en 2ºb.Muchos saludos desde Oviedo y suerte amigos!
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

gracias amigo por tus ánimos, y felicidades por el ascenso del Real Oviedo una vez más. Esperemos que logremos este año los dos el ascenso a 2ª y que por fin logremos salvar económicamente a nuestros equipo para luego dar el salto al lugar que nos corresponde.

Puxa Oviedo y Pio Pio.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

oviedista_4ever, saludos desde Canarias. Paso este post al OFF-TOPIC.

Puxa Oviedo y PIO PIO!!
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Lo mismo les digo,mucha suerte y gracias por tu apoyo a la UD Las Palmas.Yo tb deseo k si jugamos el los play-off sea cn ustedes pro eso solo lo elige el destino y la suerte.pero no me importaria k jugara las palmas cntra el oviedo,xk sea cntra kien sea ire a verlo y mas si es a Oviedo dnd la aficion me cae de puta madre :lol:
Saludos desde las isla mas afortunada del archipielago(Gran Canaria) :wink:
oviedista_4ever
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por oviedista_4ever »

Jjaa sois los mejores! por lo - no sois de los equipos que nos tienen odio y nose porque la verdad , como el betis,depor,rancing..que no les hemo hecho nada y mas que insultarnos no hacen..yo sinceramente creo que aunque esten en 1º nos tienen envidia ya que que tengamos mas socios que muchos de ellos creo que les quema y por eso nos tienen ese odio...pero vosotros si que sois buena gente!mi msn es kinos1@hotmail.com ya tengo agente de canarias y nome importaria tener amas ya que os veo buena gente! saludos amigos y pio - pio :ronaldo:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Por cierto, hay alguna posibilidad de que se de el Derbi de resusitados, udlas palmas r oviedo el año que viene?
boquete
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por boquete »

va a ser que no
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Suerte oviedo... y Kevin no me gustaria jugar con el oviedo en los play-off x q ahi se sabe q solo uno puede subir a 2ª asii que... Hasta la temporada que viene Oviedo... Felicidades x el asccenso y espero veros en 2ª :wink:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

NUEVOSBUENOSTIEMPOS, si, es posible. En los play-offs....
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Pues yo al oviedo en el Play-Off NO KIERO NI VERLO!!

El oviedo es el rival mas complicado de toooooda la segunda B. Prefiero que subamos los dos, y a ser posible, que ellos eliminen al Uni xDD entonces ya seria la leche.

Saludos, y como siempre Puxa Oviedo
Responder