Saludos desde Oviedo
-
- ¡Soy nuev@!
Saludos desde Oviedo
Hola! que tal? queria deciros que Oviedo está con vosotros y que os animeis a ir a ver a vuestro equipo que el calor de una aficcion vale mucho y aqui se os tiene un gran aprecio y se,que volveremos a enfrentarnos en 1º.Mucho animo para esta temporada y aver sino nos cruzamos en los play offs de ascenso que no me gustaria que un ode los dos quedara otro año en 2ºb.Muchos saludos desde Oviedo y suerte amigos!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Lo mismo les digo,mucha suerte y gracias por tu apoyo a la UD Las Palmas.Yo tb deseo k si jugamos el los play-off sea cn ustedes pro eso solo lo elige el destino y la suerte.pero no me importaria k jugara las palmas cntra el oviedo,xk sea cntra kien sea ire a verlo y mas si es a Oviedo dnd la aficion me cae de puta madre
Saludos desde las isla mas afortunada del archipielago(Gran Canaria)

Saludos desde las isla mas afortunada del archipielago(Gran Canaria)

-
- ¡Soy nuev@!
Jjaa sois los mejores! por lo - no sois de los equipos que nos tienen odio y nose porque la verdad , como el betis,depor,rancing..que no les hemo hecho nada y mas que insultarnos no hacen..yo sinceramente creo que aunque esten en 1º nos tienen envidia ya que que tengamos mas socios que muchos de ellos creo que les quema y por eso nos tienen ese odio...pero vosotros si que sois buena gente!mi msn es kinos1@hotmail.com ya tengo agente de canarias y nome importaria tener amas ya que os veo buena gente! saludos amigos y pio - pio 

-
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club