Aaaaaaajajajajajja vaya como ha quedado el cuadro jajajaja...
Bueno, pues nada, qué le vamos a hacer... ser campeón de Copa tras una carrera de Atlético Ciudad, Barcerlona, Valencia, Atlético y en la final que salga el sol por Antequera... no estaría nada mal.
El Sevilla no tiene centrodecampo suficiente como para aguantar semejante trilla y hacer un buen papel en Liga y UEFA Champions League. Supongo que el Barça nos tumbará con un 2-0 ó 3-0 en la ida en el Camp Nou, una vuelta anodina en Sevilla y ala, otro año será. Que éste hay que apretar en otros frentes.
Miarma escribió:Aaaaaaajajajajajja vaya como ha quedado el cuadro jajajaja...
Bueno, pues nada, qué le vamos a hacer... ser campeón de Copa tras una carrera de Atlético Ciudad, Barcerlona, Valencia, Atlético y en la final que salga el sol por Antequera... no estaría nada mal.
El Sevilla no tiene centrodecampo suficiente como para aguantar semejante trilla y hacer un buen papel en Liga y UEFA Champions League. Supongo que el Barça nos tumbará con un 2-0 ó 3-0 en la ida en el Camp Nou, una vuelta anodina en Sevilla y ala, otro año será. Que éste hay que apretar en otros frentes.
Pues yo creo que el Barça en un mes de Enero brutal, lo va a tener dificilisimo contra el Sevilla con la vuelta en el Pizjuan.
Miarma escribió:Bueno, pues nada, qué le vamos a hacer... ser campeón de Copa tras una carrera de Atlético Ciudad, Barcerlona, Valencia, Atlético y en la final que salga el sol por Antequera... no estaría nada mal.
Para eso, primero tendrá que eliminar el Valencia al Depor y hacer lo propio el Sevilla con el Barça ¿no? digo yo vamos
Vuelve la Copa del Rey con la vista más que nunca al desastres hecho por los grandes y con el consentimiento de los organismos.
Martes 5 de enero
21:00; Barcelona Vs Sevilla. Canal +
Miércoles 6 de enero
17:00; Celta Vs Villarreal. Canal + Liga/Gol TV
19:00; Alcorcón Vs Racing. PPV
19:00; Valencia Vs Deportivo. Canal + Liga/Gol TV
21:00; Recreativo Vs Atlético. La Sexta
Jueves 7 de enero
19:00; Hércules Vs Osasuna. Canal +Liga/Gol TV
19:00; Rayo Vallecano Vs Mallorca. PPV
21:00; Málaga Vs Getafe. Canal + Liga/Gol TV