Dani Lopez tuvo una oferta de primera division

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

http://www.tackfilm.se/en/?id=1259742974843RA73

En el resto de Europa es todo un heroe... Lo quieren los grandes equipos del viejo continente.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Piwi escribió:http://www.tackfilm.se/en/?id=1259742974843RA73

En el resto de Europa es todo un heroe... Lo quieren los grandes equipos del viejo continente.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Piwi, qué cabroncete...jajaja
:lol: :lol:

TURU,... :plas: :plas: :plas:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Imagen

Unete a la plataforma!!!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Piwi, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :plas:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Dani LOL hizo un buen partido el domingo. De hecho, fue el mejor del partido. De lo poco potable.

Saludos.
AmarilloUD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado

Mensaje por AmarilloUD »

la verdad es que ultimamente el pive parece que esta mas centrado y esta jugando mejor
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Hay ocasiones que pienso que si ponemos un cono hace mucho más...
Piwi escribió:http://www.tackfilm.se/en/?id=1259742974843RA73

¡¡ Tremendo !!

:lol: :lol: :lol:
oliverudlp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por oliverudlp »

Los que defienden al fraude este no tienen perdon de Dios!!!!!
Canariona_piO.piO
Habitual
Habitual

Mensaje por Canariona_piO.piO »

y porQ dice que no se fue?..:D que se lleve a samu de pasoo:D
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

con estas declaraciones demuestra ser un tio muy bien "amueblado"...

......a colación de una pregunta realizada en el marco de esa rueda de prensa, sobre las críticas que se le pueden vertir desde la grada. Dani López expresó su visión al respecto. "Siempre dentro del campo es importante el apoyo, pero tengo la conciencia tranquila de que me dejo la piel en el campo".

"Sé que a veces puedo estar mejor y otras veces peor, pero no hay que darle importancia, siempre estar concentrado para hacerlo lo mejor posible". Restó el futbolista de la UD Las Palmas darle más trascendencia. "Si lo notas, pero dentro del campo hay que darle importancia mínima porque dentro de esos noventa minutos lo importante es el partido".

udlaspalmas.es
puede ser mejor o peor pero nunca se le ha visto un mal gesto a la aficion...

A mi me parece tan malo o mas el otro lateral titular....y no se le trata tan cruelmente.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

GradoCurvo1978, es que si ademas del rendimiento hace un desaire a la afición entonces apaga la luz.........
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

amarelo escribió:GradoCurvo1978, es que si ademas del rendimiento hace un desaire a la afición entonces apaga la luz.........
pero no crees ke estamos siendo un poco "cruel" con el ...por muy malo ke sea nos pasamos par de pueblos.

hay jugadores ke estallan como lo hizo el de pesadilla en elmer street....o ruben castro....y mas ke nada porke son humanos,imagina ke vayas a trabajar y tengas a los clientes a cada momento encima tuya desprestigiando tu trabajo.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Jamás pensé decir esto pero ¿Se han fijado lo que estamos haciendo desde el rincón cibernético de los "aficionados" de la Unión Depoertiva Las Palmas? Sinceramente me da pena entrar al principal, ir a un post de un jugador y que el 90% de los comentarios sean lapidando al jugador, ¿Si estuvieses trabajando en cualquier empresa y alguien, quién quiera que sea, se rie de tí en tu cara cada día, no estarías tocado de la moral?.

¿Ustedes se piensan que la Unión Deportiva Las Palmas tiene dinero para fichar a un Roberto Carlos o parecidos?, La Unión Deportiva Las Palmas el único patrimonio de valor que actualmente tiene, aunque sea triste, es su afición, y si nosotros mismos lanzamos fiestas contra nuestro propio tejado así nos lucirá el pelo, ojo, que no digo que Daniel López sea un crack, pero si merece un respeto, y cuando viste la camisa amarilla un apoyo. Yo personalmente opino que a este equipo le hace falta exclusivamente una cosa, y es moral, y si no la ha encontrado en los resultados y la afición tampoco se la dá, entonces va mal.

No quiero dar a entender que el aficionado es el culpable de la situación actual, ya que este equipo tiene un claro problema de puntería y de orientación, y eso no es culpa nuestra, lo que si es culpa nuestra, es lo de rajar, hacer burlas, y crucificar a un jugador que cuanto menos ha demostrado ser un profesional. Un poquito de cordura por favor. Que si ascendemos lo hacemos todos, pero si no ascendemos señalamos con el dedo.

P.D: Véase que todo el post esta en plural salvo una apreciación, por lo que yo me incluyo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Trotra_ud escribió:Jamás pensé decir esto pero ¿Se han fijado lo que estamos haciendo desde el rincón cibernético de los "aficionados" de la Unión Depoertiva Las Palmas? Sinceramente me da pena entrar al principal, ir a un post de un jugador y que el 90% de los comentarios sean lapidando al jugador, ¿Si estuvieses trabajando en cualquier empresa y alguien, quién quiera que sea, se rie de tí en tu cara cada día, no estarías tocado de la moral?.

¿Ustedes se piensan que la Unión Deportiva Las Palmas tiene dinero para fichar a un Roberto Carlos o parecidos?, La Unión Deportiva Las Palmas el único patrimonio de valor que actualmente tiene, aunque sea triste, es su afición, y si nosotros mismos lanzamos fiestas contra nuestro propio tejado así nos lucirá el pelo, ojo, que no digo que Daniel López sea un crack, pero si merece un respeto, y cuando viste la camisa amarilla un apoyo. Yo personalmente opino que a este equipo le hace falta exclusivamente una cosa, y es moral, y si no la ha encontrado en los resultados y la afición tampoco se la dá, entonces va mal.

No quiero dar a entender que el aficionado es el culpable de la situación actual, ya que este equipo tiene un claro problema de puntería y de orientación, y eso no es culpa nuestra, lo que si es culpa nuestra, es lo de rajar, hacer burlas, y crucificar a un jugador que cuanto menos ha demostrado ser un profesional. Un poquito de cordura por favor. Que si ascendemos lo hacemos todos, pero si no ascendemos señalamos con el dedo.

P.D: Véase que todo el post esta en plural salvo una apreciación, por lo que yo me incluyo.

Ojalá, como en tu caso, todos los aficionados de la UD Las Palmas pudiéramos aislar toda la impotencia y desilución que genera esta situación. Ya sea porque se han creado falsas espectativas o porque se han fijado metas insalvables.

Los aficionados de la UD Las Palmas somos seres humanos. Lejos de querer perjudicar a un jugador, nos enfadamos con él porque él mismo sabe y afirma QUE LO PUEDE HACER MUCHO MEJOR, QUE QUIZÁS NO ESTÁ EN SU ESTADO DE FORMA ÓPTIMO y ya es la segunda temporada.

Nos quejamos porque somos inconformistas (gracias a Dios) y porque queremos ver a nuestra UD Las Palmas en lo más alto.

Jamás oirás a un aficionado decir: "Joder Dani Lopez, no das una. Pero bueno, dejémoslo porque el chico se esfuerza y ese es su nivel máximo" NUNCA LO ENCONTRARÁS. Por la misma naturaleza del ser humano, se crea rabia, impotencia y sufrimiento al ver que un jugador que venía con un buen cartel lo está haciendo de pena y el cual confiesa que puede mejorar...

No me creo que nunca hayas pensado mal sobre el rendimiento de este jugador.

Bienaventurados aquellos que son capaces de contener la impotencia y rabia.

Bajo mi punto de vista, NOSOTROS COMO AFICIÓN NOS ESFORZAMOS, SI ÉL SE ESFUERZA, LE APOYAREMOS. De lo contrario, será uno más que quiere que les diga...
Responder