Gobierno búlgaro declara contactos con extraterrestres

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Kanarion_lp escribió:
SarPazo escribió:¿Los extraterrestres hablan búlgaro?

Salu2 8)
jajaja me da q tienen un traductor, pr lo visto lo stan investigando por apostar para el partido de las palmas
y por apuntar con el laser destructor de sus naves a cristiano ronaldo y a pepeboxing
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ahora se explican algunas cosas....

Imagen
Gñe !!
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Excepticismo...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

En este tema; yo como creyente firme de que no estamos solos en el universo, pues es demasiado grande y además hay muchos otros lugares con condiciones en las que seguro que se ha creao o se está creando vida (aunque las condiciones en las que se puede crear vida pueden ser muy variopintas, un gran ejemplo, lo tenemos aquí en La Tierra, con los organismos extremófilos), ya sea inteligente o no, opino que lo miro con cierto excepticismo, dado que es más de lo mismo de lo que se podría llegar a leer en cualquier otra web o revista que trate el tema.

Dada la gran pegada que tiene Internet hoy en día y la gran cantidad de bulos, fakes, falsedades, etc que rulan por toda la red y por la vida misma, pues francamente, en relación a este tema, no me creo nada hasta que no lo vea por mí mismo. Y eso que si que creo en el fenómeno O.V.N.I. (Objeto Volador No Identificado - Que no implica tripulado, o que sea inteligente, etc), porque hace ya unos años fuí testigo de un fenómeno así.

Así que en esto temas, como en muchos otros hay que tratarlos con cautela y bueno, como casi siempre, a la expectativa a ver que pasa.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Herreño, , mira si es posible que los bulgaros le pregunten al los extraterrestres si vamos a estar arriba al final de la liga, para ilusionarme.
Si no puede ser no pasa nada :D
Responder