hay que estar tranquilos
hay que estar tranquilos
bueno ya dije en su dia que creo q este equipo no va a subir, y no pq no tenga equipo para eso, si no pq de los equipos q siempre suben se mantiene una base de añoa anteriores, nosotros esta claro que la base de los años anteriores no nos servian de nada, y ahora practicamente tenemos un equipo nuevo,(ejemplos el tenerife, el numancia el hercules el rayo, el xerez, el recre etcc...)yo desde aqui pido a todos tranquilidad, y no dejarse llevar por la marea, que aveces causan los resultados pero que muchos se agraban por lo que oyen leen y escuchan, es decir la radio la prensa y la television, que siempre se montan a caballo ganador, un ejemplo es el rafa leon(yo oigo siempre la ser, aunque no lo parezca , por eso de q ellos siempre estan criticanto)la semana pasada dijo que teniamos q hacer o de el elche para meternos arriba, y ya hoy dijo que ni ganando 5 partidos seguidos como lo hizo el elche te garantiza que estes arriba, ¡un poco cotradictorio no, de una semana a otra? yo los entiendo y tambien creo q kresic se equivoca y mucho, pero creo q saldremos adelante seguro y este equipo empezara a reaccionar a partir de este domingo, pongo como ejemplo hace 2 años cuando estabamos a 9 puntos del descenso y al final un par de jornadas mas y casi subimos, señores vamos a seguir como hemos estado siempre, q adiferencia de otros años esta vez tenemos plantilla para salir y adelante y entrenador tambien, quedaremos cera de los 3 primeros puestos y si despues hay suerte pues ya se vera
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

Esto esta muy chungo amigo, si los jugadores no ponen huevos en el terreno de juego no hay nada que hacer, si a ello le unimos que kresic esta perdido menudo caldo. Aclamo que vuelva david gonzalez y guayre aunque esten cojos.
A mi me da igual el resultado del domingo, lo peor que aun estoy hasta vomitando del partido que hizo la ud las palmas. Un desproposito total y un pasotismo terrible en el campo.
sobre de estar tranquilos, na nay de la china. Ojalá suene una sonora pitada al salir los jugadores al terreno de juego el domingo, que no esta mal que haya tensión para que corra sangre por las venas de estos que no tienen respeto por su profesion
A mi me da igual el resultado del domingo, lo peor que aun estoy hasta vomitando del partido que hizo la ud las palmas. Un desproposito total y un pasotismo terrible en el campo.
sobre de estar tranquilos, na nay de la china. Ojalá suene una sonora pitada al salir los jugadores al terreno de juego el domingo, que no esta mal que haya tensión para que corra sangre por las venas de estos que no tienen respeto por su profesion
hombre estoy de acuerdo contigo en q david gonazales y guyre le daran el salto de calidad a este equipo q tanto lo necesita, yo creo q de q vuelva el moco volveremos a jugar al futbol, y aunque kresic se este equivocando, te dogo de ya que ese es un viejo zorro no se va a dejar engañar de nadie, veras como empezaremos a cambiar, de eso estoy seguro
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP

- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
- konnito
- Juez de la administración concursal

No se puede estar tranquilos, como vamos a estar tranquilos, si estamos mas abajo que arriba, estamos a tres de abajo y a nueve de arriba, no se puede estar tranquilos, mas aun sabiendo que de los proximos ocho partidos 5 son fuera de casa, donde estamos haciendo partidejos de mierda por asi dedirlo y perdonando la palabra, no se puede estar tranquilos, cuando aun en catorce partidos no hemos sacado una misma alineacion, cuando aun el entrenador no sabe donde va un jugador y donde va el otro, no se puede estar tranquilos, ahi que estar en alerta, el Villareal b vendra a jugarle a Las Palmas de tu a tu y si por los cuernos del diablo ese equipo saca algo de aqui la cosa se pondra ya muy tirante.
-
siemprecontigo
- Towers Inspector

Realmente yo siempre he pensado que hay equipo para por lo menos no pasar apuros, pero de ahí a tener opciones reales de ascenso va un buen trecho. Realmente alguien en su sano juicio pensaba que con este equipo ibamos a subir si o sí. Pues no, básicamente porque se fichó por nombres y no por verdaderas necesidades. La intranquilidad comienza cuando se siguen comentiendo año tras año los mismos errores a la hora de fichar.
Seguimos careciendo de un mediocentro organizador, alguien que le de criterio a nuestro juego, Miguel García es defensivo, Josico aunque es a priori un gran jugador también es defensivo y David Gonzalez directamente no es mediocentro sino que ha sido reconvertido a esa posición. Como vamos a estar tranquilos si hay partidos en los que se ha puesto a Samuel como mediocentro.
Como vamos a estar tranquilos si de lateral izquierdo juega Dani López, como vamos a estar tranquilos si Juanpa juega de lateral derecho, como vamos a estar tranquilos si no tenemos nadie de garantía por la banda derecha. Esta claro que a nivel publicitario nos tenían que vender que el ascendo era el objetivo, sobre todo después de la paupérrima temporada que se hizo el año pasado. Pero analizando friamente la plantilla, aunque hay muchos jugadores de calidad, hay posiciones muy cojas, lo que hace que el equipo esté bastante descompensado.
Aun así considero que por plantilla el equipo debería estar peleando entre la sexta y la decima posicion, porque bajo mi entender equipos como Rayo Vallecano, Hércules, Real Sociedad, Betis, Cartagena etc están muy por encima nuestro sobre todo a nivel de juego. Yo no les pido que asciendan por decreto, pero que por lo menos este equipo de una imagen digna, que juegue al futbol, que salga cada partido a ganar y a morir en el campo, que defienda nuestra camiseta con orgullo, pero todo ésto dista mucho de lo que llevan haciendo temporada y media. Espero por nuestro bien que la cosa cambie
Seguimos careciendo de un mediocentro organizador, alguien que le de criterio a nuestro juego, Miguel García es defensivo, Josico aunque es a priori un gran jugador también es defensivo y David Gonzalez directamente no es mediocentro sino que ha sido reconvertido a esa posición. Como vamos a estar tranquilos si hay partidos en los que se ha puesto a Samuel como mediocentro.
Como vamos a estar tranquilos si de lateral izquierdo juega Dani López, como vamos a estar tranquilos si Juanpa juega de lateral derecho, como vamos a estar tranquilos si no tenemos nadie de garantía por la banda derecha. Esta claro que a nivel publicitario nos tenían que vender que el ascendo era el objetivo, sobre todo después de la paupérrima temporada que se hizo el año pasado. Pero analizando friamente la plantilla, aunque hay muchos jugadores de calidad, hay posiciones muy cojas, lo que hace que el equipo esté bastante descompensado.
Aun así considero que por plantilla el equipo debería estar peleando entre la sexta y la decima posicion, porque bajo mi entender equipos como Rayo Vallecano, Hércules, Real Sociedad, Betis, Cartagena etc están muy por encima nuestro sobre todo a nivel de juego. Yo no les pido que asciendan por decreto, pero que por lo menos este equipo de una imagen digna, que juegue al futbol, que salga cada partido a ganar y a morir en el campo, que defienda nuestra camiseta con orgullo, pero todo ésto dista mucho de lo que llevan haciendo temporada y media. Espero por nuestro bien que la cosa cambie
yo entiendo que el equipo no esta bien y que es normal q algunos piensen mas en la parte baja q en la parte alta, pero recuerdo que las notas se dan a final de curso, hay mucho gente que suspenden las 2 primeras evaluaciones y q en la ultima sacan sobresaliente en todo, creo q estamos en manos de una persona muy capacitada como sergio kresic aunqe algunos ya le estais cortando la cabeza, recuerdo que cuando vino lo teniamos como un dios, y un dios no muere de la noche a la mañana pero si resucita
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- soycarlo15
- Presidente del Club

- Grancanario1981
- Administrador concursal

Si digo la verdad, no estoy tranquilo,, tenemos que espabilarnos ya de una puñetera vez!!.
Ahora,, también me da a mi que el de la radio esa es "bobo", si la U.D gana en estas jornadas 15, 16 y 17, seguro nos vamos al paron navideño a tan solo: 3/4 puntos de los puestos de ascenso (lo que significa estar otra vez en la pomada).
Tenemos que recordar que en estas 7 jornadas que quedan para acabar la primera vuelta existen una tonga de partidos entre equipos de la parte alta, tenemos que sacar tajada de todo eso,,, por ejemplo, ganando al Villarreal "B", ya haremos buenos los duelos directos de este fin de semana entre los: Cordoba - Hercules / Levante - Recre y Numancia - Cartagena y aunque no una subida "repentina" en la tabla,, podríamos vernos ya a 6 puntos del tercer clasificado..
ARRIBA D´ELLOS !!
Ahora,, también me da a mi que el de la radio esa es "bobo", si la U.D gana en estas jornadas 15, 16 y 17, seguro nos vamos al paron navideño a tan solo: 3/4 puntos de los puestos de ascenso (lo que significa estar otra vez en la pomada).
Tenemos que recordar que en estas 7 jornadas que quedan para acabar la primera vuelta existen una tonga de partidos entre equipos de la parte alta, tenemos que sacar tajada de todo eso,,, por ejemplo, ganando al Villarreal "B", ya haremos buenos los duelos directos de este fin de semana entre los: Cordoba - Hercules / Levante - Recre y Numancia - Cartagena y aunque no una subida "repentina" en la tabla,, podríamos vernos ya a 6 puntos del tercer clasificado..
ARRIBA D´ELLOS !!
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: