· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]
- soycarlo15
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club
- Universitario
- Administrador concursal
El Barça firma el mejor arranque liguero de su historia
El equipo de Guardiola ha superado el registro de las 10 victorias, 2 empates y una derrota de la maravillosa temporada pasada.
El triunfo conseguido en Jerez, el décimo en trece partidos, supone el mejor arranque del Barça en la historia de la liga, al sumar en la jornada decimotercera 33 puntos, con diez triunfos y tres empates.
El equipo de Guardiola ha superado el registro de las 10 victorias, 2 empates y una derrota de la maravillosa temporada pasada.
El triunfo conseguido en Jerez, el décimo en trece partidos, supone el mejor arranque del Barça en la historia de la liga, al sumar en la jornada decimotercera 33 puntos, con diez triunfos y tres empates.
-
- Presidente del Club
Pero yo no te he dicho nada de canteranos ni nada , osea segun esos medios el Barcelona tiene mas deudas icluso sacando canteranos , solo digo que ojala que los dos clubes devuelvan sus deudas.soycarlo15 escribió:javito, y ahi esta la diferencia... el barca saca canteranos al primer equipo (gano 5 copas)
El madrid saca de lo que se dice sacar, solo saca talonarios... y ya esta temporada solo juega 2 campeonatos... liga y champions...mientras que el barca aun no a sido eliminado de ninguna...
Es la misma historia que con la UD Las Palmas y el CD Tenerife , si alguien te restriega que el Tenerife esta en primera lo primero que sacas es que has estado 31 años en primera y un subcampeonato de Liga y Copa del Rey.soycarlo15 escribió:una cosa que me hace gracia cada vez que se nombra al barca...xD
pues el madrid a ganado tantas copas, champions, ligas... y el barca???
Felicidades al Barcelona por parece que cada año se superanUniversitario escribió:El Barça firma el mejor arranque liguero de su historia

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Pues deja que este año no ganen nada, que es posible... como también es posible que el Barça tampoco (quitando las Supercopas y el posible Mundial)... Después de gastar casi 300 kilos (más lo que gasten en invierno) tirarán para todos lados... Se quejarán hasta del "Guardiolato"..lBLADEXS escribió:Pato WRC, sin duda la prensa madrileña tiene "barcelonitis aguda", ahora no hacen nada sin mirar lo que hacen en Barcelona...
Lo dicho felicidades al Barça por este inicio de liga

- soycarlo15
- Presidente del Club
AzoteAmarillo, sabes lo que mas temo??? no por mi, sino por el deporte en general... el tito floren va a poner al Real Madrid en una situación financiera muy difícil de salir en varios años... porque eso del triplete el año pasado supuestamente le a dolido... pero yo creo que no... simplemente a dicho eso para salir elegido de nuevo de presi, y como presi ahora hacer sus negocios-chanchullos para ganar mas dinero... a el le da igual el Real Madrid... os recuerdo que donde tiene sus cuatro grandes torres los terrenos los consiguió estando en el R. Madrid, y a un precio de ganga...
espero por el bien del madridismo que el afán de protagonismo de tito floren haya llegado a su tope... porque si no es así sufriréis su ansia de protagonismo...
Cuatro torres, cuatro rascacielos han cambiado la fisonomía de Madrid. Cuatro torres que ocupan el terreno que hace años era la Ciudad Deportiva del Real Madrid.
by: http://espana.suite101.net/article.cfm/ ... _de_madrid
espero por el bien del madridismo que el afán de protagonismo de tito floren haya llegado a su tope... porque si no es así sufriréis su ansia de protagonismo...
Cuatro torres, cuatro rascacielos han cambiado la fisonomía de Madrid. Cuatro torres que ocupan el terreno que hace años era la Ciudad Deportiva del Real Madrid.
by: http://espana.suite101.net/article.cfm/ ... _de_madrid
La CE pide más datos sobre la venta de la ciudad deportiva del Madrid al ser una operación 'muy opaca'
http://www.lukor.com/not-por/0406/04193758.htm
Última edición por soycarlo15 el Jue Dic 03, 2009 10:28 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
soycarlo15, Florentino Perez en su dia se comprometio que en junio de 2010 rebajaria hasta 200 millones de la deuda existente.
Te dejo el articulo que acabo de buscar; Saludos!
http://www.cincodias.com/articulo/senti ... _1/cdspor/
Te dejo el articulo que acabo de buscar; Saludos!
http://www.cincodias.com/articulo/senti ... _1/cdspor/
- soycarlo15
- Presidente del Club
javito, si mucho prometer de floren... también dijo que en su mandato iban a ganar muchos títulos... y los únicos títulos que gano fue los primero años gracias a ahora entrenador de España...xD cuando lo echaron... se acabo lo que se daba... hasta se fue por la puerta de atrás... yo no me fiaría mucho de eso... hasta que no lo haga... jeje
-
- Presidente del Club
soycarlo15, por mi ojala que no reduzcan la deuda en plan chanchullos y que tengan que pagar al estadio el dinero que le deben que es mucho!
Por cierto aunque para los equipos grandes no cuente mucho el Real Madrid gano una Supercopa de España con Carlos Queiroz , pero que a partir de ahi se acabaron los titulos tienes toda la razon ...
Por cierto aunque para los equipos grandes no cuente mucho el Real Madrid gano una Supercopa de España con Carlos Queiroz , pero que a partir de ahi se acabaron los titulos tienes toda la razon ...
http://www.lasextadeportes.com/noticias ... ano/193741Universitario escribió:javito, lo del tema del láser, que un diario deportivo le dedique una portada entera a eso de que el láser hace daño y tal....me parece lamentable, me gustaría ver la portada si la víctima hubiera sido Arbeloa por ejemplo, o cuando se lo hicieron a Monchi, portero del Sevilla en el Rico Pérez, no vi tanta alarma.
Que hace daño el láser? si, pero só, lo hace, pero estando un tío a tu lado poniendote el láser y tu t quedandote con el ojo abierto unos cuantos minutos sin parpadear mriando fijamente, lo mismo pasa con el Sol.
Resumiendo, se ha exagerado a saco, y estoy convencido de que es porque la víctima fue Cristiano Ronaldo, porque esas cosas ya pasaban antes y pasan, lo q comentaste de Holanda, si no hubiera pasado lo de aquí, nunca lo habrían dicho.
- La_Cantera
- Presidente del Club