· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

La_Cantera escribió:En este Madrid hasta el mismisimo Messi seria un paquete, pero si alguien se atreve a decir que kaka es malo esta dando a entender que no se tiene ni puñetera idea de futbol :arrow:
No es malo, es un gran jugador, pero muy sobrevalorado.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Kaká no es malo. La malo ha sido la planificación deportiva del Real Madrid. No puedes fichar a jugadores que sirven más para la pegada que para el toque (CR o Kaká) y luego tener a un entrenador como Pellegrini, para eso ya están otros técnicos como Mou o Ancelotti. Coño, que tener a pellegrini te impone tener jugadores estilo Cesc o Sneijder y ahora mismo el Madrid necesita un mediocentro creador (Para mi Alonso no lo es y retrasar a Kaká sería perder enteros).

Ay Florentino y su afán de sacar dinero de debajo de las piedras. Se podría haber retenido a Negredo y no fichar a Benzema y con ese dinero retener también a Sneijder.

Ay del totem Valdano-Florentino... :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Chasnero escribió:
Universitario escribió:javito, lo del tema del láser, que un diario deportivo le dedique una portada entera a eso de que el láser hace daño y tal....me parece lamentable, me gustaría ver la portada si la víctima hubiera sido Arbeloa por ejemplo, o cuando se lo hicieron a Monchi, portero del Sevilla en el Rico Pérez, no vi tanta alarma.

Que hace daño el láser? si, pero só, lo hace, pero estando un tío a tu lado poniendote el láser y tu t quedandote con el ojo abierto unos cuantos minutos sin parpadear mriando fijamente, lo mismo pasa con el Sol.

Resumiendo, se ha exagerado a saco, y estoy convencido de que es porque la víctima fue Cristiano Ronaldo, porque esas cosas ya pasaban antes y pasan, lo q comentaste de Holanda, si no hubiera pasado lo de aquí, nunca lo habrían dicho.
http://www.lasextadeportes.com/noticias ... ano/193741

Awita con el laser ... yo pensé que este laser era el típico que teníamos cuando eramos pequeños , que no hacía daño a nadie ... pero estos láseres hacen bastante bastante daño... aunque no se si a tanta distancia son tan "quemadores" como lo son a 10 cm.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Ardany escribió:Kaká no es malo. La malo ha sido la planificación deportiva del Real Madrid. No puedes fichar a jugadores que sirven más para la pegada que para el toque (CR o Kaká) y luego tener a un entrenador como Pellegrini, para eso ya están otros técnicos como Mou o Ancelotti. Coño, que tener a pellegrini te impone tener jugadores estilo Cesc o Sneijder y ahora mismo el Madrid necesita un mediocentro creador (Para mi Alonso no lo es y retrasar a Kaká sería perder enteros).

Ay Florentino y su afán de sacar dinero de debajo de las piedras. Se podría haber retenido a Negredo y no fichar a Benzema y con ese dinero retener también a Sneijder.

Ay del totem Valdano-Florentino... :lol:
no solo a negredo y sneijder... sino a robben... creo que este ultimo a sido un gran error... podria haber echo una gran delantera...

C.Ronaldo---Negredo/Higuain---Robben
-------------------Kaka--------------------
------------Sneijder-----Lass--------------
-S. Ramos----Pepe----Albiol----Arbeloa-
------------------Casillas-------------------

Yo a los descartes del madrid mecado Invierno-Verano cuales serian para mi??

Drenthe - Marcelo - Guti - Gago - Van Nistelrooy (buscando recambio para ellos)
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

soycarlo15, Deja a Robben y a sus huesos de cristal en el Bayern ...

http://www.goal.com/es/news/25/champion ... a-van-gaal

.. Lo mejor que pudo hacer el madrid es venderlo por la pasta que lo vendió ... y lo peor que hizo el madrid es haberlo comprado por aún mas pasta por la que lo vendió
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

HeriVega, las lesiones muchas veces depende de la preparación física previa... sino fíjate en nuestro guayre... cuantos años lesionados??? a llegado aquí y esta muchísimo mejor que en los años anteriores... que es lo que a cambiado??? una buena recuperación y buena preparación física previa... y Ronaldo??? mira ahí está... y paso por 3 lesiones de rodilla (triadas) en las dos piernas... y el Real Madrid lo ficho después de 2 triadas... y en el Madrid no se lesiono así de grabe... fue salir y otra vez caer...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Que Kaka no es bueno o esta sobrevalorado , pos nose eh! Fijense en lo que hizo con el Milan y veran ...

Esta claro que este Real Madrid Kaka no esta jugando muy bien , lo mejor fueron la primera parte contra el Atetico y poco mas , se nota que Pelegrini no lo pone en su posicion exacta
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Chasnero escribió:
Agatio escribió:Que devuelvan a Kaká (estará aún en garantía) y fichen tres o cuatro jugadores buenos.
Kaka te parece malo???? Para mi uno de los 3-4 mejores del mundo, sin duda.
No he dicho que sea malo, pero desde luego no vale 65 millones. Lo que quería decir con el comentario anterior es que Kaká no está rindiendo a un nivel que justifique tanto dinero.

Con ese dinero compras dos Silvas. Y yo prefiero a un Silva que a un Kaká, aunque no venda tantas camisetas, ni pertenezca a Jesús.

EDITO: ah, y ahora mismo Kaká no está ni entre los diez mejores jugadores del mundo. Pero ni de lejos. Puede que esté entre los diez que tengan más calidad, pero de nada te sirve si no eres eficaz, si no rindes a un nivel acorde a esa calidad.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

ESto de estar una semana sin conectarme hace que se me pete la bandeja de tareas pendientes en el foro... :lol:

Me alucinó el derby, más allá de disfrutar de la victoria del Barça, me gustó mucho el partido. Hacía tiempo que no se veía un clásico tan igualado, el Madrid con sus armas y el Barça con las suyas.

Ambos equipos dispusieron de sus oportunidades para llevarse los 3 puntos y al final el tanteo a los puntos es muy similar, aunque sólo Ibracadabra se sacó un golazo de la chistera y mató el partido. Aunque no estoy de acuerdo con la corriente blanca que dice que el partido tuvo un resultado injusto para el Madrid. EL Madrid jugó su mejor partido, pero su mejor partido no fue superior a uno bueno (que no el mejor) del Barça. Y teniendo en cuenta que estuvieron 30 minutos con uno menos... da todo el mérito a los culés.

Durante el partido el Madrid se pertrecha bien atrás y realmente tiene una zaga muy buena y compenetrada pero le sigue fallando la creación y el ataque. Demasiados balones largos para que el Pipita se mate a correr y demasiado esperar a CR9 como si fuera el Mesías salvador de la causa blanca.

EL problema ppal del Madrid, desde mi humilde pto de vista, es que pivota sobre CR9. De todos los fichajes el verdadero "fouriclasse" que otorga identidad al juego es Kaká, y está a la sombra del revuelo mediático que genera el luso tanto dentro como fuera del campo.

Para mi Kaká es un jugadorazo, mucho más que el portugués, que es demasiado espectacular pero que en condiciones normales no define el juego de un equipo, no marca estilo (como sí lo hacen Xavi - Iniesta por ejemplo). Su juego es incluso por momentos anárquico, aunque busque alguna asociación con compañeros, es un caso muy similar a los últimos años con Robben o Robinnho... y ya sabemos como han acabo estos 2.

No quiero decir que el luso vaya por el mismo camino, obviamente el apoyo de la afición y de la prensa afín al Madridismo la tiene de su lado desde mucho antes de ponerse la zamarra blanca, pero me refiero a la anarquía de su juego dentro de equipo. Obviamente tiene edad para mejorar e involucrarse más en el juego del equipo.

No obstante siempre lo he dicho, el Madrid no le hacía falta un Ronaldo, sólo un Kaká. Y lo tiene y lo está desperdiciando. Por otra parte si me preocupa la falta de resistencia del brasileño... A los 40 minutos está desfalleciendo... y con un Mundial por delante y la conocida tendencia de los Brasileros de "abrazarse" a la Bandera del Orden y el Progreso cada vez que hay cita mundialista me andaría con la mosca detrás de la oreja.

Respecto a Laporta... ya no tengo palabras para expresar mi rechazo y repugnancia por semejante personaje. Jamás se verá a un presidente de una alta institución de esa guasa... como simpatizante culé me da vergüenza ajena... no me puedo imaginar lo que deben de sentir los catalanes que son socios de ese club y que forma parte de sus vidas de una manera intrínseca. LAMENTABLE.

El partido de Xerez era un partido de ponerse el mono de trabajo y picar hasta derribar la muralla. No debe de preocupar si el juego no es vistoso... en esos partidos (y más en este por jugarse entre semana) lo realmente importante es rescatar los 3 ptos. Ya que estos son los ptos que dan los campeonatos.

Respecto al laser, más allá de echarse unas risas con los montajes, cierto es que es algo serio con lo que se debería de tomar medidas. No obstante me da risa la "preocupación" del Marca para llevar el tema a portada. ¿Tanto les preocupa que "desaparezca" de los campos de juego quien les hace vender sus periódicos? :lol:

Bueno siento el ladrillazo de 20.

Saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

soycarlo15, ¿Preparación física Previa?

En el Chelsea se lesionaba cada 2x3.

En el Madrid se lesionaba cada 2x3.

En el Bayern nada mas llegar y lesionado.

¿No será mas culpa del jugador que de los clubes? :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El tema de Arjen Robben es un tema exclusivo , su apodo ''hombre de cristal'' le va que ni pintado.

Tambien tiene una mala suerte! Ha llegado hasta sufrir un cancer de testiculo!
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

HeriVega, la lesión que se hizo Robben al lelgar a Munich fue de rodilla, nada que evr con las lesiones por las que es apodado "de cristal" que son musculares, además recuerdo que en el Madrdi le pusieron un médico especial pa cambiarle la dieta y no se que, y en sur ecta final en el club blanco no tuvo tantas lesiones.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Universitario, en el Chelsea sufrio una lesion en la rodilla izquierda que sus articulaciones todavia las estan pagando ...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El que tambien esta dando muy mala imagen ...

Imagen
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

javito escribió:El que tambien esta dando muy mala imagen ...

Imagen
Está viejito ya, pero irá de menos a más, por ahora en Liga ha jugado 7 partidos (6 de titular) y ha marcado 2 goles (los 2 como titular).
Responder