El 24 de Noviembre sale el nuevo disco de El Canto del Loco
- Balompédico
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Balompédico, yo he comprado discos en Mediamarkt por 4€. Y son discazos. No sirve ese argumento para siempre ni todos los momentos. Si no te parece correcto el precio en el momento del lanzamiento puedes comprarlo unos meses después cuando, muchas veces, está a mitad de precio.
Obviamente las discográficas ha aprendido la lección y por ejemplo sacan varias ediciones, por ejemplo en el caso del último Lanzamiento de Alejandro Sanz hasta 4. Pagar 30€ por la edición deluxe para un fan del cantante está regalado, ya que viene supercompleto. Pero quizás pagar 15€ por 10 canciones en su edición básica sí que es un timo.
Saludos.
Obviamente las discográficas ha aprendido la lección y por ejemplo sacan varias ediciones, por ejemplo en el caso del último Lanzamiento de Alejandro Sanz hasta 4. Pagar 30€ por la edición deluxe para un fan del cantante está regalado, ya que viene supercompleto. Pero quizás pagar 15€ por 10 canciones en su edición básica sí que es un timo.
Saludos.
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Lamentablemente soy de los que quieren tener las últimas novedades, así que esos discos de 4 euros o ya los tengo o no me interesan. En cualquier caso, no soy de escuchar todo un cd de un mismo grupo, sino meter en uno canciones variadas.
Si se acaban cargando el P2P como se viene anunciando últimamente, creo que la mejor opción será comprar canciones sueltas por internet (no sé a qué precio estarán ahora).
Si se acaban cargando el P2P como se viene anunciando últimamente, creo que la mejor opción será comprar canciones sueltas por internet (no sé a qué precio estarán ahora).
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
DonAstuto, pues mi novia se compró el otro día el albúm dedicado a Radio La Colifata y he de reconocer que me ha gustado mucho, mucho. Tremendo disco, algunas versiones con otros cantantes son tremendas.
Además trae un DVD con muchos videoclips y 2 documentales.
Sin duda altamente recomendable para los fans. (Yo sigo no siéndolo, pero lo bueno hay que reconocerlo).
Saludos.
Sin duda altamente recomendable para los fans. (Yo sigo no siéndolo, pero lo bueno hay que reconocerlo).
Saludos.
Yo me compré ese disco, el dedicado a Radio La Colifata.RiverPlate escribió:DonAstuto, pues mi novia se compró el otro día el albúm dedicado a Radio La Colifata y he de reconocer que me ha gustado mucho, mucho. Tremendo disco, algunas versiones con otros cantantes son tremendas.
Saludos.
Y si que esta muy bien, la verdad.