Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Con la ayuda de la afición, iremos a por el partido desde el primer momento. Y si no fuese así, saldremos a luchar con nuestras armas y a realizar nuestro trabajo lo mejor posible. Lo último, sería suicidarse. Las cosas son como son y si nosotros no estamos contentos con la marcha del equipo, ¿como no estará la afición?. He visto cuatro o cinco encuentros del Villareal, un equipo que destaca por su iniciativa y posesión de balón . Guayre y Moco están entrenado ya, y es una legría pero otra cosa es que estén a pleno rendimiento para el encuentro. Josico tiene mucha experiencia y trabajo acumulado y mañana veremos como está. Tomaríamos una decisión.Videoclip
Última edición por Mykel. el Vie Dic 04, 2009 7:08 pm, editado 4 veces en total.
siempre con mi equipo aunque con el corazón roto por tanta decepción.
Como el padre que tiene un hijo que es un cafre pero no puede evitar quererle .
Ese es exactamente el sentimiento que tengo.
Pués haber si es verdad Sr. Kresic y cambia ya de una vez esa estrategia poco belica, que nos dijiste al comienzo de temporada que ibamos a ir a la guerra, y lo cierto es que en cada partido salimos con el rabo entre las piernas, sobre todo en los de fuera de casa..
Este hombre creo que lo está pasando mal; a por el partido contra el Villarreal B en casa? Acaso algo diferente a una victoria no sería otra nueva decepción?