Con canteranos no vamos a ningún lado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

oliverudlp escribió:Aunque no les guste lo que dice este muchacho en parte tiene razon, no se puede decir que esta cantera es la bomba porque vivimos mucho de la historia.
Hay jugadores canteranos muy buenos pero que parecen que solo quieren a las palmas de escaparate pa irse a un primera! y es normal antes eramos un grande la gente queria estar aqui, competiamos a gran nivel, ahora se van a triunfar fuera porque quieren jugar al futbol. La cantera amarilla en estos 10 ultimos años no ha dejado grandes futbolistas o por lo menos en las palmas no lo demuestran. Solo unos pocos como david Garcia (para mi el mejor de las palmas) son los que han dado el callo en el equipo amarillo, quizas lo que quiere decir el amarilloinvestigador es eso. Los Orlando socorro paquito valerones, manuel pablo no se pueden comparar con jorge guayre nauzet o ruben ni mucho menos, son cambios de ciclos igual en par de años la cantera que viene sale muy buena y nos hace callar pero no se puede vivir del 69 porque yo por lo menos no lo vivi y si eran todos canarios enhorabuena!! pero no puedes decir que es una buena cantera xq la tuvo hace 40 años!!
Compañero Oliverudlp, yo me juego los cuartos con quién sea, que Ruyman o Juanma, son mejor lateral Izquierdo que Dani Lopez, y que Pollo, haría mejor el trabajo en la medular que Miguel García (que después de las primeras jornadas, se acosto en medio del campo a verlas venir,,,)

Por otro lado, también en la delantera creo que no merece ningun tipo de dudas como delantero Ruben Castro en vez de los nuestros,, por que a día de hoy, los datos no engañan..

1 saludo!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Este post me ha traído a la memoria algunos post de hace unos años... dignos de Chinchoso amarillo y otros de su estilo.

Saludos.
Responder