RETRATO DE UNA OBSESIÓN

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Como le explicas a una niña de 15 años (es cuando empieza estos problemas) que esto no es normal, que una marca de ropa tan famosa como esta retoca las fotos... y que estar así es imposible, como se lo explicas??? si en revistas, tele... sale modelos, fotos... así o peor? vamos esqueléticas... de los cuales obligan a las chicas tener una talla definida para que les sirva la ropa que ellos producen...
http://www.libertaddigital.com/internet ... 276373174/

Imagen

La modelo Filippa Hamilton ha denunciado al New York Daily News que su contrato fue rescindido en abril debido a su gordura. "Me despidieron porque dijeron que había engordado demasiado y ya no cabía en su ropa"

Imagen
Este es el aspecto de la "gorda" Filippa Hamilton. | Ralph Lauren

Hamilton tiene 23 años y ha trabajado para la marca desde que tenía 15. Asegura que no tenía intención de hacer público cómo terminó su contrato pero que la publicación de su fotografía retocada la ha llevado a hablar: "Lo que se ve en esa foto no es un buen ejemplo. Muchas chicas van a mirarlo y pensar que es normal tener ese aspecto. Pero no lo es", ha asegurado a un programa de televisión. "No es sano y no está bien".

Imagen
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Modelos esqueléticas

Rebeca Arnau. 02.03.2006
Me parece vergonzoso ver en televisión a las modelos con talla 34 y con estaturas tan altas que sobrepasan el 1,75 m.
Estas tallas son de niñas de 12 y 14 años.

También me parece vergonzoso que se alimenten a base de pastillas. Son modelos esqueléticas; lo bonito es ver en la pasarela modelos con carne y con curvas.

Después, hacen que las niñas sigan su camino y dejen de alimentarse, se ven todas ellas gordas, cuando no lo son, todas quieren ser modelos y las modelos dan mala imagen con la anorexia.

A algunas se les ven los huesos; ¡vaya clase de modelos! Deberían, a partir de ahora, poner modelos con tallas como mínimo de la 38 ó la 40 y aconsejar a las jóvenes que coman de todo y se alimenten bien y no intenten vomitar.

http://www.20minutos.es/carta/95560/0/M ... ueleticas/
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

soycarlo15, comparto totalmente tu opinion.

Saludos!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

soycarlo15, comparto totalmente tu opinion.

Saludos!
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

En mi opinion...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

En mi opinión, creo que es una media de dos cosas; por un lado tenemos lo que fijo nos venden y/o muestran como prototipo, standard, ideal, etc. Y por otro lado como sea uno, la confianza que tenga en uno mismo y como prefiera ver la vida. Yo estoy tambien bastante arto de ver siempre lo mismo en tiendas de ropa, anuncios, profesiones, etc, cuando lo que realmente llega al público es lo natural y no lo que te impongan. Partamos de la base de que tú si vas por la calle y te dice alguien: "mira no me gusta eso que llevas puesto", tu dirías : "me da igual, a mi sí y me lo pongo", pues entonces si no hacemos caso a ese alguien, tampoco deberiamos hacer caso a lo que dijeran o impusiera ese otro alguien diseñador de un tipo de ropa, anuncio o lo que sea, por muy famoso que sea. No se si se capta la idea que quiero transmitir, pero en resumen es que hay que mirar más por como uno se sienta mas cómodo y no por lo que una moda o estilo lleve. Lo que no está reñido con que si a uno le gusta vestir de alguna forma determinada o llevar una vida de un estilo distinto no lo pueda hacer.

En un acercamiento aún más personal a mí mismo, diré que nunca he llevado un seguimieno de la moda ni he sido fiel a que estilos ni marcas ni nada, simplemente he vestido con lo que he comprado que me haya gustado, sea de marca o no, si he tenido que llevar dos días seguidos un determinado pantalón, pues lo he llevado y si alguien dice algo que lo diga, total al final si no es por una cosa, es por otra, pero siempre va a ver alguien que te critique por algo. En cuanto a mi físico, pues más de lo mismo, de nacimieno nací con un defecto físico en un brazo que no me impide llevar una vida totalmente normal, pero siempre te encuentras con los típicos y típicas que si dicen algo, que les den, tampoco me quita el sueño eso (aunque tambien me he encontrado con mucha gente crema por ahí, la verdad, en fin en esta vida te encuentras con muchos tipos de personas), y me he cuidado y me cuido tanto por dentro como por fuera, comiendo lo más sano que puedo, haciendo ejercicio (aunque esto último ya hace un tiempo que no lo hago tanto) y demás, pero todo por mí mismo, no por el dichoso que dirán. Aparte tambien, mi mujer de cara a la sociedad puede que tenga unos cuantos kilos demás, pero para mi tiene un cuerpo genial y asi sucesivamente. Tanto es así, que aplico esto hasta en el plano profesional, a la hora de trabajar con ordenadores, sigo mi propia forma de hacer las cosas, a la hora de crear producciones multimedia, sigo mis propias formas de hacerlo, me creo mis propias plantillas, ideas, etc, no me enclaustro en un estilo musical ni tampoco en una sola cosa.

Mi mensaje para toda la peña está claro : "Se tú mismo siempre, viste, lleva tu vida y haz lo que quieras, como tu quieras y sin hacer daño a nadie...y a los que no les guste...pues nunca llueve a gusto de todos."

Y si alguien se encuentra ya metido en algun tema de esos, que luchen, que no se rindan nunca y que lo que digan los demás, está demás. Que hay gente mala, si, pero tambien hay gente muy buena por ahí. Lo dice alguien que sabe muy bien de lo que habla.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Responder