· Post del MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 [Post Único]
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Universitario
- Administrador concursal
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
8 acierto de 32 posibles...RiverPlate escribió:Me tiro a la piscina:
Grupo A
Sudafrica - Honduras - Argelia - Suiza
Grupo B
Brasil - Corea del Norte - Nigeria - Eslovenia
Grupo C
España - USA - Chile - Francia * (no lo vamos a tener fácil)
Grupo D
Italia - Nueva Zelanda - Camerún - Eslovaquia
Grupo E
Alemania - Japón - Costa de Marfil - Grecia
Grupo F
Argentina - Mexico - Nigeria - Portugal
Grupo H
Inglaterra - Corea del Sur - Paraguay - Dinamarca
Grupo I
Holanda - Australia - Uruguay - Serbia

Pero al menos el que quería que se cumpliera (España Chile) se dio. Ayer se vivió el Sorteo en casa con Emoción, y en seguida se recibieron llamadas de los familiares. Va a estar lindo ese partido.
La verdad que el grupo es adsequible para España (que no fácil) Chile tiene que pasar como 2ª a todas todas.
Luego el cruce de la muerte. Pero lo prefiero así... para ganar un Mundial hay que estar metido en el ajo desde el Primer momento.
¡¡ PODEMOS !!
- soycarlo15
- Presidente del Club
- Universitario
- Administrador concursal
-
- Presidente del Club
Mal sorteo para España , a priori el grupo es de los mas sencillos de todos los que ahi , pero realmente no es tan facil , y los cruces son muy complicados , pero no ahi que tener miedo a nadie , ahora mismo salvo pequeñas pajaras somos superiores a todas las selecciones , le podemos plantar cara a cualquiera.
* Grupo H: No creo que lo tengamos tan sencillo como se comenta , para los que le gustan los datos , en la Eurocopa tambien estabamos en el ultimo grupo.
Suiza tiene una buena generacion pero que no ha acabado de explotar , pero para nada sera facil. No hace mucho Italia no fue capaz de ganarle en un partido amistoso e incluso , aunque en la ultima jornada , fue capaz de ganar 2-0 a Portugal en la Eurocopa.
Honduras en un principio se puede decir que no deberia estar en el Mundial y si Costa Rica , pero en la ultima jornada se clasificaron de forma sorprendente. No debe darnos ningun problema a priori.
Chile sin duda es la mas fuerte del grupo , un grandisimo equipo que se quedo 2º en la Conmebol a un solo punto de Brasil , pero bueno yo no puedo destacar nada de este equipo teniendo a un seguidor como RiverPlate.
* Grupo H: No creo que lo tengamos tan sencillo como se comenta , para los que le gustan los datos , en la Eurocopa tambien estabamos en el ultimo grupo.
Suiza tiene una buena generacion pero que no ha acabado de explotar , pero para nada sera facil. No hace mucho Italia no fue capaz de ganarle en un partido amistoso e incluso , aunque en la ultima jornada , fue capaz de ganar 2-0 a Portugal en la Eurocopa.
Honduras en un principio se puede decir que no deberia estar en el Mundial y si Costa Rica , pero en la ultima jornada se clasificaron de forma sorprendente. No debe darnos ningun problema a priori.
Chile sin duda es la mas fuerte del grupo , un grandisimo equipo que se quedo 2º en la Conmebol a un solo punto de Brasil , pero bueno yo no puedo destacar nada de este equipo teniendo a un seguidor como RiverPlate.