A ver si algien me hace el favor

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
konnito
Juez de la administración concursal

A ver si algien me hace el favor

Mensaje por konnito »

A ver si algien que valla pal estadio el domingo y me podria pasar a buscar que la moto se la lleva mi hermanillo el domingo pa Teror que se va a dar una paseo con la novia y me quedo a dos velas, todo sea por que lo pasen bien los chiquillos, pues eso a ver si algin me hace ese favorcito si puede ser claro.
konnito

Mensaje por konnito »

Nadie me va hacer entonces ese favorsillo :cry: :cry: :cry: :cry:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

konnito, yo si pudiiera te ayudaba...xD pero creo que desde madrid no voy a poder ir en coche...xD, lo siento, si pudiera te ayudaba
konnito

Mensaje por konnito »

soycarlo15 escribió:konnito, yo si pudiiera te ayudaba...xD pero creo que desde madrid no voy a poder ir en coche...xD, lo siento, si pudiera te ayudaba

No pasa na chiquillo, pero agradecido de corazon, un aludo y no pases tanto frio chico.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Konnito moto no tengo asi que jodido, pero si quieres te espero en la estacion de san telmo y subimos juntos.

No seria la 1º vez que subimos juntos :lol:
konnito

Mensaje por konnito »

La_Cantera escribió:Konnito moto no tengo asi que jodido, pero si quieres te espero en la estacion de san telmo y subimos juntos.

No seria la 1º vez que subimos juntos :lol:
Y bastante que nos reimos ese dia que subimos juntos los tres en la guagua, pero mira se a ofrecido un amigo del foro y me pasa a buscar el chiquillo, pero pa otra vez te pego un toque y subimos juntos en la guagua sin problema, pro Julito agradecido de corazon hermanaso, a ver si nos vemos en el estadio carajo que hace rato no nos vemos, chacho anoche los chiquillos del Sporting le mandaron 3 papas a los del las palmas c, remontemos el partido en los ultimo 15 minutos con tres goles pero que pudieron ser tranquilamente 6.
Responder