Hola Pato WRC, mi intención no es desprestigiar ni perjudicar a Sergio Kresic. Sólo me remití a comentar los resultados finales y esa fue la opción más elegida por los foreros. No voté esa opción pero hay que hacerle una lectura muy detallada, pues ha sido la más votada.Pato WRC escribió:Tikkaboo, yo creo que no es lo mismo el problema del planteamiento táctico que el de las alineaciones.
Yo creo que el planteamiento táctico es bueno. Jugamos con dos puntas, algo que siempre se ha reclamado, aunque creo que, cuando hay problemas de control de balón, deberíamos jugar con un solo punta. En contra veo una endeblez en el mediocampo preocupante.
El problema, desde mi punto de vista, en las alineaciones es el del tipo de jugadores que tenemos. La plantilla tiene muchos puestos, la mitad más o menos, muy mejorables. Pero eso es lo que hay y con eso hay que trabajar.
Creo que, por encima de los resultados, hay que dar más margen de maniobra al cuadro técnico. Las dificultades para la confección de un equipo sólido ha sido muchas. Y no es que deba servir de excusas. Es que si ya la gente(que en cierta manera ya está tomando posición) va a pedir la cabeza del mister, con 14 jornadas, y lo consigue, apaga la luz y vámonos.
Saludos
Quizás debí concretar más con "Alineaciones. Planteamiento Táctico", al fin y al cabo, quise decir decisiones técnicas tomadas por el entrenador.
Estoy de acuerdo contigo hay que darle margen de maniobra al cuerpo técnico, estoy convencidísimo de que no es culpa de ellos. Es más, no apoyo su destitución. El problema bajo mi punto de vista está en la plantilla... Ojalá agarremos una buena racha de resultados y esto cambie para mucho tiempo.
Saludos!




