· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]
- soycarlo15
- Presidente del Club
- Pato WRC
- Administrador concursal
http://www.marca.com/2009/12/05/futbol/ ... 11960.htmlPOR UN PROBLEMA DE PRESURIZACIÓN Y CUANDO LLEVABAN 20 MINUTOS DE VUELO DIRECCIÓN A LA CORUÑA
Susto en el Barça: el avión se vuelve en mitad del vuelo
Por unos pequeños problemas de presurización, el avión que trasladaba al Barcelona dirección a La Coruña, donde se enfrentará este sábado por la noche al Deportivo en Riazor, tuvo que dar media vuelta y volver al aeropuerto de El Prat tras unos veinte minutos de vuelo.
Una compuerta mal cerrada en la bodega del avión fue lo que provocó que el comandante del vuelo tomase la decisión de regresar, por precaución y seguridad, a la Ciudad Condal. En principio, si no hay ninguna novedad y tras confeccionar otro nuevo plan de vuelo, la expedición azulgrana partirá de nueva alrededor de las 13:00 horas, con lo que espera llegar a tierras gallegas entre las 14:30 o las 15:00 horas.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Y yo que pensaba que eso solo nos pasaba a los ciudadanos de a pie.Pato WRC escribió:http://www.marca.com/2009/12/05/futbol/ ... 11960.htmlPOR UN PROBLEMA DE PRESURIZACIÓN Y CUANDO LLEVABAN 20 MINUTOS DE VUELO DIRECCIÓN A LA CORUÑA
Susto en el Barça: el avión se vuelve en mitad del vuelo
Por unos pequeños problemas de presurización, el avión que trasladaba al Barcelona dirección a La Coruña, donde se enfrentará este sábado por la noche al Deportivo en Riazor, tuvo que dar media vuelta y volver al aeropuerto de El Prat tras unos veinte minutos de vuelo.
Una compuerta mal cerrada en la bodega del avión fue lo que provocó que el comandante del vuelo tomase la decisión de regresar, por precaución y seguridad, a la Ciudad Condal. En principio, si no hay ninguna novedad y tras confeccionar otro nuevo plan de vuelo, la expedición azulgrana partirá de nueva alrededor de las 13:00 horas, con lo que espera llegar a tierras gallegas entre las 14:30 o las 15:00 horas.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
La_Cantera, nose tu pero yo tengo un poco la sensacion de que le estan robando al Valladolid. El partido que esta siendo el Sevilla es muy malo y el Valladolid me esta gustando , con , para mi , golazo incluido.
La roja no me parecio , me parecio mas amarilla y despues la amarilla a Pele tampoco me parecio , normal que Perotti les ponga de los nervios
La roja no me parecio , me parecio mas amarilla y despues la amarilla a Pele tampoco me parecio , normal que Perotti les ponga de los nervios

- soycarlo15
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club