Muy buenas; acabo de comprarme el Acer Aspire X3812 (sobremesa) y no doy con la forma de crear el disco de instalación de Windows 7 para poder formatearlo en el futuro cuando me dé la gana; como era de esperar (ya me pasó cuando compré el portátil hace unos años) no trae los cds, aunque esta vez sí venían tres DVDs vírgenes, pero no logro dar con la función de crear esos CDs.
Lo que sí he creado es un disco de reparación, pero no sé si eso es lo único que se puede hacer y si es suficiente con eso; al meter dicho DVD no me sale la pantalla de instalación ni nada, y solo contiene unas dos carpetas y no más de cinco archivos (el más grande de ellos de unos 160 megas, y se llama Boot); quiero pensar que con eso es suficiente, pero no estoy seguro.
Si algún entendio me ayuda se lo agradezco.
Saludos.
¿Cómo creo discos de instalación de Windows 7 en un Acer?
- Balompédico
- Directivo de la entidad
- soycarlo15
- Presidente del Club
yo lo que haria es un backup cada x tiempo cuando instales algo y veas que te va bien, por cierto que alguien añada este post al que cree yo por si alguien necesita esta ayuda en un futuro...
viewtopic.php?t=32236
viewtopic.php?t=32236
- Balompédico
El caso es que con backup creo que solo se hacen copias de seguridad de los documentos y poco más, pero lo que me interesa es poder dejarlo como vino de fábrica cuando quiera.
Esa opción la tengo desde el disco duro con Acer Recovery Management; con ese mismo programa creé tres DVDs con los valores predeterminados de fábrica pensando que era la solución, y de hecho debe serlo, pero al meterlo en la unidad DVD no me sale ningún ejecutable; supongo que reiniciando de cierta manera se cargará dicho DVD e instalará los valores de fábrica (por si alguna vez el disco duro acabo siendo borrado fruto de un virus o algo).
Alguien me confirma si realmente con eso es suficiente? Googleando no me aclaro nada, poco hay escrito sobre este PC.
Saludos y gracias.
Esa opción la tengo desde el disco duro con Acer Recovery Management; con ese mismo programa creé tres DVDs con los valores predeterminados de fábrica pensando que era la solución, y de hecho debe serlo, pero al meterlo en la unidad DVD no me sale ningún ejecutable; supongo que reiniciando de cierta manera se cargará dicho DVD e instalará los valores de fábrica (por si alguna vez el disco duro acabo siendo borrado fruto de un virus o algo).
Alguien me confirma si realmente con eso es suficiente? Googleando no me aclaro nada, poco hay escrito sobre este PC.
Saludos y gracias.
- soycarlo15
- Presidente del Club
- nauglez
Cuando enciendas el ordenador y antes de que arranque el sistema operativo pulsa Alt + F10 varias veces (en teoría con una vez es suficiente pero vale más que lo hagas repetidas veces por si no lo haces en el momento adecuado). Debería iniciarse el Acer Recovery Management cargado de una partición oculta del disco duro, creada para ese fin.
Saludos.
Saludos.
- Balompédico
Muchas gracias a los dos; mañana probaré a ver y les cuento; aprovecho para hacer otra consulta: por detrás me vienen dos lugares para conectar el monitor, cada uno con su HDMI al lado (uno con el conector clásico y otro con uno diferente más un adaptador que venía suelto en la caja (lo tengo conectado por este último)); qué significa eso? Es algo parecido a lo de la imagen que pongo aquí, aunque ese no es exactamente el mío.

- soycarlo15
- Presidente del Club