[J15] UD Las Palmas - Villarreal CF "B" (0-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Alguien sabe porque no va convocado Lamas? Como sea por decision tecnica seria ya el colmo de los colmos, que fuera Samuel convocado y Lamas no...
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Si la verdad es que resulta raro dos partidos sin jugar, cuando el sabe perfectamente que el juego a balón parado es importantisimo en esta categoría. Creo que está metiendo la pata ahí. Lo bueno es que ya recuperamos a guayre
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

aa coño que deja nuevamente a los hermanos suarez fuera. Sergio Suarez que es llamado a hacer un referente de nuestra cantera y lo llevan machacando unos años, al estilo lo que hicieron con David González.

:evil:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

No entiendo nada, jugadores que van convocados, luego 2 semanas sin jugar, a la grada la siguiente, vuelve a convocarlo................ :roll:
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

GALDENSEUD escribió:aa coño que deja nuevamente a los hermanos suarez fuera. Sergio Suarez que es llamado a hacer un referente de nuestra cantera y lo llevan machacando unos años, al estilo lo que hicieron con David González.

:evil:
Pues para mi los gemelos no han demostrado nada. :cry:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

En el tema de los gemelos le doy algo de razón a Kresic con Francis, porque le ha dado partidos pero él puede dar mucho más, pero muchísimo más, y no lo hace. Pero a Sergio no, Kresic no le da partidos, lo ha abandonado.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Bueno,, a mi aunque lo de Lamas no deja de sorprender y un poco menos lo del gemelo (frente al Albacete creo jugo por la derecha y no lo hizo mal), lo único que pido es que los 3 puntos se queden aquí Kresic !!, como si juega usted de central,,
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

COÑOOO!!......pero que ha hecho Lamas para salir del equipo?....con esto demuestra que kresic lo puso contra el albacete para callar bocas....pero como se pego el partidazo lo tuvo que dejar y a la minima que la cago(en el 2º gol del castellon,para mi el primero es fallo de pignol y david garcia),.lo deja fuera :evil:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

David González no va convocado. Nos espera otra vez Josico-Miguel García. No habrá fútbol. A ver qué pasa. Lo de Lamas es incomprensible.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Convocatoria del Villarreal B para viajar a Las Palmas

Juan Carlos Garrido no podrá contar con el delantero argentino Marco Ruben por lesión

Juan Carlos Garrido ha dado a conocer esta mañana la lista de jugadores convocados para el partido del Villarreal B del próximo domingo contra Las Palmas. En la lista de futbolistas citados destaca la ausencia por lesión del delantero argentino Marco Ruben, que sufrió el pasado miércoles ante el Betis una distensión muscular en su pierna derecha y no podrá ser de la partida.

La lista completa de convocados la forman los siguientes futbolistas:
Porteros: Juan Carlos y Vicente Flor.
Defensas: Mario, Kiko, Catalá, Musacchio, Cartlos Tomás, Joan Oriol y Ángel.
Centrocampistas: Marcos Gullón, Matilla, Cristóbal, Hernán Pérez, Natxo Insa y Robert Flores.
Delanteros: Gerard, Joan Tomás y Jefferson Montero.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Kresic estaba deseando que Lamas fallase pa quitarlo...porque sino que alguién me explique como una central de titular pasa a la grada...lo peor de todo...que volveremos a ver a Dani Lopez..por cierto el Villareal B tiene un extremo en ese banda que es internacional (no me acuerdo de que país sudamericano) que es muy bueno y como juegue veremos.....

saludos.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

El Villarreal B, a retomar la senda del triunfo

El filial amarillo se enfrenta a Las Palmas con la baja de su máximo goleador: Marco Ruben

El Villarreal B visita esta tarde (17.00 horas) el estadio Gran Canaria para medirse al Las Palmas con la intención de recuperar la senda de la victoria tras la derrota sufrida el pasado miércoles ante el Real Betis. Una buena oportunidad para que el filial amarillo se rehaga, no en vano, el conjunto canario lleva tres jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

Para este emocionante encuentro, Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal B, no podrá contar con el máximo goleador de su equipo. Marco Ruben sufre una distensión muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha que se produjo ante el Real Betis y no podrá ayudar al filial amarillo a conseguir la victoria. Una única baja, pero muy significativa, que el preparador valenciano intentará suplir para lograr una nueva victoria.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

viendo uno semana sí y otra también las idas y venidas en las convocatorias me confirma el cacao marabillao que hay en el cuerpo técnico y de ahí la que hay en el terreno de juego. hoy, más bacalá. no se la pierdan.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

NOMASPISTAS, te refieres al uruguayo Robert Flores?

El filial del Villarreal tiene algunos internacionales en categorias inferiores de mucha calidad , mi jugador favorito es Nacho Insa.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

bueno, uno que no va al estadio, tengo que currar de tarde hoy, solo espero que cuando tenga un hueco para poner la radio o mirar el resultado en iternet, vayamos ganamos.
ECHALE HUEVOS LAS PALMAS! :evil:
Responder