La guagua cuesta 1'20€.
El caminar es gratis.
Dejar el coche en las traseras de 7 Palmas y caminar es la mejor opción si vives lejos.
Así que problemas de aparcamiento no creo que haya. Lo que pasa que la gente es muy cómoda y quiere dejar el coche en la puerta del estadio. Y luego cuando se forman las colas al intentar salir todos juntos pues se quejan.
Por un partido que no puedas aparcar ahí no va a pasar nada. Además, sólo es esa zona, ya que la zona de tierra me imagino que sí estará abierta.
Aparcamietos para este domingo
Maleante1, Quien trabaja un Domingo imagino que lo hará durante el Domingo entero y no que trabaje hasta las 4 ( Hora del partido) , quien quiera ir al partido hoy, que vaya con tiempo y que aparque en la periferia , que hay mucho cómodo que pretende aparcar en la misma puerta del estadio ( Y no me refiero a ti ) .
La ubicación de la feria este año me parece EXCELENTE , ya que aparte de estar en una zona céntrica , tienes la facilidad de aparcar comodamente .... el Problema viene cuando se junta la feria + Partido + Concierto , pero lo dicho , con un poco de tiempo de antelación aparcas sin problemas en la periferia.
La ubicación de la feria este año me parece EXCELENTE , ya que aparte de estar en una zona céntrica , tienes la facilidad de aparcar comodamente .... el Problema viene cuando se junta la feria + Partido + Concierto , pero lo dicho , con un poco de tiempo de antelación aparcas sin problemas en la periferia.
Que gran verdad compañero!!Kenneth escribió:La guagua cuesta 1'20€.
El caminar es gratis.
Dejar el coche en las traseras de 7 Palmas y caminar es la mejor opción si vives lejos.
Así que problemas de aparcamiento no creo que haya.Lo que pasa que la gente es muy cómoda y quiere dejar el coche en la puerta del estadio. Y luego cuando se forman las colas al intentar salir todos juntos pues se quejan.
Por un partido que no puedas aparcar ahí no va a pasar nada. Además, sólo es esa zona, ya que la zona de tierra me imagino que sí estará abierta.
Hace 2 jornadas, la policia local se puso las botas con todo aquel que habia dejado el coche mal estacionado en los margenes de las rotondas y demas sitios!!
Todos tenian la recetita puesta!! y no veas como se quejaba la peña!!
Yo me preguntaba...pero porque lo dejan ahi??
Yo lo dejo por las calles traseras de 7 Palmas y caminando pal estadio.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Yo suelo ir en guagua y perfecto.
Cuando voy en coche tambien perfecto, eso si como dicen algunos compañeros lo que no tiene logica es querer aparcar el coche en:
Grada: CURVA SECTOR A16
Escalera: 14
Fila: 0016
Asiento: 0009
Nosotros solemos dejar el coche por la trasera de 7 palmas mirando hacia Los Tarahales y sin problema .... caminamos 5 min y ya estamos en el EGC.
Sobre el tema de los cochitos yo lo veo de cojones, por fin tenemos una buena zona para gozar ... la semana pasada me pase por alli con mi sobrinillo y no veas que flipe con los cochitos de este año.
- DJRayco
- Amarillo de corazón

Bueno, como este post lo abri, con la Sanisima intencion de saber, si iban a tener tiempo de desmontar todo el tinglado del concierto para poder usar la zona habitual de aparcamientos... y en vista de que pudieron hacerlo tan rapidamente y pudimos aparcar sin problema alguno,,...
por mi parte pueden cerrar el post,
mas que nada por que ya veo a gente opinando si los cochitos estan en un buen lugar,,que si en otros sitios hubiesen estado mejor,,, que si los feriantes se ganan la vida asi,,, etc... y ya tiene poco que ver con la Union deportiva..
muchas gracias a todos por los comentarios
por mi parte pueden cerrar el post,
mas que nada por que ya veo a gente opinando si los cochitos estan en un buen lugar,,que si en otros sitios hubiesen estado mejor,,, que si los feriantes se ganan la vida asi,,, etc... y ya tiene poco que ver con la Union deportiva..
muchas gracias a todos por los comentarios