· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Chasnero pero lo hace siempre a que viene ahora el cuento, es como si me pones el ejemplo de PADRON VS CD TENERIFE

Nos lo creemos :?:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

La_Cantera, y para que estan los capitanes de ambos equipos??? Si quiere hacerlo, que lo haga al finalizar, el al palco y a los despachos, bajar para hablar con el arbitro es intolerable tanto si lo hace el barca, Madrid o el alcorcon... El mismo se tira piedras a su propio tejado y hace que hablen de apaños... Tu te crees que un directivo baje a mitad de partido solo para felicitar su ascenso?? Yo no... Y quizás sea ese el problema, que no es la primera vez que lo hace...
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Ni a mi tampoco la verdad, a pesar de haber ganado, hubo momentos en el que el Barsa perdió el timón del partido y pasó de dominador a ser dominado porque el depor le plantó cara y tuvo el coraje y pundonor por luchar todos los balones y obtuvo su golito, que al final no sirvió de nada porque en tres contras el barsa fulminó al depor.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

soycarlo15 escribió:La_Cantera, y para que estan los capitanes de ambos equipos??? Si quiere hacerlo, que lo haga al finalizar, el al palco y a los despachos, bajar para hablar con el arbitro es intolerable tanto si lo hace el barca, Madrid o el alcorcon... El mismo se tira piedras a su propio tejado y hace que hablen de apaños... Tu te crees que un directivo baje a mitad de partido solo para felicitar su ascenso?? Yo no... Y quizás sea ese el problema, que no es la primera vez que lo hace...
Nada nada, que está bien hecho... habrá que hablar con Toni Cruz o con Arias para que hagan lo propio en la UD...

A mitad de un partido es mínimo éticamente poco recomendable... pero como es el Filósofo, habrá que reir la gracia y concluir que todo está bien...

Jejeeeee.... :lol: :lol: :twisted:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

soycarlo15 escribió:La_Cantera, y para que estan los capitanes de ambos equipos??? Si quiere hacerlo, que lo haga al finalizar, el al palco y a los despachos, bajar para hablar con el arbitro es intolerable tanto si lo hace el barca, Madrid o el alcorcon... El mismo se tira piedras a su propio tejado y hace que hablen de apaños... Tu te crees que un directivo baje a mitad de partido solo para felicitar su ascenso?? Yo no... Y quizás sea ese el problema, que no es la primera vez que lo hace...

Lo hace el solo :?:

Ningun equipo mas lo hace :?:

Lo tienen prohibido :?:

Que conste que no estoy de acuerdo que se haga, pero decir que perdieron porque Valdano bajo al vestuario es de CHISTE .......... antes de que Valdano bajara el Madrid les estaba dando un señor meneo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

La_Cantera escribió:

Que conste que no estoy de acuerdo que se haga, pero decir que perdieron porque Valdano bajo al vestuario es de CHISTE .......... antes de que Valdano bajara el Madrid les estaba dando un señor meneo.
y quienes mas lo hace??? Pues debería de estar totalmente prohibido, si quiere hablar que ahí este también el del equipo contrario como testigo, quien asegura al equipo contrario o a ti mismo que el no bajo un maletín para ahorrarse problemas de ultima hora como un empate??? Nadie puede asegurar que solo fue a felicitar, no hay testigo, y como dice el dicho... Piensa mal y acertaras y no defiendas cosas indefendibles como esta... Yo me enfadaria igual si lo hace la UD porque es anti-deportivo esto, y el mismo deberia de pensar que publicamente va a perjudicarle a el, al equipo y a su titofloren que es el que manda
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

soycarlo15 escribió:
La_Cantera escribió:

y quienes mas lo hace??? Pues debería de estar totalmente prohibido, si quiere hablar que ahí este también el del equipo contrario como testigo, quien asegura al equipo contrario o a ti mismo que el no bajo un maletín para ahorrarse problemas de ultima hora como un empate??? Nadie puede asegurar que solo fue a felicitar, no hay testigo, y como dice el dicho... Piensa mal y acertaras y no defiendas cosas indefendibles como esta... Yo me enfadaria igual si lo hace la UD porque es anti-deportivo esto, y el mismo deberia de pensar que publicamente va a perjudicarle a el, al equipo y a su titofloren que es el que manda
Pues todos los equipos que actuan de local siempre envian a un directivo del club a hablar con el arbitro antes del partido,vamos que no es nada nuevo eh!

No lo apruebo,pero no es nada nuevo ni exclusivo del real madrid
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

El Madrid a pesar de lo incómodo que se le puso el partido mereció GOLEAR al Almería ya que disfrutó de innumerable ocasiones de gol.

El Penalty de Alves NO fué ya que tocó el balón con la mano , pero tambien es cierto que es casi inapreciable ya que apenas cambia la trayectoria del balón.

Como bien dicen por ahí, el penalty debió ser repetido por invasión de varios jugadores en el area , pero seamos sinceros ... eso pasa en el 95% de los penaltys que se tiran en todo el mundo.

Mención aparte de la Cristiano , capaz de lo mejor y lo peor , se tira el equipo a la espalda , desequilibra constantemente ,y luego hace el CHIQUILLAJE quitandose la camiseta ( Sigo sin entender como sigue habiendo gente que lo hace con la cantidad de celebraciones que puedes hacer ) y luego autoexpulsandose al caer en una provocación del Almería.

El Barsa despues de la victoria de ayer , me confirma que va a ser el próximo campeón de Liga , tiene demasiada pólvora en ataque.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Del Real Madrid-Almeria, sin entrar a valorar la actuación arbitral, destacar lo bueno que esta el cristiano ronaldo ese, :lol: ese tio hace mas de 3000 abdominales fijo, y el que se quite la camiseta, está justificado después del golazo que hizo ante todo un Almeria, recordemos que el chaval es joven y alocado, y no está acostumbrado a jugar partidos tan importantes, por lo que está justificadísimo.

Como también lo está el hecho de que al fallar el penalty, y benzema lo marcara en el rechaze, ronaldo no fuera a celebrarlo con el resto del equipo, es que chacho, fallo el penalty, estaba dolido, joder, que son 3 puntos contra el Almeria, normal que no lo celebrara, mucha presión :roll:

La expulsión, un poco lo de antes, es que lo iban provocando, también está justificado, ¡¡¡estos del almeria!!! :wink:

Y por último, lo del Valdano, es algo habitual en el club señorial, nose si fué mijatovic o valdano en su anterior etapa, el que bajó en le descanso a hablar con el arbitro, cuando la cosa estaba fea.

pd: Y si, estoy de acuerdo con esos que dicen que el barça ayer jugó mal, pero bueno, yo creo que jugando así, en una liga en la que participa el madrid del trip, del doblete, nos dará para ser segundos.

saludos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

HeriVega, yo creo que el Barcelona tiene mucha polvora en ataque pero ayer los vi bailar mucho al son de Messi y eso puede llegarles a pasar factura.

FUTBOLCHAPAS, que no fuese a celebrar el gol de Benzema es nuevo? Si no lo has visto cuando el MU gano la Champions el se quedo en el centro del campo solo , o cuando metio un penalti en el Mundial se miro arriba para verse el gol , son cosas que hace y ha hecho siempre , nose nada nuevo ...
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

FUTBOLCHAPAS escribió:Del Real Madrid-Almeria, sin entrar a valorar la actuación arbitral, destacar lo bueno que esta el cristiano ronaldo ese, :lol: ese tio hace mas de 3000 abdominales fijo, y el que se quite la camiseta, está justificado después del golazo que hizo ante todo un Almeria, recordemos que el chaval es joven y alocado, y no está acostumbrado a jugar partidos tan importantes, por lo que está justificadísimo.

Como también lo está el hecho de que al fallar el penalty, y benzema lo marcara en el rechaze, ronaldo no fuera a celebrarlo con el resto del equipo, es que chacho, fallo el penalty, estaba dolido, joder, que son 3 puntos contra el Almeria, normal que no lo celebrara, mucha presión :roll:

La expulsión, un poco lo de antes, es que lo iban provocando, también está justificado, ¡¡¡estos del almeria!!! :wink:

Y por último, lo del Valdano, es algo habitual en el club señorial, nose si fué mijatovic o valdano en su anterior etapa, el que bajó en le descanso a hablar con el arbitro, cuando la cosa estaba fea.

pd: Y si, estoy de acuerdo con esos que dicen que el barça ayer jugó mal, pero bueno, yo creo que jugando así, en una liga en la que participa el madrid del trip, del doblete, nos dará para ser segundos.

saludos
Comentario del típico Catalán cerrado.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Siempre-UD escribió:
soycarlo15 escribió:
La_Cantera escribió:

Pues todos los equipos que actuan de local siempre envian a un directivo del club a hablar con el arbitro antes del partido,vamos que no es nada nuevo eh!

Tu lo dices, antes del partido, no en el descanso... antes del partido suelen ir ambos equipos...
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

soycarlo15 escribió:
Siempre-UD escribió:
soycarlo15 escribió: y quienes mas lo hace??? Pues debería de estar totalmente prohibido, si quiere hablar que ahí este también el del equipo contrario como testigo, quien asegura al equipo contrario o a ti mismo que el no bajo un maletín para ahorrarse problemas de ultima hora como un empate??? Nadie puede asegurar que solo fue a felicitar, no hay testigo, y como dice el dicho... Piensa mal y acertaras y no defiendas cosas indefendibles como esta... Yo me enfadaria igual si lo hace la UD porque es anti-deportivo esto, y el mismo deberia de pensar que publicamente va a perjudicarle a el, al equipo y a su titofloren que es el que manda

Tu lo dices, antes del partido, no en el descanso... antes del partido suelen ir ambos equipos...
vale pero es que fue media hora antes de comenzar el partido :)
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

michaelscott escribió:¿Hoy el gordito del AS hablará del Villarato? Que penita el psicótico.
Acabod e leeer el artículod e Relaño y lamentable, dice que para él si fué penalty :lol: :lol:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Siempre-UD escribió:
soycarlo15 escribió:
Siempre-UD escribió: Pues todos los equipos que actuan de local siempre envian a un directivo del club a hablar con el arbitro antes del partido,vamos que no es nada nuevo eh!

vale pero es que fue media hora antes de comenzar el partido :)
ERROR!!!!! fue en el descanso...

http://www.as.com/futbol/articulo/soria ... ftb_63/Tes
Responder