Kresic mas perdio que un pulpo en un garage

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Kresic mas perdio que un pulpo en un garage

Mensaje por PIOPIO »

Mira que me ilusione cuando fichamos de nuevo a Kresic pero sinceramente no se si es la edad o que pero esta MUY perdido. No entiendo estos cambios, no entiendo porque no mete a Rondon en vez de Guayre que apenas ha entrenado.... y para que mete a Samuel al final... para amarar el resultado

A LA CALLE YA

Si el entrenador fuera canario hace tiempo que estaria en la palestra
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Otrooooooo!!!!!

Deberíamos hacer un par de post Fijos

Volvamos al insular
******* Dimision!
Fuera Pistas!
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Pero ascendio a las palmas hace la tira de años y eso ya le da para ser considerado un Cruyff por estos lares, a pesar de la decadencia en sus equipos desde aquella temporada...
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Cejudo por Samuel a falta de 10 minutos y empatando en casa...que alguien me lo aclare que no entiendo de futbol
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

panchitoGC escribió:Pero ascendio a las palmas hace la tira de años y eso ya le da para ser considerado un Cruyff por estos lares, a pesar de la decadencia en sus equipos desde aquella temporada...
Totalmente de acuerdo... nos subio a primera, pero crees que aquella plantilla es comparable con la de ahora.
Si es que siempre es lo mismo... en Diciembre se nos va la ilusion
Armiche_Curva
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

en Diciembre nuestra ilusión vuelve a casa por Navidad.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Se supone que no iban a abrir la campaña de abonos en navidad no?, el objetivo de no abrirlo cual era? ahhh si que ibamos a estar arriba para asi que la gente pasase por taquilla, que cachondo el Ramirez&cia
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

señores miren el lado positivo, hemos recortado un punto el ascenso....y queda mucha liga, si se juega como en la primera parte el ascenso es posible!!
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

elie escribió:Cejudo por Samuel a falta de 10 minutos y empatando en casa...que alguien me lo aclare que no entiendo de futbol
Yo te lo aclaro hermano, faltaria mas.
Y no se mas de futbol que tu.
Y tampoco estuve de acuerdo con el cambio del todo.
Pero tampoco me parecio tan malo.
Vamos a ver, yo vi una primera parte en la que el equipo jugo BASTANTE BIEN, con multiples oportunidades, seguros en defensa y contragolpeando con un JORGE GENIAL.

El equipo salio en la segunda parte con casi la misma mentalidad, A GANAR, pero delante hay 11 JUGADORES MAS, o sea OTRO EQUIPO. Da igual que sea un filial, filial no significa niños de tu pueblo, hablo hasta de extranjeros.

El villareal asumio un papel que se le dio perfectamente, defender casi en el centro del campo adelantando su defensa y las lineas muy juntas impidiendo la circulacion del balon.

Nuestra U.D. vuelve a perder a un GUAYRE que era de lo mejor sorprendiendo con su velocidad y calidad.
Pues a meter a un Javi Guerrero muy lento que con un juego muy trabado ni la olio.

El villareal B, se vio muy fresco lanzando una y otra vez acometidas que supimos con suerte solventar sin cometer penalties ni nada.

Cuando ves que tienes un equipo MEDIOCRE, sin querer insultar a nuestros jugadores, que ves que no hay posibilidades reales de perforar la porteria rival, que haces? quitas un defensa y metes otro delantero? Y si ese equipo tan fresco te mete la pua? Como se te queda la cara? No prefieres un punto? Hoy no era una final, esos casos de ir a la desesperada es en una final, este es un torneo de regularidad y solo digo que tenemos un puntito mas.

Creo que hay buenos jugadores, creo que hubo MUY MALA SUERTE, digo que tuvimos que matar en la primera parte y no lo hicimos porque esto señores ES FUTBOL.

Me voy rascado como todos, pero....... ya hemos visto que ni con 4 delanteros igual que contra el castellon no te solucionan un partido.

Espero que te gusten mis argumentos, si no es asi, es normal, todos somos entrenadores.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

elie escribió:Cejudo por Samuel a falta de 10 minutos y empatando en casa...que alguien me lo aclare que no entiendo de futbol
Mi punto de vista es que lo hizo para poder colocar a Jorge donde jugó perfectamente todo el partido que fue en la banda , pero ahí surge la cuestión de porque Samuel y no Diego León? Yo personalmente no estoy nada de acuerdo con el cambio , no me parecio de ''cagona'' porque ya hemos demostrado que por tener mas delanteros no tienes mas ocasiones , pero si hubiese puesto a un jugador que su posicion sea la de mediocentro.

Saludos!
Armiche_Curva

Mensaje por Armiche_Curva »

lo que no es normal es que, teniendo a Armiche, Pedro Vega juegue por la derecha, horrible por cierto.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

El equipo estaba muerto y estaba más cerca el 0-1 que el 1-0. De ahí el cambio. A mi en caliente tampoco me gustó pero tal y como estaba el partido quizás fue lo mejor.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

KYSCHO_AMARILLO escribió:
Cuando ves que tienes un equipo MEDIOCRE, sin querer insultar a nuestros jugadores, que ves que no hay posibilidades reales de perforar la porteria rival, que haces? quitas un defensa y metes otro delantero? Y si ese equipo tan fresco te mete la pua? Como se te queda la cara? No prefieres un punto? Hoy no era una final, esos casos de ir a la desesperada es en una final, este es un torneo de regularidad y solo digo que tenemos un puntito mas.
Cuando entró Samuel, al minuto, el Villarreal B estuvo a puntito del 0-1, faltó muy muy poco, si ese gol llega a entrar, ¿entonces qué? Jugaríamos con un defensa en el medio campo, hubiésemos jugado más defensivo para remontar o empatar el 0-1.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Rubén, ese y si meten? Vale pero el de si hubiera entrado la de Guayre? Ese no vale no?
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Ruben, si llega a entrar, ese es el riesgo de un entrenador al hacer los cambios, pero el futbol es asi, cuantos equipos no se lanzan al ataque y en una contra los matan?
Ademas jugamos contra un buen equipo, muy listo, bien colocado, sino mira cuantos fueras de juego se le pitaron a Guayre.
Cerrado