Sergio Kresic destitución

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Debe Sergio Kresic dejar la UD ya?

42
28%
No
100
67%
Ns/Nc
8
5%

Votos totales: 150

amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Por supuesto que NO...
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

ya el momento de Kresic en el mundo del fútbol pasó, ya va por delante de él, tiene que dejar paso a los nuevos entrenadores, no coge por sorpresa a nadie, tarda en reaccionar y cuando lo hace es para empeorar el equipo, así que mi voto es a favor de una dimisión o cese, por su bien y por el de la UD.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Yo lo siento, pero voto que sí, que se vaya Kresic. No porque piensa que vaya a venir uno mejor, porque lo dudo, sino porque creo que hace falta un revulsivo, alguien que lave la cara al equipo, un entrenador de mentalidad ofensiva, que aunque haga las cosas peor, por lo menos haga algo cuando el equipo no funciona, que es lo que está pasando, y el croata no hace mucho por remediarlo.

Saludos.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Falta la opcion de SI, POR SUPUESTO.

Si tardamos mas es peor, ahora es el momento de un ''golpe de estadio''
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Sergio Kresic destitución

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

pelotero escribió:¿Crees que Sergio Kresic debe ser destituido ya?

Algunas claves: El equipo está lejos de la zona del ascenso, el equipo no juega a nada, el equipo no tiene alineación titular.
El equipo no juega a nada, espero que lo estes diciendo en caliente, piensalo bien.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Y quien les paga la indenización? echarlo no es una solución de claros beneficios y además es una perdida de dinero que no tenemos. No doy soluciones, solo digo que no me parece la solución.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Yo puse un rotundo NO.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Can escribió:Viejon, vistes el partido ? da igual si en la tele o el estadio... La imagen del equipo ha sido LAMENTABLE. Si, Guayre tuvo 2 claras y otra que fue al larguero, pero tambien tuvieron ellos algunas y en la segunda partes nos bailaron directamente. Eran ellos los que corrian en los cambios porque sabian que podian ganar y nosotros los que metemos un central de mediocentro para aguantar el 0-0.
Imagen Del Equipo, eran ellos los que corrían...

Yo veo más una falta de actitud, que algo por parte del entrenador....

Que el cambio de Samuel, es de Risa? Pues claro!

Pero hoy he escuchado, lo mismo que vi el otro día contra el Betis....

Esta misma plantilla es la que ganaba 4-0 hace meses....
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

No creo que el cese de Kresic sea la verdadera solución, aunque méritos tiene para salir de aquí. Confía en muy pocos jugadores y sólo le da confianza a los que el considera, por muy mal que lo hagan.

Existe un pulso interno en el que Kresic considera que no hay una gran plantilla, cuando habla en ruedas de prensa lo dice bien clarito, y la del club a través de su emisora que comenta que se le ha puesto un equipo para estar mucho mejor. No hay unión, sólo conflicto de intereses y jugando con la institución que a muchos de los que están ahí dentro le viene bien grande. Mándense a mudar, todos.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Yo he votado que no. Este no es sólo un problema de entrenador. Los jugadores que ya estaban continuan demostrando que no sirven para un equipo que aspira a subir y los nuevos tampoco lo están haciendo mejor.

Que Kresic nunca repita alineación es porque sabe que las cosas no se están haciendo bien y todavía continua buscando al once ideal. Peor sería que siguieran siempre jugando los mismos.

Kresic no ha sabido sacarle el rendimiento a esta plantilla pero estoy empezando a dudar de que estos jugadores puedan dar mucho más de sí.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Un SI pero de lo más rotundo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Voto NO, porque ahora mismo tal como están nuestros fichajes, no hay más donde rascar.

Y le costará una pasta a la entidad...

Eso sí, tengan claro que este año, como en invierno no traigan algo que de un SALTO DE CALIDAD, no subimos, pero ni jartos de grifa.
konnito

Mensaje por konnito »

Yo simple y llanamente no he votado, ya que para mi este señor no debio de ser fichado y aqui todos tirando voladores, no me gusto en su primera etapa, que por cierto con el equipo que tenia hasta yo lo subo, no tiene esquema de juego, no tiene equipo titular, no coloca a los jugadores en su sitio, no tiene un sistema de juego definido, no tiene nada, este señor chochea ya no coloca ni a los jugadores en su sitio.

La primera parte escapo gragias a la calidad y destellos de algunos jugadores, pero la segunda mitad fue vacilado por un equipo de jovenes, de chiquillos, me gusto mas el partido el Viernes entre el Sporting de San Jose y Las Palmas c, que el partido de esta tarde.

Y pa colmar el vaso saca a Cejudo y mete a Samuel, por favor, señores, por favor jugando al empate en tu caso con un equipo de niños, sacame hombre a Rondon, por cualquiera de los dos laterales que quisiera el señor entrenador, luego dicen aqui la peña que estemos tranquilo que si oportunidad, que si hubieramos ganado al señor Kresic se la haria una estatua, se la harias tu chico, yo le haria otra cosa bien diferente.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo creo que si es hora de un cambio de rumbo , aunque dudo que la destitución sea la mejor forma ya que economicamente la salida de Kresic supondría un gran desembolso.

Personalmente pienso que no tiene claro una idea de juego , ni tiene claro lo que quiere que el equipo haga.

Personalmente no entiendo porque Lamas no entra en el equipo , durante los partidos disputados sólo tuvo ciertos errores contra el Castellón pero grandes actuaciones como secando sin ningun tipo de contemplaciones a Rubén Castro.

Diego León parecía acoplarse al centro del campo y en Irún lo mata poniendolo en la banda.

Es capaz de poner a Armiche de 3º division a jugar al Ruiz de Lopera y mandarlo para el banquillo sin disputar un solo minuto.

No me convence realmente el estilo de Kresic y que realmente no hay un once tipo , y no hay continuidad en los jugadores.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

konnito escribió:Yo simple y llanamente no he votado, ya que para mi este señor no debio de ser fichado y aqui todos tirando voladores, no me gusto en su primera etapa, que por cierto con el equipo que tenia hasta yo lo subo, no tiene esquema de juego, no tiene equipo titular, no coloca a los jugadores en su sitio, no tiene un sistema de juego definido, no tiene nada, este señor chochea ya no coloca ni a los jugadores en su sitio.

La primera parte escapo gragias a la calidad y destellos de algunos jugadores, pero la segunda mitad fue vacilado por un equipo de jovenes, de chiquillos, me gusto mas el partido el Viernes entre el Sporting de San Jose y Las Palmas c, que el partido de esta tarde.

Y pa colmar el vaso saca a Cejudo y mete a Samuel, por favor, señores, por favor jugando al empate en tu caso con un equipo de niños, sacame hombre a Rondon, por cualquiera de los dos laterales que quisiera el señor entrenador, luego dicen aqui la peña que estemos tranquilo que si oportunidad, que si hubieramos ganado al señor Kresic se la haria una estatua, se la harias tu chico, yo le haria otra cosa bien diferente.
+1234567891011121314151617181920.........................
Responder