Sergio Kresic destitución
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Eso mismo iba a decir yo pero el titulo del post es, Debe Sergio Kresic dejar la UD ya??, osea irse por su voluntad sin ver un duro, entonces diria que siN.B.Tiempos escribió:Y quien les paga la indenización? echarlo no es una solución de claros beneficios y además es una perdida de dinero que no tenemos. No doy soluciones, solo digo que no me parece la solución.

Voté que no por:
Salvo Cejudo y Pignol lo que ha venido cuando no está lesionado está a medio gas, luego lo de mejor plantilla no está tan claro.
No estoy contento con el croata pero al lado de Vidales y Juanito es Del bosque.
Para joder a Ruin-man que está cabreado porque lo ha colocado en su sitio y no manipulando y metido en el vestuario que es lo que él hacía antes y por eso callaba y se ponía de los nervios cuando la afición pitaba a sus protegidos y ahora casi saca él los pañuelos.
Porque me parece prematuro.
Salvo Cejudo y Pignol lo que ha venido cuando no está lesionado está a medio gas, luego lo de mejor plantilla no está tan claro.
No estoy contento con el croata pero al lado de Vidales y Juanito es Del bosque.
Para joder a Ruin-man que está cabreado porque lo ha colocado en su sitio y no manipulando y metido en el vestuario que es lo que él hacía antes y por eso callaba y se ponía de los nervios cuando la afición pitaba a sus protegidos y ahora casi saca él los pañuelos.
Porque me parece prematuro.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
No.
Es prematuro.
Ya no vamos a subir, ni aunque venga Guardiola, Cruyff o resucite Roque Olsen.
Así que por lo menos, supongo, con Kresic y sus planteamientos defensivos no bajaremos.
Eso no quita para pensar que está caduco en esto del fútbol, ya no es lo mismo que en los 90, y este señor desde que se fue de aquí no se ha comido un rosco.
Aparte, destituirlo costará un pastón que Las Palmas no tiene y afortunadamente su contrato es de solo un año.
Por último, si lo echan, será para poner a un entrenador de casa, y no creo que Victor, ni mucho menos Tony Cruz lo mejoren.
Es prematuro.
Ya no vamos a subir, ni aunque venga Guardiola, Cruyff o resucite Roque Olsen.
Así que por lo menos, supongo, con Kresic y sus planteamientos defensivos no bajaremos.
Eso no quita para pensar que está caduco en esto del fútbol, ya no es lo mismo que en los 90, y este señor desde que se fue de aquí no se ha comido un rosco.
Aparte, destituirlo costará un pastón que Las Palmas no tiene y afortunadamente su contrato es de solo un año.
Por último, si lo echan, será para poner a un entrenador de casa, y no creo que Victor, ni mucho menos Tony Cruz lo mejoren.
Si, estos resultados con este proyecto no se le habrían permitido a nadie.
Despues del partido de hoy no veo escusas, es mas, salir en casa con dos medios de corte defensivo me parece directamente mal. Si quito tres genialidades de Jorge que dejaron 3 veces solo a Guayre, no me gustó ni la primera parte.
¿Cuantas veces subió Jorge y solo corrían con el Marquez y Guayre? los demas atras, no soporto esta mediocridad, no son los resultados de los últimos 4 encuentos, son los rivales, Real Union, Castellon y Villarreal B?
Si llegan a estar Juanito, Vidales o Juan Manuel no solo la afición sería mas dura, la prensa tambien habría metido mas presion.
Despues del partido de hoy no veo escusas, es mas, salir en casa con dos medios de corte defensivo me parece directamente mal. Si quito tres genialidades de Jorge que dejaron 3 veces solo a Guayre, no me gustó ni la primera parte.
¿Cuantas veces subió Jorge y solo corrían con el Marquez y Guayre? los demas atras, no soporto esta mediocridad, no son los resultados de los últimos 4 encuentos, son los rivales, Real Union, Castellon y Villarreal B?
Si llegan a estar Juanito, Vidales o Juan Manuel no solo la afición sería mas dura, la prensa tambien habría metido mas presion.
-
- Directivo de la entidad
Por supuesto que NO! saben lo que cobra kresic por casualidad? es el entrenador que mas cobra de la categoria.... seria una ruina y a parte van a hechar a kresic y quien van a traer? hay que dejar a kresic a no ser que nos enterremos bien enterredos en puestos de descenso
Y no se hasta que punto tiene la culpa el entrenador, todos los entrenadores que tenemos son malos o que?

- konnito
Valla forma que tienes de pensar no????javi_teror_16 escribió:Por supuesto que NO! saben lo que cobra kresic por casualidad? es el entrenador que mas cobra de la categoria.... seria una ruina y a parte van a hechar a kresic y quien van a traer? hay que dejar a kresic a no ser que nos enterremos bien enterredos en puestos de descenso![]()
Y no se hasta que punto tiene la culpa el entrenador, todos los entrenadores que tenemos son malos o que?
Ahora que esperar a estar bien enterraditos pa luego hecharlo que sepas que esta vez no estara JMR.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
-
- Directivo de la entidad
Sabes por que pienso asi? Porque no me gustaria que el club desapareciera la otra vez se empezo asi pagando finiquitos de millon de euros mas pagar al nuevo entrenador y otra cosa no creo que nos vayamos a enterrar y si nos enterramos no sera por el entrenador, si en algo estabamos de acuerdo a principio de temporada es que Kresic es un entrenador con cierto nombre no el Vidales de turno le saldran las cosas mejor o peor pero sigue siendo el mismo entrenador que nos subio y nos mantuvo en primera el problema es que el equipo no es el mismo por poner algun ejemplo lo que antes era Jarni y Samways ahora es Dani Lopez y Miguel Garcia por tanto no creo que el problema sea Kresic. Saludoskonnito escribió:Valla forma que tienes de pensar no????javi_teror_16 escribió:Por supuesto que NO! saben lo que cobra kresic por casualidad? es el entrenador que mas cobra de la categoria.... seria una ruina y a parte van a hechar a kresic y quien van a traer? hay que dejar a kresic a no ser que nos enterremos bien enterredos en puestos de descenso![]()
Ahora que esperar a estar bien enterraditos pa luego hecharlo que sepas que esta vez no estara JMR.

- konnito
No mires el pasado, vamos a mirar el presente y futuro, de presente esta mal mira los tres ultimos partidos, un recien ascendido como es el Real Union, otro recien ascendido y encima era el colista el Castellon y el de hoy otro segunda b, pero esto que es a que se juega aqui si a jugado con el colista y dos recien ascendido equipos de segunda b, no se mira amigo desde que se fue VINNY SAMWAYS de Las Palmas aun no hemos encontrado un jugador con ere caracter y liderasco, no quieras compararme a esos dos que me nombras con VINNY SAMWAYS, y si es por pagarle el finiquito no hecharlo y esperar a vernos bien enterraditos como tu dices y piensas mejor hecharlo ahora y pagarle.javi_teror_16 escribió:Sabes por que pienso asi? Porque no me gustaria que el club desapareciera la otra vez se empezo asi pagando finiquitos de millon de euros mas pagar al nuevo entrenador y otra cosa no creo que nos vayamos a enterrar y si nos enterramos no sera por el entrenador, si en algo estabamos de acuerdo a principio de temporada es que Kresic es un entrenador con cierto nombre no el Vidales de turno le saldran las cosas mejor o peor pero sigue siendo el mismo entrenador que nos subio y nos mantuvo en primera el problema es que el equipo no es el mismo por poner algun ejemplo lo que antes era Jarni y Samways ahora es Dani Lopez y Miguel Garcia por tanto no creo que el problema sea Kresic. Saludoskonnito escribió:Valla forma que tienes de pensar no????javi_teror_16 escribió:Por supuesto que NO! saben lo que cobra kresic por casualidad? es el entrenador que mas cobra de la categoria.... seria una ruina y a parte van a hechar a kresic y quien van a traer? hay que dejar a kresic a no ser que nos enterremos bien enterredos en puestos de descenso![]()
javi_teror_16,
pues si para no indemnizar a Kresic me lo gasto dando bajas y fichando no se que es mejor.
Pones de ejemplo a Jarni y a Samways, comparalos con Jorge y Guayre, y Dani Lopez y Miguel con Jaime quesada y Ramon, que yo no los fiché, no vinieron gratis y el segundo habría que ver lo que costó y jugó (atl Madrid B 750 millones un pack de 3)
pues si para no indemnizar a Kresic me lo gasto dando bajas y fichando no se que es mejor.
Pones de ejemplo a Jarni y a Samways, comparalos con Jorge y Guayre, y Dani Lopez y Miguel con Jaime quesada y Ramon, que yo no los fiché, no vinieron gratis y el segundo habría que ver lo que costó y jugó (atl Madrid B 750 millones un pack de 3)
- carloslp
Yo no se que pensar.No me gusta Kresic,nunca me gusto,al menos pensaba que el equipo jugaria a algo no como con Vidales pero hasta en eso me ha defraudado.Esta encaprichao,no sabe leer los partidos,sus cambios son inefectivos siempre o casi siempre,,es muy defensivo y se le ve superado por la situacion.Pero,por contra,ultimamente me estoy acostumbrando a que si echan al entrenador,el que viene siempre sera peor.Por eso,ya no se si sera mejor echarlo o no.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: