Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Si ir a por el partido es quitar a Alvaro y meter a Samuel que será encerrarse atrás? poner juntos a Samuel, Juanpa, Dani,Darino,David G, Pignol y repescamos a Lopez Ramos iiH psS..
javito, Estarías mirando al palco... porque la sur, al menos, cuando terminó el partido fue la inmensa mayoría. Bueno, la que quedaba, porque el resto se había marchado ya.
Kenneth, yo me di la vuelta a lo mejor un poco tarde pero no fue una gran pañolada como podimos ver para echar a Juanito tanto de entrenador como de directivo ...
javito, , siento verte escribir eso ya que no hay mayor ciego que el que no quiere ver, yo no lo saqué y no por falta de ganas sino por asco, lo que veo haceer a mi equipo en el campo me produce asco.
Tanto en medio de la segunda como al final fue una pañolada en toda regla, tu mismo
javito escribió:Kenneth, yo me di la vuelta a lo mejor un poco tarde pero no fue una gran pañolada como podimos ver para echar a Juanito tanto de entrenador como de directivo ...
Evidentemente no fue como las pañoladas que se llevó Juanito. Pero es que de Juanito estaban más de tres cuartos de la afición hasta los mismísimos... Con Kresic todavía es temprano para estar así, pero como siga así...