· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]
- soycarlo15
- Presidente del Club
Soriano, que marcó el primer gol del Almería, se quejó amargamente del arbitraje del catalán Estrada Fernández y denunció que Jorge Valdano, director general del Real Madrid, entró en el vestuario arbitral en el descanso: "Estamos fastidiados porque el 3-2 viene de una situación en la que el árbitro se equivoca. Lo que más rabia da es que Valdano baje a los vestuarios y se encierre con él, y que le dé la enhorabuena por haber subido de categoría. Una serie de cosas que dan que pensar. Incluso desde el banquillo se vio clarísimo que el penalti no era. No creo que el Madrid necesite esto".
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Mira ver: http://rojadirecta.com/Herreño escribió:Ma cago en el plus! ¿Alguien sabe donde puedo ver el Athletic - Valencia por on line? Pero que lo pueda ver en un mac
- Herreño
- Administrador concursal
Ese el peor. Siempre me pide un programa que en realidad es de windows. Gracias de todos modos.takiroud escribió:Mira ver: http://rojadirecta.com/Herreño escribió:Ma cago en el plus! ¿Alguien sabe donde puedo ver el Athletic - Valencia por on line? Pero que lo pueda ver en un mac
-
- Presidente del Club
Probablemente no gusta lo que digo pero magnifico Tenerife como remontó el partido ante un equipo cercano a la Europa League. Cada dia estoy mas seguro de que seguira en Primera División.
Y ya va 11º y a 4 puntos de 2ºA.
Alguien sabe si Banega esta lesionado? Porque que no esté en la convocatoria es sorprendente , aunque el doble pivote Marchena-Albelda esta dando que hablar , sobre todo por el partidazo en el Reyno de Navarra.
Y ya va 11º y a 4 puntos de 2ºA.
Alguien sabe si Banega esta lesionado? Porque que no esté en la convocatoria es sorprendente , aunque el doble pivote Marchena-Albelda esta dando que hablar , sobre todo por el partidazo en el Reyno de Navarra.
- Universitario
Hoy la verdad hay poco que criticarle al equipo. El gol de ellos llega muy temprano, sin ningún error defensivo clamoroso. En todo momento el Tenerife tuvo la pelota y fue arriba, aunque sin oportunidades en la primera parte.
Muy buen partido de Ricardo León, con gol incluido (de rebote, pero como él dijo, "hay que tirar"). La pareja que forma junto con Mikel es sin duda la mejor opción para el centro del campo. Destaco también la entrada de Ángel, el pibe le da otro aire al equipo, es eléctrico. Una pena que no marcara, pero al menos está demostrando que debe ser la primera opción para salir desde el banquillo, muy por encima de Dinei (del cual dije a principio de temporada que no había hecho nada para estar por delante del lagunero, y así se está confirmando ahora).
Lo negativo fue lo de Oltra. No que lo echaran, que al parecer fue injusto. Sino la rueda de prensa, que no me gustó nada. Siempre dice que no le gusta individualizar (hoy mismo lo fijo), y hoy al ser preguntado por el buen partido de Héctor, dijo que no le gustó que se borrara del partido, que para un partido que lo ponía, tenía que salir en camilla. Menudo hijo de puta, con perdón. El muchacho se marca un partidazo después de estar meses sin disputar un partido, debutando en Primera División, y como no aguanta todo el partido, el nota va y lo critica (tuvo que salir sustituido, tenía los abductores cargados o algo así).
Lo del majorero no tiene explicación. Hoy yo creo que jugó a más nivel que Bellvís defensivamente, y repito que llevaba meses sin jugar, estaba en el "oltracismo". Que en la copa Oltra pusiera a todo el equipo suplente y el único de los titulares que repitiera fuera Bellvís, deja bien claro que Oltra tiene algo personal con el majorero, por mucho que se empeñe en negarlo.
De verdad, estas cosas de Oltra me tocan mucho los huevos. También en rueda de prensa, defendió a Manolo Martínez por lo pitidos que recibió (Manolo está siendo sin duda el peor jugador de lo titulares esta temporada). Y me parece bien que lo defienda, yo tampoco soy partidario de pitar a los jugadores durante el partido. Pero si tanto dice que para él todos los jugadores son iguales, que lo demuestre. Yo no sé qué le habrá hecho Héctor (ambos dicen que nada), pero está claro que no lo trata igual que al resto, aunque haga un buen partido como hoy.
Muy buen partido de Ricardo León, con gol incluido (de rebote, pero como él dijo, "hay que tirar"). La pareja que forma junto con Mikel es sin duda la mejor opción para el centro del campo. Destaco también la entrada de Ángel, el pibe le da otro aire al equipo, es eléctrico. Una pena que no marcara, pero al menos está demostrando que debe ser la primera opción para salir desde el banquillo, muy por encima de Dinei (del cual dije a principio de temporada que no había hecho nada para estar por delante del lagunero, y así se está confirmando ahora).
Lo negativo fue lo de Oltra. No que lo echaran, que al parecer fue injusto. Sino la rueda de prensa, que no me gustó nada. Siempre dice que no le gusta individualizar (hoy mismo lo fijo), y hoy al ser preguntado por el buen partido de Héctor, dijo que no le gustó que se borrara del partido, que para un partido que lo ponía, tenía que salir en camilla. Menudo hijo de puta, con perdón. El muchacho se marca un partidazo después de estar meses sin disputar un partido, debutando en Primera División, y como no aguanta todo el partido, el nota va y lo critica (tuvo que salir sustituido, tenía los abductores cargados o algo así).
Lo del majorero no tiene explicación. Hoy yo creo que jugó a más nivel que Bellvís defensivamente, y repito que llevaba meses sin jugar, estaba en el "oltracismo". Que en la copa Oltra pusiera a todo el equipo suplente y el único de los titulares que repitiera fuera Bellvís, deja bien claro que Oltra tiene algo personal con el majorero, por mucho que se empeñe en negarlo.
De verdad, estas cosas de Oltra me tocan mucho los huevos. También en rueda de prensa, defendió a Manolo Martínez por lo pitidos que recibió (Manolo está siendo sin duda el peor jugador de lo titulares esta temporada). Y me parece bien que lo defienda, yo tampoco soy partidario de pitar a los jugadores durante el partido. Pero si tanto dice que para él todos los jugadores son iguales, que lo demuestre. Yo no sé qué le habrá hecho Héctor (ambos dicen que nada), pero está claro que no lo trata igual que al resto, aunque haga un buen partido como hoy.
- Herreño
Herreño escribió:Ese el peor. Siempre me pide un programa que en realidad es de windows. Gracias de todos modos.takiroud escribió:Mira ver: http://rojadirecta.com/Herreño escribió:Ma cago en el plus! ¿Alguien sabe donde puedo ver el Athletic - Valencia por on line? Pero que lo pueda ver en un mac
Coño! Parece que ahora funciona, y tengo varias opciones

Es que puedes elegir entre enlaces que te llevan a programas P2P o enlaces que te redirigen a una página que coge la señal del partido.Herreño escribió:Herreño escribió:Ese el peor. Siempre me pide un programa que en realidad es de windows. Gracias de todos modos.takiroud escribió: Mira ver: http://rojadirecta.com/
Coño! Parece que ahora funciona, y tengo varias opciones