· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
danid
Habitual
Habitual

Mensaje por danid »

RiverPlate escribió:
La_Cantera escribió:na ultima DONDE ESTAN LOS FRIKIS que decian que NINO este año se jincharia a marcar goles en 1º DIVISION :?: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
No me hagas rescatar cierto post que Papito Teide se nos puede echar a llorar... :lol:
4 goles en 13 partidos...no he visto bocazas más grandes que en este foro...desde el Tenerife va a bajar y nosotros a subir, al "El Tenerife se va a quedar otro año en segunda con nosotrod", pasando por el "el próximo año ellos bajan y nosotros subimos"...o el "en enero ya no tendrán nada que hacer"...ahora ya hay otro cambio, supongo que con el "a ver si nosotros nos mantenemos en segunda" ya vamos servidos. Aquí hay complejo en cada palabra que se escribe
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Final

Athletic 1 -Valencia 2

INJUSTO CON MAYÚSCULA, El Athletic con 10 mereció una victoria. Que grandes!!! Chulos hasta para perder :wink:

Muniain, De Marcos, San Jose muy bien. El futuro esta en buenas manos.

Este equipo tiene que estar con los cinco primeros como o sea, me tengo que mojar.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

No quiero pecar de oportunista, pero justo después del mensaje ese de La_Cantera:
Agatio escribió:Estamos en la jornada 10... Por la misma regla, Kaka' es fiasco de fichaje, porque no es que haya hecho mucho...

No nos precipitemos.
La verdad es que el mensaje de La_Cantera no pudo ser escrito en peor momento, ya que en las tres jornadas siguientes, Nino ha marcado tres goles.

Aunque a mí como si marca cinco en toda la temporada. Mientras el Tenerife se salve...

EDITO:
Herreño escribió:Muniain, De Marcos, San Jose muy bien. El futuro esta en buenas manos.
Pero Mikel San José está cedido, ¿no?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

danid escribió:
RiverPlate escribió:
La_Cantera escribió:na ultima DONDE ESTAN LOS FRIKIS que decian que NINO este año se jincharia a marcar goles en 1º DIVISION :?: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
No me hagas rescatar cierto post que Papito Teide se nos puede echar a llorar... :lol:
4 goles en 13 partidos...no he visto bocazas más grandes que en este foro...desde el Tenerife va a bajar y nosotros a subir, al "El Tenerife se va a quedar otro año en segunda con nosotrod", pasando por el "el próximo año ellos bajan y nosotros subimos"...o el "en enero ya no tendrán nada que hacer"...ahora ya hay otro cambio, supongo que con el "a ver si nosotros nos mantenemos en segunda" ya vamos servidos. Aquí hay complejo en cada palabra que se escribe

Felicidades por la victoria de tu equipo :lol: por desgracia el mio empato a cero :twisted:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

La_Cantera escribió:
danid escribió:
RiverPlate escribió: No me hagas rescatar cierto post que Papito Teide se nos puede echar a llorar... :lol:

Felicidades por la victoria de tu equipo :lol: por desgracia el mio empato a cero :twisted:
Que va que va, si ganó 4-2 :roll:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Agatio, el Athletic , sino me equivoco , tiene una opcion de compra al finalizar la cesion.

Se supone que la cuantía de la opción de compra depende del rendimiento de San Jose.

PD: Es de Navarra asi que probablemente acabara recalando finalmente en el Athletic.

Saludos!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Kike si tu lo dices :wink: buen rollito que no esta el horno pa bollos :!:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

javito escribió:Agatio, el Athletic , sino me equivoco , tiene una opcion de compra al finalizar la cesion.

Se supone que la cuantía de la opción de compra depende del rendimiento de San Jose.

PD: Es de Navarra asi que probablemente acabara recalando finalmente en el Athletic.

Saludos!
Vamos eso espero, por que no creo que el Liverpool lo suba al primer equipo.

Recordar también que este jugador se inicia en los juveniles del Athletic.

No me desagrada, en su debut en Austria estuvo sobresaliente.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Viendo los resúmenes de la jornada en "El día del fútbol" me quedo con otro detallito del inefable Manolito Martínez. Vale que estaría tensionado por el resultado que en ese momento era favorable al Sporting, vale que el tiempo corría en contra de los intereses de su equipo, pero que sucio me pareció el ver como a un jugador asturiano le da un tirón y este desvergonzado pasa a su lado e inicia una contra sin lanzar el balón fuera cuando el atacante sportinguista se lesionaba frente a sus narices.

Y yo soy de los que opina que el único que tiene potestad para parar el encuentro es el árbitro salvo que la acción sea flagrante, ya haya sangre o hueso roto de por medio. Pero ver como un tío se lesiona claramente a tu lado y traértela al pairo no me parece muy lícito que digamos. Y el mismo asco me da si lo hace Manolito, como es el caso, a que si lo hiciera Albiol.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

javito escribió:sertrual, en algun momento Mista se esta pareciendo al del Valencia?
Bufff!! Complicado lo veo. Mista viene de un par de años malos en el Atlético de Madrid, en el que su segundo año se le produjo una lesión que nunca acertaron con su diagnóstico. Fichó por el Depor el año pasado, y al principio se le reprodujo esta lesión, se descubrió el origen (el pubis) pasó por el quirofano y estuvo prácticamente toda la temporada pasada de baja. Esta temporada, con la lesión ya olvidada, está intentando llegar a ser el jugador que fué sobre todo en el Valencia, Lotina tiene confianza en él, fué su gran valedor para fichar por el Depor, pero vamos, difícil creo yo que vuelva al nivel del año en el que fué pichichi con el Valencia.

Respecto al Depor-Barça del sábado, no estoy de acuerdo con los que dicen que el Barça jugó mal. En la primera parte fué un baño escándaloso en el que el Barça debería haberse ido 0-3 o 0-4 al vestuario, pero gracias a la diosa fortuna, a Aranzubía y a Busquets y Valdés que le regalarón el gol al Depor, la primera parte terminó con 1-1. En la segunda parte siguió la misma tónica, aunque si es cierto que el 1-2 de Messi, llegó con el depor con 10 jugadores, Guardado atendido en la banda por tanto falta de sus ayudas defensivas a Filipe, y Pedrito que lo aprovechó para internarse por la banda y asistir a Messi.
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Andreita »

Herreño escribió:Final

Athletic 1 -Valencia 2

INJUSTO CON MAYÚSCULA, El Athletic con 10 mereció una victoria. Que grandes!!! Chulos hasta para perder :wink:

Muniain, De Marcos, San Jose muy bien. El futuro esta en buenas manos.

Este equipo tiene que estar con los cinco primeros como o sea, me tengo que mojar.
El Athletic bien, no merecio perder y tiene un merito extarordinario hacer lo que esta haciendo, pero que Castillo no sea titular y si Koikili................

PD: Si quereis quedar entre los cinco primeros tendreis que fichar a Arteta y Xabi Prieto, entonces en La Catedral podreis soñar de verdad
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Agatio escribió:Hoy la verdad hay poco que criticarle al equipo. El gol de ellos llega muy temprano, sin ningún error defensivo clamoroso. En todo momento el Tenerife tuvo la pelota y fue arriba, aunque sin oportunidades en la primera parte.

Muy buen partido de Ricardo León, con gol incluido (de rebote, pero como él dijo, "hay que tirar"). La pareja que forma junto con Mikel es sin duda la mejor opción para el centro del campo. Destaco también la entrada de Ángel, el pibe le da otro aire al equipo, es eléctrico. Una pena que no marcara, pero al menos está demostrando que debe ser la primera opción para salir desde el banquillo, muy por encima de Dinei (del cual dije a principio de temporada que no había hecho nada para estar por delante del lagunero, y así se está confirmando ahora).

Lo negativo fue lo de Oltra. No que lo echaran, que al parecer fue injusto. Sino la rueda de prensa, que no me gustó nada. Siempre dice que no le gusta individualizar (hoy mismo lo fijo), y hoy al ser preguntado por el buen partido de Héctor, dijo que no le gustó que se borrara del partido, que para un partido que lo ponía, tenía que salir en camilla. Menudo hijo de puta, con perdón. El muchacho se marca un partidazo después de estar meses sin disputar un partido, debutando en Primera División, y como no aguanta todo el partido, el nota va y lo critica (tuvo que salir sustituido, tenía los abductores cargados o algo así).

Lo del majorero no tiene explicación. Hoy yo creo que jugó a más nivel que Bellvís defensivamente, y repito que llevaba meses sin jugar, estaba en el "oltracismo". Que en la copa Oltra pusiera a todo el equipo suplente y el único de los titulares que repitiera fuera Bellvís, deja bien claro que Oltra tiene algo personal con el majorero, por mucho que se empeñe en negarlo.

De verdad, estas cosas de Oltra me tocan mucho los huevos. También en rueda de prensa, defendió a Manolo Martínez por lo pitidos que recibió (Manolo está siendo sin duda el peor jugador de lo titulares esta temporada). Y me parece bien que lo defienda, yo tampoco soy partidario de pitar a los jugadores durante el partido. Pero si tanto dice que para él todos los jugadores son iguales, que lo demuestre. Yo no sé qué le habrá hecho Héctor (ambos dicen que nada), pero está claro que no lo trata igual que al resto, aunque haga un buen partido como hoy.
Agatio, me jode mucho la gente que cuando habla se piensa que sienta Cátedra. Y no mijo, otros tenemos otra visión, que no es la tuya.

Yo acostumbro a decir "Para mi", "En mi opinión" "yo creo", etc. Porque :

1. Creo que lo tuyo con Ricardo es ya una obsesión. Es verdad que Ricardo jugó bien e incluso marcó un gol, pero el que SE COMIO el medio del campo fue Mikel Alonso. Estaba arriba, atrás defendiendo, cortando balones en todos lados. Inconmensurable, y PARA MI, el mejor del Tenerife hoy sin duda, por como se vació.

2. Hector. Partido bien en lo defensivo. Es decir en ataque NADA. Por tanto si a un carrilero le pedimos que se prodigue en ambos sentidos, no podemos concluir que el partido que ha hecho es mejor que lo que hace Bellvis, porque Bellvis busca el desdoble, y defiende muy bien. Tanto en ataque como defensa se sale Bellvis. No lo cambio por el majorero ni de coña. Eso si, Hector hoy DEFENSIVAMENTE muy bien.

3. En lo de Angel estoy de acuerdo. Kome venia de una lesion larga y se noto. Angel le dio otro aire y a punto estuvo de marcar en dos ocasiones. Una de ellas un jugadón que lo malo que se la acomodo en la pierna zurda, porque sino era gol.

4. Manolo. Muy mal pitado. Desde nuestra peña empezamos a animarle y a cantar para animarle y no se viniera abajo. Luego de marcar el gol no cometió un solo error mas. Muy solido junto con Sicilia que tambien hizo un partidazo. Por tanto los centrales geniales y se ve en las ocasiones que nos hizo el Sporting: 1 el gol. Asi que eso de que Manolo esta siendo el peor, es TU OPINION, pero lo dices como si fuera una verdad absoluta.

Por cierto los que pitan a los jugadores de tu propio equipo son unos desgraciados. Se llame tu equipo Tenerife, Madrid, Las Palmas o Realejos.

5. Oltra a mi no me tiene muy contento, pero con la victoria calló muchas bocas. Juanlu de lateral no lo veia, pero le salio bien.

Ahora vienen partidos jodidos, pero tenemos una muy buena clasificación y los puestos de descenso estan algo mas lejos.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

gialloblù escribió:Viendo los resúmenes de la jornada en "El día del fútbol" me quedo con otro detallito del inefable Manolito Martínez. Vale que estaría tensionado por el resultado que en ese momento era favorable al Sporting, vale que el tiempo corría en contra de los intereses de su equipo, pero que sucio me pareció el ver como a un jugador asturiano le da un tirón y este desvergonzado pasa a su lado e inicia una contra sin lanzar el balón fuera cuando el atacante sportinguista se lesionaba frente a sus narices.

Y yo soy de los que opina que el único que tiene potestad para parar el encuentro es el árbitro salvo que la acción sea flagrante, ya haya sangre o hueso roto de por medio. Pero ver como un tío se lesiona claramente a tu lado y traértela al pairo no me parece muy lícito que digamos. Y el mismo asco me da si lo hace Manolito, como es el caso, a que si lo hiciera Albiol.
El Tenerife, el equipo entero, tiene ORDENES TECNICAS de que si se lesiona un jugador no se tira el balon, y asi se le hace saber al equipo contrario antes del partido, para que no haya equivocos. No es Manolo como tu dices, sino todo el equipo. Lo que se hace es acatar el reglamento y evitar los tramposos que se tiran para perder tiempo.

Ya está el arbitro para parar el partido por cierto.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Chasnero escribió:
gialloblù escribió:Viendo los resúmenes de la jornada en "El día del fútbol" me quedo con otro detallito del inefable Manolito Martínez. Vale que estaría tensionado por el resultado que en ese momento era favorable al Sporting, vale que el tiempo corría en contra de los intereses de su equipo, pero que sucio me pareció el ver como a un jugador asturiano le da un tirón y este desvergonzado pasa a su lado e inicia una contra sin lanzar el balón fuera cuando el atacante sportinguista se lesionaba frente a sus narices.

El Tenerife, el equipo entero, tiene ORDENES TECNICAS de que si se lesiona un jugador no se tira el balon, y asi se le hace saber al equipo contrario antes del partido, para que no haya equivocos. No es Manolo como tu dices, sino todo el equipo. Lo que se hace es acatar el reglamento y evitar los tramposos que se tiran para perder tiempo.

Ya está el arbitro para parar el partido por cierto.
¿Tramposo un tío al que le da un tirón a 5 metros de Martínez y se le hace pizco el muslo?
Responder