FAVORECER LOS DESPLAZAMIENTOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
takiroud
Juez de la administración concursal

FAVORECER LOS DESPLAZAMIENTOS

Mensaje por takiroud »

Bueno, visto que el partido de ayer fue cuanto menos doloroso para la vista, e intentando olvidarlo cuanto antes, he pensado algo que siempre había tenido en la cabeza pero nunca lo había expuesto.

¿No creen ustedes que el club de alguna forma se podría mover para favorecer los desplazamientos de los aficionados? Por supuesto, no hablamos de que la Unión Deportiva tenga ingresos por ello, ya que sería muy complicado. No entiendo mucho de este tema, por eso lo comparto con ustedes para saber que opinan sobre el mismo. ¿Se podría llegar a un acuerdo con alguna agencia? Una buena opción sería que ofertaran cierta cantidad de billetes ida y vuelta (unos 200). Por supuesto, tienen que ser precios reducidos para, como dije antes, favorecer el desplazamiento.

¿De alguna forma es viable?
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Hombre, no se si es viable, pero yo en vez de eso, intentaria llenar un poco mas el estadio en casa, es mas viable, y y mas facil que lo que dices tu. Prefiero subir la asistencia en casa que fuera. De todas maneras no es mala idea
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

yo he mandado correos al club pidiendo esto pero NI ME LO CONTESTARON asi que imaginate.
takiroud

Mensaje por takiroud »

superantichicha escribió:yo he mandado correos al club pidiendo esto pero NI ME LO CONTESTARON asi que imaginate.
Sería organizarse de alguna manera para mandar un correo conjunto que tenga más peso que el de un particular.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

no seria mala idea
Responder