¿Cual es tu sentimiento en este momento?
- tobakala
- Acceso VIP
- Contactar:
¿Cual es tu sentimiento en este momento?
He esperado a no estar en caliente despues del partido para escribir esto, pero la sensacion sigue siendo la misma hoy. Esa sensacion es la de haber sido engañado y que han jugado con mis ilusiones. ¿Para que hablan de ascenso?. ¿Para que hablan de guerra?. No se si ustedes se sienten igual pero ahora mismo me siento engañado. Nunca, y es fuerte que lo diga con todo lo que hemos pasado en años anteriores, he salido del estadio con la sensacion de un niño chico al que le han dicho que los Reyes no existen.
Pero bueno, esto es la UD Las Palmas, sufrimiento y grandeza, aunque en los tiempos que me ha tocado vivir han sido un 90% de sufrimientos.
Pero bueno, esto es la UD Las Palmas, sufrimiento y grandeza, aunque en los tiempos que me ha tocado vivir han sido un 90% de sufrimientos.
-
- Directivo de la entidad
Tristeza infinita. Aquí todo el mundo se justifica, incluido el entrenador, pero a medida que pasan las semanas todo es mas desalentador.
Lo de los dos medios defensivos hasta en casa es algo que me afecta al humor, a como encaro los partidos como espectador cuando veo las alineaciones, este entrenador tiene el poder de desilusionarme antes del pitido inicial.
Quiero que acabe ya la liga y empiece otro año. Lo curioso es que este año me pasa desde la jornada 14.
Si se le ocurre a Juan Manuel sacar a Samuel ayer, no quiero ni pensar lo que habría pasado, y los periodistas en la rueda de prensa............ Lo de Juan Manuel es un ejemplo, pongan a cualquier otro entrenador.
Lo de los dos medios defensivos hasta en casa es algo que me afecta al humor, a como encaro los partidos como espectador cuando veo las alineaciones, este entrenador tiene el poder de desilusionarme antes del pitido inicial.
Quiero que acabe ya la liga y empiece otro año. Lo curioso es que este año me pasa desde la jornada 14.
Si se le ocurre a Juan Manuel sacar a Samuel ayer, no quiero ni pensar lo que habría pasado, y los periodistas en la rueda de prensa............ Lo de Juan Manuel es un ejemplo, pongan a cualquier otro entrenador.
- gialloblù
- Acceso VIP
Decepcionado, desilusionado, avergonzado, frustrado, triste, y poco a poco, preso de una desidia que veo acrecentar en mi interior domingo a domingo.
Última edición por gialloblù el Lun Dic 07, 2009 12:47 pm, editado 1 vez en total.
- El_Caudillo
- ¡Arriba d´ ellos!
Desde el dia que anunciaron que la plantilla estaba cerrada dije que con el equipo se podría soñar, como todos los años,pero tambien pensé que este equipo era pa estar entre los 8 primeros dando sustos a los grandes.Lo que pasa que nos venden mas de lo que tenemos y la mentira es algo que no lo puedo llevar.
Hablamos de unos refuerzos donde el que más a destacado a sido Pignol,y Lamas por meter goles.En un equipo donde destacan defensas ,mal rollo señores.
Me siento engañado,parece que se rien detras de uno cuando terminan los partidos.Pero como dice el amigo Kokealca seguiré visitando el EGC cada quince dias aunque con la ilusion llegando a las rodillas.
Hablamos de unos refuerzos donde el que más a destacado a sido Pignol,y Lamas por meter goles.En un equipo donde destacan defensas ,mal rollo señores.
Me siento engañado,parece que se rien detras de uno cuando terminan los partidos.Pero como dice el amigo Kokealca seguiré visitando el EGC cada quince dias aunque con la ilusion llegando a las rodillas.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- superantichicha
- Acceso VIP
Estoy algo decepcionado, pero tampoco demasiado, ya uno ya está acostumbrado. En la pretemporada nos dejamos llevar algo por el optimismo pero ya por entonces había dudas sobre el proyecto: jugadores que ofrecieron bajo rendimiento continuan, jugadores que llegan a última hora y mal físicamente, entrenador que lleva unos años sin hacer nada destacable.
Empezamos mal pero aún así había jugadores que habían jugado poco y estaban destinados a marcar diferencias y mantenía una mínima esperanza de que el equipo creciera. Pero pasan las jornadas y el rendimiento del equipo continua igual.
Pienso que tampoco hay que rasgarse las vestiduras, aunque no luchemos por subir ya con estar en media tabla es un avance respecto a la temporada pasada. Y aunque el año que viene tengamos menos presupuesto, no todos los jugadores que han llegado se irán, y sin gastarse un dineral se puede mantener una base para seguir creciendo.
Empezamos mal pero aún así había jugadores que habían jugado poco y estaban destinados a marcar diferencias y mantenía una mínima esperanza de que el equipo creciera. Pero pasan las jornadas y el rendimiento del equipo continua igual.
Pienso que tampoco hay que rasgarse las vestiduras, aunque no luchemos por subir ya con estar en media tabla es un avance respecto a la temporada pasada. Y aunque el año que viene tengamos menos presupuesto, no todos los jugadores que han llegado se irán, y sin gastarse un dineral se puede mantener una base para seguir creciendo.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!