¿Cual es tu sentimiento en este momento?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

¿Cual es tu sentimiento en este momento?

Mensaje por tobakala »

He esperado a no estar en caliente despues del partido para escribir esto, pero la sensacion sigue siendo la misma hoy. Esa sensacion es la de haber sido engañado y que han jugado con mis ilusiones. ¿Para que hablan de ascenso?. ¿Para que hablan de guerra?. No se si ustedes se sienten igual pero ahora mismo me siento engañado. Nunca, y es fuerte que lo diga con todo lo que hemos pasado en años anteriores, he salido del estadio con la sensacion de un niño chico al que le han dicho que los Reyes no existen.
Pero bueno, esto es la UD Las Palmas, sufrimiento y grandeza, aunque en los tiempos que me ha tocado vivir han sido un 90% de sufrimientos.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

estoy jodido, pero sigo confiando en el equipo y en el croata...queda mucha liga 8)
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

a sufrir otro año más :?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Tristeza infinita. Aquí todo el mundo se justifica, incluido el entrenador, pero a medida que pasan las semanas todo es mas desalentador.

Lo de los dos medios defensivos hasta en casa es algo que me afecta al humor, a como encaro los partidos como espectador cuando veo las alineaciones, este entrenador tiene el poder de desilusionarme antes del pitido inicial.

Quiero que acabe ya la liga y empiece otro año. Lo curioso es que este año me pasa desde la jornada 14.

Si se le ocurre a Juan Manuel sacar a Samuel ayer, no quiero ni pensar lo que habría pasado, y los periodistas en la rueda de prensa............ Lo de Juan Manuel es un ejemplo, pongan a cualquier otro entrenador.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Me siento decepcionado , esperaba estar mas arriba a estas altura de la temporada ...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Desencantado, decepcionado, quemado, y otros adjetivos, ninguno de ellos positivo.

Pero no por ello voy a dejar de acudir al EGC cada dos jornadas a animar al equipo durante los 90 minutos. Aunque, obviamente, sin ilusión cuesta más hacerlo.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Decepcionado, desilusionado, avergonzado, frustrado, triste, y poco a poco, preso de una desidia que veo acrecentar en mi interior domingo a domingo.
Última edición por gialloblù el Lun Dic 07, 2009 12:47 pm, editado 1 vez en total.
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por El_Caudillo »

Desde el dia que anunciaron que la plantilla estaba cerrada dije que con el equipo se podría soñar, como todos los años,pero tambien pensé que este equipo era pa estar entre los 8 primeros dando sustos a los grandes.Lo que pasa que nos venden mas de lo que tenemos y la mentira es algo que no lo puedo llevar.
Hablamos de unos refuerzos donde el que más a destacado a sido Pignol,y Lamas por meter goles.En un equipo donde destacan defensas ,mal rollo señores.
Me siento engañado,parece que se rien detras de uno cuando terminan los partidos.Pero como dice el amigo Kokealca seguiré visitando el EGC cada quince dias aunque con la ilusion llegando a las rodillas.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Otro año más voy sintiendo indiferencia, ya ni me ''duelen'' los empates y derrotas del equipo. Cuando antes el equipo perdía o empataba y ese findesemana para mí era lo peor. Pero ahora será que lo tengo tan grabado en la mente, que ni me ''afecta'', el subconsciente a veces es inteligente.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Estoy triste :cry: no decepcionado sino triste.
Que pena que no entrara la pelota.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

impotencia y DESILUCIÓN
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Sentimientos??? por quien por Las Palmas, hoy por hoy no tengo sentimientos por el equipo, ya que nadie del equipo tiene sentimientos por mi y por lo que pueda sentir.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Cansado, muy cansado.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Estoy algo decepcionado, pero tampoco demasiado, ya uno ya está acostumbrado. En la pretemporada nos dejamos llevar algo por el optimismo pero ya por entonces había dudas sobre el proyecto: jugadores que ofrecieron bajo rendimiento continuan, jugadores que llegan a última hora y mal físicamente, entrenador que lleva unos años sin hacer nada destacable.

Empezamos mal pero aún así había jugadores que habían jugado poco y estaban destinados a marcar diferencias y mantenía una mínima esperanza de que el equipo creciera. Pero pasan las jornadas y el rendimiento del equipo continua igual.

Pienso que tampoco hay que rasgarse las vestiduras, aunque no luchemos por subir ya con estar en media tabla es un avance respecto a la temporada pasada. Y aunque el año que viene tengamos menos presupuesto, no todos los jugadores que han llegado se irán, y sin gastarse un dineral se puede mantener una base para seguir creciendo.
amarillocanarion
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por amarillocanarion »

Esperanza :D
Responder