¿Cual es tu sentimiento en este momento?
-
- Amarillo hasta la muerte
- Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado
Rabia contenida...
como coño va a sacar a samuel como estaba el partido?
si solo me consiguen dar una razon logica lo entendere...es que no tiene sentido ninguno sacar un central pa ponerlo de mediocentro cuando lo que necesitabamos era marcar, o es que no se de futbol?
que alguien me lo intente explicar
como coño va a sacar a samuel como estaba el partido?
si solo me consiguen dar una razon logica lo entendere...es que no tiene sentido ninguno sacar un central pa ponerlo de mediocentro cuando lo que necesitabamos era marcar, o es que no se de futbol?
que alguien me lo intente explicar
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Pues hoy me siento bien, es lo que tiene este bendito equipo que te desenamora y enamora de un dia para otro. Mas que si estamos luchando por el ascenso o no, yo lo que quisiera es un equipo que corra los 90 minutos y no como ayer que pareciamos un equipo cansino.
Kresic deberia de impedir que los jugadores se pongan la mano en la cintura, es que no es uno solo, medio equipo con la mano en la cintura, es indignante.
De todas formas a ver si el arias este se va para brasil y nos trae un par de centrocampistas, porque el mal de este equipo empieza en el medio campo, en la organización del juego.
Kresic deberia de impedir que los jugadores se pongan la mano en la cintura, es que no es uno solo, medio equipo con la mano en la cintura, es indignante.
De todas formas a ver si el arias este se va para brasil y nos trae un par de centrocampistas, porque el mal de este equipo empieza en el medio campo, en la organización del juego.
- footballislife .
- ¡Amarillo hasta la médula!
Ya lo tengo más que claro. Este año NO SUBIMOS.
Lo que tengo más que asumido es que tendrán que pasar varias temporadas para que los jugadores contratados que no dan pie con bola se vayan del club y se contrate a gente con SANGRE, COMPROMETIDA y con ILUSIÓN ... se puede decir más alto pero no más claro.
Con esta "base" no vamos a ningún lado. A NINGÚN LADO.
Sergio Kresic, ahora tu misión es convertir el plomo en oro. Estaremos espectantes a ver si eres capaz.
Saludos!
Lo que tengo más que asumido es que tendrán que pasar varias temporadas para que los jugadores contratados que no dan pie con bola se vayan del club y se contrate a gente con SANGRE, COMPROMETIDA y con ILUSIÓN ... se puede decir más alto pero no más claro.
Con esta "base" no vamos a ningún lado. A NINGÚN LADO.
Sergio Kresic, ahora tu misión es convertir el plomo en oro. Estaremos espectantes a ver si eres capaz.
Saludos!
- Jaka85
- Amarillo de corazón
En estos momentos me siento muy desilusionado por el juego del equipo, además me da rabia ver como jugadores que merecen estar en el once como Lamas o Rondón a la mínima se les deja fuera de convocatoria por un fallo cuando otros jugadores llevan cagandola todo lo que llevamos de temporada y no son castigados por el mister, me refiero a Miguel García, Juampa, Dani Lopez, Marcos Marquez... Creo que esto es otro de los fallos de Kresic que se ha encaprichado de ciertos jugadores y a otros los castiga con dureza.
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Sigo apoyando al equipo como siempre, da igual donde este y como esté, porque yo soy una amarilla a muerte, me da lo mismo que gane o pierda, porque yo voy más allá que un simple resultado, yo siento a la UD como una entidad que está por encima de todos nosotros ya que todos los jugadores y entrenadores van y vienen pero el nombre de la UD se quedará aqui, por eso aqui y siempre UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS!!!!!!
Por eso, como está e equipo, no estoy decepcionada, sino todo lo contrario porque confío en que muy pronto habrán tiempos mejores y será cuando menos lo esperan.
SIEMPRE, UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, UN FIN UNA ILUSIÓN
ARRIBA DÈLLOS BICHILLOS AMARILLOS!!
Por eso, como está e equipo, no estoy decepcionada, sino todo lo contrario porque confío en que muy pronto habrán tiempos mejores y será cuando menos lo esperan.
SIEMPRE, UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, UN FIN UNA ILUSIÓN
ARRIBA DÈLLOS BICHILLOS AMARILLOS!!
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
-
- Towers Inspector
Señores ya lo veníamos avisando algunos desde los fichajes. Paso a paso y sin tirarse el peo mas alto que el culo. Se ha generado un ambiente de presion muy fuerte en torno a la UD y al ascenso, la gente ya empieza a pitar, no se perdonan fallos, pedimos destituciones...
si nos lo hubiesemos tomado con calma quizas otro gallo cantaria
si nos lo hubiesemos tomado con calma quizas otro gallo cantaria
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Me siento fuerte para seguir arrimando el hombro otra de tantas veces,,, Me siento equilibrado para afrontar estos malos momentos,,,
Me siento esperanzado de que la inercia cambiara de una vez,,,
Por otro lado me siento insultado, ofendido, humillado, ect,, cuando nuestro comandante, el mismo que nos dijo al comienzo de la pretemporada que ibamos a ir a la guerra, en el minuto setenta y pico, da entrada a un defensa por un media punta, para así entregar ya de completo el mando del partido al rival, y que en esos 16/19 minutos que faltaban para el final del partido, el equipo que parecía jugarse los "cuartos", era el filial del Villarreal, lamentable...
Sea como sea, el proximo partido en el Gran Canaria, una vez más como otras tantas, acudire a dejarme la garganta, espero que pase lo que pase, por lo menos los encargados de vestir la: "casaca amarilla", lo hagan con fuerza y pundonor..
SIEMPRE U.D !!
Me siento esperanzado de que la inercia cambiara de una vez,,,
Por otro lado me siento insultado, ofendido, humillado, ect,, cuando nuestro comandante, el mismo que nos dijo al comienzo de la pretemporada que ibamos a ir a la guerra, en el minuto setenta y pico, da entrada a un defensa por un media punta, para así entregar ya de completo el mando del partido al rival, y que en esos 16/19 minutos que faltaban para el final del partido, el equipo que parecía jugarse los "cuartos", era el filial del Villarreal, lamentable...
Sea como sea, el proximo partido en el Gran Canaria, una vez más como otras tantas, acudire a dejarme la garganta, espero que pase lo que pase, por lo menos los encargados de vestir la: "casaca amarilla", lo hagan con fuerza y pundonor..
SIEMPRE U.D !!