¿Que estápasando?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

¿Que estápasando?

Mensaje por VIÑOL »

Repito este comentario aquí porque el administrados cerró el anterior con el argumento de Repetido??
"No hubo proyectos en las ligas anteriores y ahora lo pagamos. No se fué haciendo un equipo poco a poco y se le puso la guinda este año. Así es como se debía haber hecho y no fué asi.
Un apartado de otros años, como el Moco, es esperado como agua de mayo para que podamos ver algo de futbol.
MM está acabado, lento, torpe y con poca resolución.
Miguel es un jugador muy limitado, para cortar y pasar en conto y poco más. Cuando intenta algo más complejo la fastidia.
Los laterales son penosos, defienden mal y atacan peor. Guayre, se le ve la categoría pero es de cristal.
El Manchego está viejito, el que tuvo retuvo, pero la edad no perdona y cuando no es la espalda es el gemelo y a los 35 las recuperaciones son más lentas.
Rondón y Armiche tienen sitio en el equipo y aparecen y desaparecen sin que los sustituya alguien mejor.
Para colmo el campo está penoso aunque ha mejorado algo.
Todo lo aguanto, todo lo soporto pero lo que es insufrible es que el club permita que desde su emisora Ruin-man quiera cargarse al entrenador porque no pone a Darino y por que le ha puesto en su sitio, para mi las dos mejores cosas que ha hecho el croata."
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

:xfavor: muy buen resumen y clarito.

Pero no estoy contigo que guayre es de cristal, no se si fuiste a ver el partido ayer porque nuevamente se vió un gran guayre que le queda pequeñisima esta categoría, que perfectamente se hubiera ido al descanso con un hat trick. corriendo aquí y allá, apoyando a los extremos, vamos una pasada de jugador. Desde que se fué el, fuimos el mismo equipo torpón de siempre.

Si bien Kresic ha recuperado al Moco como jugador importante, está jodiendo bastante bien a los gemelos.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Lo de cristal es por su fragilidad no por su calidad que está clara. Sigue asustado por sus lesiones, lo cual es lógico. Espero que pronto se convierta en porcelánico duro y resistente, calidad le sobra.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

VIÑOL, el otro post se cerró porque ya uno hablaba de los errores de Kresic y de el mismo abierto 20minutos antes.

Este es algo diferente.

¿Y que está pasando?

Pues pasa que Juanpa y Dani López son jugadores mediocres para equipos hechos para luchar por no descender.
Pasa que Beranguer, un gran lateral, está lesionado y va para largo.
Pasa que Jorge (y creo que Josico) están acabados para el futbol.
Pasa que Guayre lleva 3 años sin jugar y le cuesta.
Pasa que Marquez ya tiene una edad y no es lo mismo.
Pasa que Saul no está implicado.
Pasa que los gemelos siguen su proceso de acabar en el uni en vez de en el Barça.
Pasa que Javi Guerrero parece que vino de vacaciones.
Pasa que todos esperamos a David Gonzalez como agua de mayo.
Pasa que no tenemos extremo izquierdo, solo uno, que cuando juega lo hace de lateral o por la derecha, y que entrena-el que va a Barranco Seco entiende lo que habla- a medio gas.
Pasa que la afición, desgraciadamente, no es la del Insular.
Y sobre todo, pasa que Kresic está caduco en el futbol moderno y se le ha ido la cabeza pero total.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Angel escribió:VIÑOL, el otro post se cerró porque ya uno hablaba de los errores de Kresic y de el mismo abierto 20minutos antes.

Este es algo diferente.

¿Y que está pasando?

Pues pasa que Juanpa y Dani López son jugadores mediocres para equipos hechos para luchar por no descender.
Pasa que los gemelos siguen su proceso de acabar en el uni en vez de en el Barça.
Pasa que no tenemos extremo izquierdo, solo uno, que cuando juega lo hace de lateral o por la derecha, y que entrena-el que va a Barranco Seco entiende lo que habla- a medio gas.
Y sobre todo, pasa que Kresic está caduco en el futbol moderno y se le ha ido la cabeza pero total.
Comparto el 85% de lo que dices, lo de la afición en absoluto. La actual tiene mucho más merito. Ahora hay más gente de amarillo en un estadio frío. que cuando gritas sabes que no llega ni a dos filas de distancia. Antes olíamos la hierba, veíamos la cara y los gestos de los jugadores, sabíamos que nuestros gritos desvíaban los pases y tiros del contrario, si gritabas te unías a un coro por la resonancia del recinto, ahora se pierde sin llegar al campo. En definitiva el campo era de futbol y ahora de atletismo, y los que estaban en el cesped luchaban por otras metas y se partían la cara sin remilgos.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Angel escribió:VIÑOL, el otro post se cerró porque ya uno hablaba de los errores de Kresic y de el mismo abierto 20minutos antes.

Este es algo diferente.

¿Y que está pasando?

Comparto todo menos que Jorge este acabado (de lo mejorcito ayer) y que Josico mas de lo mismo(buen partido ayer hasta que acabo asfixiado), sobretodo estoy contigo en lo de Javi Guerrero, mas vale que se quede en maspalomas o playa del ingles
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Angel, ,
estoy de acuerdo contigo salvo lo de Jorge, de hecho, lo que muchos aquí llaman gran primera parte se resume en tres pases magistrales de Jorge a Guayre y un contraque que Jorge se la pone a Marquez en banda izquierda en profundidad y hace diagonal hacia el área y llega al centro con Guayre (aunque ninguno remate). cuando Jorge la mete al hueco y corta solo acompaña Guayre, los otros 7 se quedaron atras. Esa es la historia de este equipo, todos atras y que 2 o 3 tios de calidad saquen la papeleta.

Se imaginan que sería de este equipo si Pignol y David no pasasen por el momento dulce en el que están??, recuerden que David empezó la liga de suplente, a mí es que me parecen tantas cosas de coña!!!
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

las criticas a Jorge no las entiendo, ayer se echo un autentico partidazo, presiono, dio asistencia, provoco faltas....lo que me calienta ..es la gente que nada mas se le va un control o algo por el estilo...ya estan mira el sinsangre"...y no se que paridas más.
pero luego cejudo se dedica a hacer pases horizontales que dios mio de mi vida y hasta le aplauden :roll:
konnito

Mensaje por konnito »

Angel, estoy contigo compañero en todo, menos en lo de Jorge, los Gemelos y Guayre.

Por ejemplo ayer en la primera mitad, Jorge se le vio sus destello de que aun tiene calidad en el momento que se pasaba pal centro dempo delante de Josico y Miguel, Guayre, ayer se le notaba que aun le falta algo para alcanzar su mejor momento no lo vi con frescura en sus carreras como tenia antes de la lesion del dedo del pie, sobre los gemelos si no le damos continuidad poco veremos la calidad que atesoran, por ejemplo Sergio la segunda vuelta que se metio con JMR, en el banquillo fue muy digna, es mas se adueño de esa banda, los primeros 5 partidos de la siguente estaba a la misma altura luego vino la lesion, pero a los gemelos ahi que darles continuidad a para mi los dos son muy validos que muchos de los que estan jugando de titular.
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

Amigos sabe lo que pasa........................................ QUE SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso es lo que pasa señores, nos ilusionamos por la vuelta de gente que es el recuerdo más cercano que tenemos del equipo en la élite del fútbol español. Cuando se trae a Kresic, Josico, Guayre se nos viene a la mente los partidos contra el Atletic en San Mamés, la victoria al Madid en el Insular y el gol de Guyre en el Camp Nou. Pero esto es pasado los años han pasado y todo cambia. Además creo que el equipo viene de una organización nefasta ya que dábamos bandazos de un lao para otro y gracias que el año pasado se logro la permanencia. De un año pa otro no se va a pasar de un equipo de permanencia a ascenso, se que el Xerez lo hizo pero siempre en todo hay excepciones. Creo que este año el proyecto esta para luchas con los de arriba pero siempre que estemos al 100% y fallen equipos ya formados como Rayo, Real Sociedad, Numancia, etc. La verdad es que se vendió humo y nosotros como fieles seguidores que somos del equipo nos lo creímos. A pesar de todo creo que todo no está finiquitado y como he oído mucho en estas ultimas semanas ni eramos tan buenos y no ahora somos tan malos. Hay que recuperar a los jugadores que tiran de este equipo David González, Guayre, David García, etc. y si nos respetan las lesiones y hay una continuidad por parte del mister en el once con los jugadores que realmente lo merecen y dejarnos de Dani Lopez, Miguel García, Juampa y compañía creo que iremos saliendo de ahí y quien sabe si podremos engancharnos a lo alto de la categoría esperando que fallen otros. Pero no hay que creernos lo que no es y ser más realista. Animo a todos y saludos
UDLPalways
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por UDLPalways »

No se puede hacer un equipo de ascenso en un verano, y menos a base de "viejas glorias"
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

Pasa que estamos demasiado histéricos.
Pasa que el sábado se vio que el camino a seguir es el de la primera parte.
Pasa que a Josico y Guayre ya les queda menos para ser los de antes.
Pasa que estaremos luchando con los de arriba.

PD: Todo lo demás que pasa, ya sabíamos que pasaba, por más repetirlo no va a cambiar.

Saludos.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

amarelo escribió:Angel, ,
estoy de acuerdo contigo salvo lo de Jorge, de hecho, lo que muchos aquí llaman gran primera parte se resume en tres pases magistrales de Jorge a Guayre y un contraque que Jorge se la pone a Marquez en banda izquierda en profundidad y hace diagonal hacia el área y llega al centro con Guayre (aunque ninguno remate). cuando Jorge la mete al hueco y corta solo acompaña Guayre, los otros 7 se quedaron atras. Esa es la historia de este equipo, todos atras y que 2 o 3 tios de calidad saquen la papeleta.

Se imaginan que sería de este equipo si Pignol y David no pasasen por el momento dulce en el que están??, recuerden que David empezó la liga de suplente, a mí es que me parecen tantas cosas de coña!!!
Y eso que el gran lateral izquierdo que tenemos, no aprovecho el gran dia de Jorge y desperdicio grandes conbinaciones con Jorgito, y es que... donde no hay, no hay.
De todas maneras, el gran fallo de este año, fue mantener a jugadores como Darino, Juampa o Dani Lopez, e incluso Miguel Garcia, pues aunque no es tan malo como los otros, para un proyecto de ascenso esto se le queda grande, pierde mas balones de los que recupera, prefiero a Josico cojo que a Miguel Garcia, pero los dos juntos no, por favor ....
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Alexs escribió:
amarelo escribió:Angel, ,

Y eso que el gran lateral izquierdo que tenemos, no aprovecho el gran dia de Jorge y desperdicio grandes conbinaciones con Jorgito, y es que... donde no hay, no hay.
De todas maneras, el gran fallo de este año, fue mantener a jugadores como Darino, Juampa o Dani Lopez, e incluso Miguel Garcia, pues aunque no es tan malo como los otros, para un proyecto de ascenso esto se le queda grande, pierde mas balones de los que recupera, prefiero a Josico cojo que a Miguel Garcia, pero los dos juntos no, por favor ....
Pensaba como una gran mayoría que una vez recuperado Josico ocuparía el lugar de Miguel García. Pensaba en una dupla Josico-Diego León o Josico-David González, pero jamás que Kresick fuera a jugar con un doble pivote defensivo y mucho menos en nuestro campo. No sé si es "miedo" o que pero Kresick podía ser un entrenador en el que primara la defensa sobre el ataque pero no creo que se le pudiera tildar de "amarrategui" y en sus últimas alineaciones ha jugado siempre con un doble pivote defensivo que merma mucho la creación del ataque amarillo.

Saludos.
Responder