Guayre: Si la pelota entra, de otras cosas hablariamos.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Guayre: Si la pelota entra, de otras cosas hablariamos.

Mensaje por Mykel. »

Imagen
He llegado hasta donde he podido, en cuanto a mi resistencia fisica se refiere. He entrenado poco esta semana y era lo previsible. En las ocasiones que he tenido, de haber entrado alguna pelota, el discurso ahora seria otro. Lo mas posible es que hubiésemos ganado el partido y seguramente que habríamos realizado un mejor juego en la segunda parte. Sin embargo, las cosas no han salido así.

Imagen

Imagen
Última edición por Mykel. el Lun Dic 07, 2009 11:58 pm, editado 1 vez en total.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Si, el caso es que llevamos 4 semanas sin ganar, y dos semanas sin marcar ni un solo gol, y q haciendo los partidos que estamos haciendo, con el equipo q tenemos, no vamos a ninguna parte......
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Aunque creo que NO estamos jugando bien, lo cierto es que CREO que por lo menos hoy , el estado del césped ha intervenido en nuestras ocasiones de gol... La pelota botaba más que una de Básquet en las escapadas de Guayre...
Armiche_Curva
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

AzoteAmarillo escribió:Aunque creo que NO estamos jugando bien, lo cierto es que CREO que por lo menos hoy , el estado del césped ha intervenido en nuestras ocasiones de gol... La pelota botaba más que una de Básquet en las escapadas de Guayre...
y muy seco, habia q tocarla muchas veces para que rodara.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Guayre descubrio la polvora! grandes palabras que nadie se las esperaba si señor

''si la pelota entra,de otras cosa hablariamos''

claro guayre,pero como no entra hablamos de que no metemos un gol al arcoiris con uno de los supuestos mejores ataques de la 2º division
Armiche_Curva

Mensaje por Armiche_Curva »

en la segunda parte no creamos ni una ocasión, es más, en el resumen de Marca no ponen ni una jugada de los segundos 45 minutos, insufribles.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Pero si nadie creo yo que se queje de la primera mitad, sino de como se diluyó el equipo en la segunda mitad y de ese cambio incomprensible en el minuto 75 de aunténtica cobardía.

No creo que se pudiera hablar de otra cosa cuando se ven estas cosas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Quizas la mejor noticia que podemos tener ahora mismo es que Guayre no esta lesionado. Mala suerte la que tuvo ayer el chaval, seguro que nos dara muchos goles en los proximos partidos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Cuatro goles cantados en las botas de Guayre. Ayer no estaba para él.

Lo que dice es verdad, lo normal es que hubiesen entrado dos o tres de esas cuatro ocasiones clarísimas que tuvo, pero el caso es que no acertó en ninguna.

Y en la segunda parte ni creamos peligro.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Mis respetos a Guayre que ademas fue a ver al filial la semana pasada a Las Coloradas,lo cual es un detaklle que seguro gusta a los miembros del segundo equipo, pero esperando la rueda de prensa entrevistaron a varios jugadores y o la grada se enfada por que le da la gana o estos chicos no vieron el partido y no se enteran de lo que pasa.

Yo les pondría un ejercicio, vean el partido de Irun, el de Castellonn, el del Betis y el de ayer todos seguidos y luego me cuentan lo que puede sentir un aficionado y que me digan que solo el problema es de que la pelotita no entra.
AmarilloUD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado

Mensaje por AmarilloUD »

amarelo escribió:Mis respetos a Guayre que ademas fue a ver al filial la semana pasada a Las Coloradas,lo cual es un detaklle que seguro gusta a los miembros del segundo equipo, pero esperando la rueda de prensa entrevistaron a varios jugadores y o la grada se enfada por que le da la gana o estos chicos no vieron el partido y no se enteran de lo que pasa.

Yo les pondría un ejercicio, vean el partido de Irun, el de Castellonn, el del Betis y el de ayer todos seguidos y luego me cuentan lo que puede sentir un aficionado y que me digan que solo el problema es de que la pelotita no entra.
Exacto, a ver como coño se sienten.
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

Esto es un tópico del fútbol si la pelota entrara y si el equipo jugará mejor ahora estaríamos en puestos más altos y eso llevaría a otro clima, pero la realidad es que no le metemos un gol a nadie y que a pesar de recibir muy pocos(ya que somos unos de los menos) estamos en una situación fatal ya que se ve de cerca los puestos de descenso y lo de luchar por ascender se ve como una utopía viendo el juego del equipo en los últimos partidos.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Ojalá fuera un problema de puntería. Salvo ayer que se tuvieron algunas claras, si analizamos con más profundidad los últimos partidos y casi toda la temporada, podremos ver que el problema es mucho más profundo.

El problema de tener tan poco gol, es el juego ofensivo de Las Palmas. Si analizamos dicho juego, nos daremos cuenta que para generar ocasiones de gol y peligro, tienes que saber moverte sin balón, tener a los jugadores cerca del balón y triangular o usar paredes con algo de frecuencia.

Ahora analizen nuestro juego ofensivo. Los jugadores de banda, como Cejudo y compañía, abusan mucho del juego individual por bandas, del regate excesivo y de no buscar más lo expuesto anteriormente.

Los delanteros que suelen jugar, son delanteros estáticos, más aprovechables para remates y rechaces que para el otro tipo de juego.

El único delantero que tenemos con movilidad y desdoble es Guayre y desgraciadamente no lo tenemos en plenitud. El resto de delanteros me parcen todos del mismo perfil, salvo Saúl que es una incógnita por verle poco mentalizado en el equipo.

Si a esto añadimos en la media a dos jugadores de contención como Miguel García y Josico, se multiplica la sensación de sequía ofensiva. Aunque ganemos el centro del campo con esos jugadores, y aunque se puedan tener algunos minutos buenos en casa como se vió ayer al final de la primera parte.

La sensación general es de un equipo que apenas tira a puerta y apenas es capaz de controlar un partido durante muchos minutos. Si a eso añadimos que en determinados puestos, tenemos a jugadores que no son los mejores de nuestra plantilla, a otros los vuelven locos cambiándolos a menudo de posiciones, a otros que pasan a la grada a titular y titular a la grada, impidiendo que algunos jugadores ganen confianza con partidos, y encima un césped en casa que deja mucho que desear ...

Finalmente nos quedamos con esta decadente sensación de que el equipo poco a poco se está yendo abajo en vez de arriba. Creo que tenemos plantilla para andar al menos en mitad de tabla, creo que podríamos estar arriba, pero con algún retoque más en algún puesto y con buenas rachas de resultados.

Pero se dan demasiadas cosas que nos están metiendo en la zona baja de la tabla. Me parece muy preocupante las poquísimas veces que tiramos a puerta, que controlamos los partidos y que jugamos como un equipo al ataque. Sobretodo esto se nota fuera de casa, muchos cambios hay que hacer para que esto mejore, sobretodo si tengo la sensación que dentro del club hay cierta división, solo oyendo UDRadio se da uno cuenta que hay dentro no se rema en la misma dirección.

Y eso tampoco nos ayuda mucho.

Esto es lo que hay, parece ya un milagro volver a disfrutar de un equipo y de victorias como las vividas en la segunda vuelta de JMR.

Saludos
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Kanarion escribió:Pero si nadie creo yo que se queje de la primera mitad, sino de como se diluyó el equipo en la segunda mitad y de ese cambio incomprensible en el minuto 75 de aunténtica cobardía.

No creo que se pudiera hablar de otra cosa cuando se ven estas cosas.
Totalmente deacuerdo contigo,, yo lo perdono todo lo de ayer menos ese cambio en el setenta y pico,, para mi fué una puñalada por la espalda, me saco de mis casillas y hasta me cambio el color de la cara,,,

Bueno, ojala demos la campanada en Cadiz...
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

pero la pelota no entro,
yo tampoco soy millonario porque no atino con los numeros de la primitva!!!
Responder