Burlas a un jugador nuestro. Lamentable.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Burlas a un jugador nuestro. Lamentable.

Mensaje por Kokealca »

Ayer ocurrieron varias cosas en el EGC que me fastidiaron mucho. La más importante, el juego del equipo en la segunda parte. Pero hubo otro detalle que no me gustó nada:

Resulta que tenemos un jugador que se llama Dani López, que a mi parecer no sirve para un equipo decente de Segunda División. No sé qué le habrá pasado, porque en el Salamanca rendía a un altísimo nivel, pero el caso es que este jugador no ha demostrado nada en casi año y medio, aparte de ser el punto débil de la UD cada vez que participa (que, desgraciadamente, es casi siempre). En eso creo que la mayoría estamos de acuerdo.

Sin embargo, es un futbolista que siempre ha dado señales de intentar hacerlo lo mejor que puede. Se deja la piel en el campo, nunca ha tenido un feo con la afición, nunca ha hecho un mal gesto, ninguna polémica con ningún compañero, ninguna subida de tono.

Solo por eso, creo que merece nuestro respeto. Él no es culpable de estar ocupando esa posición. Los culpables son el que trajo a Dani López a la UD (creo que cualquiera de nosotros lo hubiera traído viendo cómo jugaba en el equipo charro) y la mala fortuna de la lesión del que se suponía que iba a ser el lateral zurdo titular, Gregory Beranger.

Y ayer se le faltó al respeto. Después de varios fallos consecutivos, Dani López ejecutó bien un sencillo pase de 3-4 metros y toda la grada le ovacionó (irónicamente, claro).

A mí me gustaría que se pusieran por un momento en la piel del jugador de la UD. Creo que no es de recibo estar intentando hacer tu trabajo lo mejor que puedes, ver que las cosas no te salen nada bien, y que encima miles de aficionados de tu propio equipo se burlan de ti en tu cara.

Ahora me dirán que eso va en el sueldo y demás, pero me sigue pareciendo igual de mal que nos riamos de jugadores que, no nos olvidemos, están defendiendo nuestra camiseta.

Que se lo hagan a jugadores que no están implicados o que nos han mandado a la m..., como Saúl o Pedro Vega, lo puedo entender. Pero que se lo hagan a un tío que, con sus grandísimos e innegables defectos, intenta cumplir en todo momento y que se ha comportado como un profesional, me da pena y rabia.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Estoy de acuerdo también, sea como sea el jugador está con la camisa de nuestro equipo y aparte de que se merece un respeto porque lo intenta, también es un jugador que no crea problemas. Es más, en la primera parte tiró a puerta y le aplaudí diciendo que eso es lo que había que hacer, no como los de atrás que se quejaron porque el tiro fue de él.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Que buenos somos... y que malos son con nosotros.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Bueno eso pasa aqui y en los mejores aficionados de los mejores equipo, no es algo nuevo, pero el respeto es algo muy bonito.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: Burlas a un jugador nuestro. Lamentable.

Mensaje por Alexs »

Kokealca escribió:Ayer ocurrieron varias cosas en el EGC que me fastidiaron mucho. La más importante, el juego del equipo en la segunda parte. Pero hubo otro detalle que no me gustó nada:

Resulta que tenemos un jugador que se llama Dani López, que a mi parecer no sirve para un equipo decente de Segunda División. No sé qué le habrá pasado, porque en el Salamanca rendía a un altísimo nivel, pero el caso es que este jugador no ha demostrado nada en casi año y medio, aparte de ser el punto débil de la UD cada vez que participa (que, desgraciadamente, es casi siempre). En eso creo que la mayoría estamos de acuerdo.

Sin embargo, es un futbolista que siempre ha dado señales de intentar hacerlo lo mejor que puede. Se deja la piel en el campo, nunca ha tenido un feo con la afición, nunca ha hecho un mal gesto, ninguna polémica con ningún compañero, ninguna subida de tono.

Solo por eso, creo que merece nuestro respeto. Él no es culpable de estar ocupando esa posición. Los culpables son el que trajo a Dani López a la UD (creo que cualquiera de nosotros lo hubiera traído viendo cómo jugaba en el equipo charro) y la mala fortuna de la lesión del que se suponía que iba a ser el lateral zurdo titular, Gregory Beranger.

Y ayer se le faltó al respeto. Después de varios fallos consecutivos, Dani López ejecutó bien un sencillo pase de 3-4 metros y toda la grada le ovacionó (irónicamente, claro).

A mí me gustaría que se pusieran por un momento en la piel del jugador de la UD. Creo que no es de recibo estar intentando hacer tu trabajo lo mejor que puedes, ver que las cosas no te salen nada bien, y que encima miles de aficionados de tu propio equipo se burlan de ti en tu cara.

Ahora me dirán que eso va en el sueldo y demás, pero me sigue pareciendo igual de mal que nos riamos de jugadores que, no nos olvidemos, están defendiendo nuestra camiseta.

Que se lo hagan a jugadores que no están implicados o que nos han mandado a la m..., como Saúl o Pedro Vega, lo puedo entender. Pero que se lo hagan a un tío que, con sus grandísimos e innegables defectos, intenta cumplir en todo momento y que se ha comportado como un profesional, me da pena y rabia.
Si el año pasado se hubiera dedicado a practicar mas esos pases y a salir menos con Juanito and company, quizas este año les saldrian algunos mas como ese, de todas maneras si tedoy la razon en algunas cosas, la primera es que el responsable de que aun juegue en el equipillo todavia no es el, y la segunda que, siendo uno de los que no se pudo aguantar y ovaciono de forma ironica dicho pase, de lo cual no estoy orgulloso, y no es usual en mi, pues intento animar y sumar en todo momento y no restar, como fue el caso, pero este tipo de historias perjudica al bien comun del equipillo y no es nada bueno, pero es que a veces terminamos hasta los huev... saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo soy Dani Lopez y sinceramente me hubiese ido desde lo que pasó en Barranco Seco con unos asistentes al entrenamiento.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

kokealca dices que te molesta que la grada se burle de Dani Lopez, sin embargo das a entender que con Pedro Vega o Saúl no te importaría que se hiciese porque según tú no están implicados o nos han mandado a la m...

Si tanto reclamas el respeto a un jugador por vestir los colores de la UD, creo que deberías pedir lo mismo por todos los jugadores, aunque evidentemente todos no sean de nuestro agrado.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

javito escribió:Yo soy Dani Lopez y sinceramente me hubiese ido desde lo que pasó en Barranco Seco con unos asistentes al entrenamiento.
Yá se encargó Kresic, en su momento, de llamar la atención a esos "aficionados".
Por cierto, Dani Lopez como persona se merece un DIEZ, pero aún estamos
esperando a aquel jugador del que se habló maravillas en el Salamanca. :(
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Burlas a un jugador nuestro. Lamentable.

Mensaje por Kokealca »

Kokealca escribió:Sin embargo, es un futbolista que siempre ha dado señales de intentar hacerlo lo mejor que puede. Se deja la piel en el campo, nunca ha tenido un feo con la afición, nunca ha hecho un mal gesto, ninguna polémica con ningún compañero, ninguna subida de tono.

Solo por eso, creo que merece nuestro respeto.
Kokealca escribió:Ahora me dirán que eso va en el sueldo y demás, pero me sigue pareciendo igual de mal que nos riamos de jugadores que, no nos olvidemos, están defendiendo nuestra camiseta.

Supongo que lo que estás insinuando es que me contradigo en estos dos párrafos.

Vamos a ver: yo no considero que Saúl esté defendiendo nuestros intereses. Como dije ya en el post oportuno, creo que está yendo en contra de la UD. Por tanto, por mí es como un jugador rival, no me merece ninguna consideración, a diferencia de Dani López.

Con respecto a Pedro Vega, también he hablado de él en los post correspondientes, y de sus salidas de tono para con nosotros cuando defendía otros colores.

Creía que había explicado bien la diferencia, pero bueno, veo que no.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Esas burlas hacia cualquier jugador de la plantilla no hacen ningún bien. Tenemos que remar todos juntos sea cual sea el objetivo, de esta forma no se suma sino que se deteriora el ambiente.

Salut.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

kokealca entonces creo que tus argumentos quedan en entredicho, ya que bajo tu opinión consideras que Saul no está defendiendo nuestros intereses, habrán personas que piensen como tú y lo contrario, pero por esa regla los que pitan o aplauden a Dani Lopez tienen el mismo derecho a pensar sobre este jugador como también lo tienes tú sobre otros jugadores.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

A mi sinceramente lo que me parece lamentable es que un jugador de segunda división no sepa ni centrar,ni defender,luego le cuesta dar dos pases al bien y se dedica a realizar cambios de juego.. y cuando lo hace bien y quizas se le aplauda en forma de burla es porque no aporta nada al equipo es mas genera problemas una y otra vez y claro cuando juega unos cuantos minutos aceptables ya está sudando la camiseta y se merece respeto, pues ese mismo respeto se lo merecen los chavales de la cantera al no estar beranger que ven que un tio como dani lopez no acierta ni una y no hay oportunidad para otros en ese puesto pero que kresic siga confiando en este y otros jugadores que no están para ser titulares..en fin dani lopez intentará pero si queremos aspirar a algo importante no podemos contar con jugadores que lo intentan una y otra vez para nada que para eso son profesionales y se les exige algo mas que pundonor. :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

zipy escribió:kokealca entonces creo que tus argumentos quedan en entredicho, ya que bajo tu opinión consideras que Saul no está defendiendo nuestros intereses, habrán personas que piensen como tú y lo contrario, pero por esa regla los que pitan o aplauden a Dani Lopez tienen el mismo derecho a pensar sobre este jugador como también lo tienes tú sobre otros jugadores.
Ahora me gustaría que señalaras dónde he dicho yo que los aficionados no tienen derecho a pensar mal de Dani López, o incluso a burlarse de él.

Yo no he dicho que no tengan derecho, yo he dicho que me parece mal, y por tanto creo que "tengo derecho" a abrir un post para ello.

Si tú estás en desacuerdo y piensas que Dani López no es un profesional, por ejemplo, también "tienes derecho" a llevarme la contraria en este post.

No confundamos las cosas.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Muy bien este post, ya está bien me da vergüenza lo que hicieron los aficionados el sábado. El señorio que siempre hemos demostrado que facil lo hemos tirado por la borda. Le puedes gritar, pero no puedes ridiculizar sus acciones.

Bueno a lo que vamos, aquí es que se le echa la cula a dani lopez de no saber centrar, pero acaso ¿dani lopez es el que debería hacer los centros, y jorge cuantos centros hizo?

Además que yo sepa no se que tanta burla y tanta leches con el chaval, si el ultimo lateral izquierdo que hacia buenos centros creo que era un tal JARNI hace 10 años.

Aquí tambien hay foreros que lo ridiculizan hasta en los nicks, yo le pediria a los moderadores que no permitieran eso, pues me molesta y mucho. Yo digo pueden hablar mal de el, gritarle, lo que sea, pero ridiculizar a una persona, me parece de lo peor y cruel que se puede hacer.

despues de todo

ANIMO DANI ERES UN SEÑOR Y UN GRAN PROFESIONAL
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Este tío es un paquete y Las Palmas no es una ONG, mientras antes desaparezca del mapa de nuestro equipo mejor para todos. Que se dedique a salir de fiestita que no se le da tan mal.
Responder