Precios de las RENOVACIONES DE ABONOS, ahora sí.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Se desvive por los colores
===============================================antichicha1985 escribió:U.D. SANEADA-1996 escribió:YardieUD escribió:Radio-Macuto, no entiendo una cosa, si renuevo en la naciente (90 euros), el abono es gratis¿?soolo pagas la acción¿?o no tienes accion¿?
==============================================
Segun RadioMacuto dice:
POR CADA NOVENTA EUROS se entregará una acción de la U.D. Las palmas, S.A.D.
Por lo tanto va incluida una accion JUNTO A TU ABONO
Salvo que esto sea una nueva version sui generis de R.Macuto como los precios de los abonos hace una semana,esperemos que esta vez atine.
Saludos desde Venezuela
U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA,PESE A QUIEN LE PESE..
yo tambien espero que ahora sea los precios definitivos y no se equivoque otra vez aunque valga lo que valga yo lo iba renovar igual.
solo u.d. las palmas
saludos
Yo no me he equivocado pues el post sobre los precios de los abonos los puso R.Macuto,eso en primer lugar y en segundo lugar todavia los precios no han sido confirmados oficialmente desde el Club.
Por eso digo que no vuelva a equivocarse y nos llevemos de nuevo otra desagradable sorpresa,por el bien de todos espero que R. Macuto acierte esta segunda vez y suene la flauta.
Saludos desde Venezuela
U.D. LAS PALMAS NUNCA CAMINARAS SOLA,PESE A QUIEN LE PESE.
- JC_Valeron
- UDLP GOD
- Aday
- Juez de la administración concursal
En diciembre se agotaron los abonos para la Naciente, es decir que está completa, asi que ahora en el plazo de renovación hay que guardarle el sitio a esa gente. Cuando se acabe el plazo de renovación entonces como supongo que no todo el mundo renovará, entonces si podrás cambiarte a naciente.JC_Valeron escribió:Alguien me sabria contestar???JC_Valeron escribió:Si mi abono es de grada sur; puedo renovarlo pero para q sea de nacienet??? no creo pero weno; habra q intentarlo para estar cerquita del sentimiento verdadero.
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
- klinex
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Lo que se busca con eso es socializar el club, estos precios son mucho más lógicos que los lanzados por el globo-sonda de hace unas semanas, y la reacción de la gente ayudó a bajar los precios si todos hubieran aplaudido esos precios otro gallo hubiera cantado, ahora los que quieran pagar más pueden comprar dos abonos y tendrán más acciones, y serán mejores aficionados.
Por cierto, yo confío en las informaciones que lanza radio-macuto porque muchas se acaban cumpliendo, un gallifante para él. No es necesario escribirlo pero nunca viene mal un reconocimiento a su importante labor.
Por cierto, yo confío en las informaciones que lanza radio-macuto porque muchas se acaban cumpliendo, un gallifante para él. No es necesario escribirlo pero nunca viene mal un reconocimiento a su importante labor.
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
- soycarlo15
- Presidente del Club
- AveFenix_Amarilla
- Amarillo hasta la muerte
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
- Rebelingo
- ¡Arriba d´ ellos!
U.D. SANEADA-1996,
Como casi siempre creo lo que dice RMacuto, de momento sus informaciónes suelen ser de lo más interesantes y en su gran mayoria dan en el clavo.Salvo que esto sea una nueva version sui generis de R.Macuto como los precios de los abonos hace una semana,esperemos que esta vez atine.