Burlas a un jugador nuestro. Lamentable.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

budgie escribió:Ser abonado te da derecho a ver los partidos, nada más.

A veces no nos damos cuenta de que los jugadores son personas.
Lo que faltaba...que pagas y no puedas dar tu OPINION

si mi opinion es que Dani Lopez o quien sea es malisimo, pues pito si no hace nada bien, y cuando lo hace, se le reconoce aplaudiendole

al igual con el entrenador si hace un cambio que no me gusta, o pienso que por su culpa no van bien las cosas (esto lo digo con el entrenador, presidente o con quien sea)

Porque entonces yo digo que los ultras, o cualquier grupo que se ponga a animar no tiene derecho a hacerlo, el derecho es solo a ver el partido

CADA UNO ES LIBRE Y TIENE DERECHO A ANIMAR O PITAR
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Los que pitan a un jugador amarillo simplemente por se "malo" son muy tontos, que sólo buscan afán de protagonismo y para nada son aficionados a la U.D., otra cosa es sibar al equipo o a un jugador por la actitud, declaraciones, etc. Pero lo que hacen aquí algunos se asemejan al Buling (o como se escriba), y luego cuando leemos noticias violentas hipócritamente nos hechamos la mano a la cabeza, cuando todos participamos en esta sociedad cada vez con menos respto y más violenta.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

primero: tonto seras tu
segundo: protagonismo??? xDD medio estadio busca protagonismo sisi...
tercero: la gente que paga a la ud no son aficionados¿¿?? mira que bien ...

no solo aquellos jugadores que por actitud, o que hagan declaraciones, tienen porque ser los unicos jugadores silvados, si yo considero que un jugador por su muy bajo nivel no debe estar en el equipo, pos silvo para que lo echen, al igual que con un entrenador, o con quien sea, el que se ve que esta fallando...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

konnito comparar los hechos del Betis o Atletico de Madrid con nosotros nos queda lejos. Son equipos que están en la élite , son equipos con 46 y 72 temporadas en 1º respectivamente , nos quedan lejos. Y además ellos han pisado la Champions 5 y 1 año respectivamente cuando nosotros hace 5 años eramos 7º en 2ºB.

Por cierto me encanta cuando la gente dice que la afición cuando vayamos bien apoyariamos ... la racha de Juan Manuel Rodriguez de tantos partidos sin perder consiguió llevar a sólo 12.600 como máximo ... :?
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Tonto lo serás tu que el primero que acaba de faltar el respeto eres tu llamando tontos a los aficionados que si hicieron eso cada uno hace y dice lo que quiera con su abono ya todos son mayorcitos para saber lo que hacen y si les da la gana silvar a dani lopez porque no lo hace bien son muy pocas veces las que cumple en el campo pues lo que faltaba, y si será una gran persona y todo lo que tu quieras pero para jugar al futbol no solo se mira eso porque sino creamos una ong y listo :wink:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Que un gran sector del público llegue al extremo de tomarse a coña el penoso juego de un jugador, alineado una y otra vez a pesar de sus carencias, debe hacer reflexionar al entrenador. Es completamente imposible que él no es té viendo lo mismo que el resto del mundo. Que tome decisiones. Si no las toma, él es el responsable del circo que monta.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

javito escribió:konnito comparar los hechos del Betis o Atletico de Madrid con nosotros nos queda lejos. Son equipos que están en la élite , son equipos con 46 y 72 temporadas en 1º respectivamente , nos quedan lejos. Y además ellos han pisado la Champions 5 y 1 año respectivamente cuando nosotros hace 5 años eramos 7º en 2ºB.

Por cierto me encanta cuando la gente dice que la afición cuando vayamos bien apoyariamos ... la racha de Juan Manuel Rodriguez de tantos partidos sin perder consiguió llevar a sólo 12.600 como máximo ... :?
javito, las palmas tiene 30 o 31 temporadas en primera, ponle mas 20 en segunda y segunda b a ver si no seriamos uno de los grandes en españa tambien, decimos que somos de las aficiones de españa o eramos en esos aspectos somos aun de regionales, aqui las vemos venir y las dejamos pasar y aqui no pasa nada, pero cada uno ve las cosas como quiera, sera que yo no me estoy de brazos cruzado en ningun aspecto.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Por lo menos Dani Lopez se digna a hacer el trabajo que otros no se atreven a hacerlo porque se esconden en el campo tocándose las bolas o con las manos en jarra. El sigue centrando e intentándolo a pesar de que no es su trabajo, aunque se rian de el.

SIGANLE SILBANDO Y BURLANDOSE DE ÉL MANADA DE TONTORRONES

CHACHO NO ME JODA YA
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

GALDENSEUD escribió:Muy bien este post, ya está bien me da vergüenza lo que hicieron los aficionados el sábado. El señorio que siempre hemos demostrado que facil lo hemos tirado por la borda. Le puedes gritar, pero no puedes ridiculizar sus acciones.

Bueno a lo que vamos, aquí es que se le echa la cula a dani lopez de no saber centrar, pero acaso ¿dani lopez es el que debería hacer los centros, y jorge cuantos centros hizo?

Además que yo sepa no se que tanta burla y tanta leches con el chaval, si el ultimo lateral izquierdo que hacia buenos centros creo que era un tal JARNI hace 10 años.

Aquí tambien hay foreros que lo ridiculizan hasta en los nicks, yo le pediria a los moderadores que no permitieran eso, pues me molesta y mucho. Yo digo pueden hablar mal de el, gritarle, lo que sea, pero ridiculizar a una persona, me parece de lo peor y cruel que se puede hacer.

despues de todo

ANIMO DANI ERES UN SEÑOR Y UN GRAN PROFESIONAL
se te olvida cristian fernandez :D
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

TONTOS

Me reafirmo en lo dicho, porque hay que ser soberanamente tonto para creerte que por comprar una entrada tienes el derecho para insultar. Vaya demagogia barata.
Si el jugador es malo y lo ponen no es su culpa que lo pongan, el hace su trabajo lo mejor que sabe y por ello no tienes el derecho a insultar. Eso es bulyng y no se como le educaron a ustedes su padres pero los míos me dieron la capacidad para saber que no hay que macharcar y faltar el respeto a nadie (si yo les he llamado tontos pues juzgo una mala actitud). Y no estoy hablando de silvar solamente, que seamos serios, al muchacho le dijeron de todo. Hasta un H.D.P. escuché yo.
Dicho esto. digo que Dani no tiene nivel para jugar ahora mismo. Y eso que no empezó mal.
Última edición por michaelscott el Mar Dic 08, 2009 2:45 pm, editado 1 vez en total.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

VIÑOL, yo soy carpintero de aluminio, si yo me equivoco y estropeo un perfil o rompo un cristal trabajando, SE LA MAMA mi jefe, SE LA MAMA el cliente, y todo dios.
Lo que me faltaba es que por un error, venga mi jefe a silbarme, insultarme, abuchearme, por que lo mando a tomar por culo.
Y eso es lo que hace esta aficion, INSULTAR, BURLARSE, y demas.
No hablo de BUEN o MAL aficonado, hablo de que al final del partido puedes pitar, o sacar los pañuelos, o mostrar una pancarta que ponga que hay que fichar un lateral izquierdo en invierno en vez de abuchear al pibe.
Pero como yo no soy nadie, simplemente un abonado mas pues no voy a estar peleandome con todo dios en el estadio.
A esta aficon le falta talante, se ponen a silbar y abuchear, pero coño!!!!
A ver porque no se hace lo mismo que la aficion del betis?
Ah no porque en el minuto 85 se estan marchando pal aparcamiento.
Aqui nadie lucha por nada, nadiel ha luchado por lo nuestro nunca.
Es mas facil llegar al estadio y silbar, gran solucion :plas: :plas:
Sigan asi...............
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Y una cosa mas :twisted:
Resulta que mucho silbar a nuestros jugadores, muy buenos aficionados que son porque quieren lo mejor y tienen que silbar por que es lo correcto no?
Alguien ha propuesto hacer una manifestacion delante de la casa de manuel garcia navarro? Que! contra ese no hay que luchar o que?
Contra todos los mamones que quieren hundir al club a base de reclamaciones economicas que!
Cuando nos metieron en la mierda que!
NADA DE NADA, nada de nada, el cubatita, la chuletita y a ver al MADRID o al BARZA por la tele.
Quita quita de follones yo paso!!!!
Esto es un barco, si en el mismo barco no hacemos una piña mal vamos.
No me parecio mal la pañolada por el cambio son cosas que suceden normalmente pero si me parece mal los silbidos y los insultos y burlas a los jugadores de mi equipo.
konnito

Mensaje por konnito »

KYSCHO_AMARILLO escribió:VIÑOL, yo soy carpintero de aluminio, si yo me equivoco y estropeo un perfil o rompo un cristal trabajando, SE LA MAMA mi jefe, SE LA MAMA el cliente, y todo dios.
Lo que me faltaba es que por un error, venga mi jefe a silbarme, insultarme, abuchearme, por que lo mando a tomar por culo.
Y eso es lo que hace esta aficion, INSULTAR, BURLARSE, y demas.
No hablo de BUEN o MAL aficonado, hablo de que al final del partido puedes pitar, o sacar los pañuelos, o mostrar una pancarta que ponga que hay que fichar un lateral izquierdo en invierno en vez de abuchear al pibe.
Pero como yo no soy nadie, simplemente un abonado mas pues no voy a estar peleandome con todo dios en el estadio.
A esta aficon le falta talante, se ponen a silbar y abuchear, pero coño!!!!
A ver porque no se hace lo mismo que la aficion del betis?
Ah no porque en el minuto 85 se estan marchando pal aparcamiento.
Aqui nadie lucha por nada, nadiel ha luchado por lo nuestro nunca.
Es mas facil llegar al estadio y silbar, gran solucion :plas: :plas:
Sigan asi...............
Tienes razon aqui nadie lucha por nada, vemos que las cosas estan mal y encima quieren que sigamos apoyando, no vamos a denunciar eso de una vez, que pensaban que por desembolsar lo que se dice pa subir este año seria color de rosas, yo fui de los que dije 10 partidos antes de que terminara la temporada pasada, que esta no subiamos y no vamos a subir creo, mucho tiene que cambiar todo, tu no seras nadie como dices yo si me considero algien, por eso denuncio las cosas mal hechas y una forma de denuncia es silvar, no cuando termine el partido lo denuncio en el momento, lo mismo que la temporada pasada cuando se termine la temporada decimos lo que ahi que decir, se dijo algo cuando acabo la temporada, no, no luchemos como tu dices.

No es mas facil ver que año tras año el mismo equipo hecha a la gente del estadio y encima tenemos que apoyar pero si llevamos apoyando al equipo toda la vida, yo luche porque este equipo no desapareciera cuando se convirtio en sociedad anonima, compre varias cosas que me salieron por 50 mil pesetas tu hicistes algo en esa epoca, yo sali a la calle en aquella manifestacion, tu fuistes a esa manifestacion, es que llevamos desde que subimos a segunda a, con lo mismo que somos una mierda de aficion, que somos no se que, que somos no se cuanto, que somos mal aficionados, que somos todo lo que le han venido en boca, pero estos ultimos años el equipo tambien a sido un equipejo, una mierda de equipo, un equipo sin sangre y sin nada que ofrecer, que carajo nos a dado el equipo si llevamos 4 años con lo mismo y encima nos dicen de todo por denunciar las cosas como son, ustedes si que se estan calladitos y no dicen nada cuando las cosas las hacen una y otra vez mal, ustedes si que se callan la boquita pero a mi no me la calla nadie y volvere a silvar antes de que termine el partido si hace falta, porque lo denuncio y si tengo que decir que ese jugador no vale tambien lo digo pero sin faltarle el respeto.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

ahora resulta que los que pitan y se rien de las cagadas de dani lopez son lo peor y el pobre dani es de lo mejorcito.

me rio yo de los que vienen a dar lecciones de civismo, humanidad, correccion, ya me gustaria verles por una mirilla todo el dia a ver que es lo que hacen en cada situacion de la vida...........

yo me rio ya de las cagadas de algunos jugadores por no llorar de desesperacion, que esos fallos y cagadas no son flor de un dia, ya es de hace tiempo.

ni los buenos osn tan buenos ni los malos tan malos.

por cierto podre criticar a dani lopez o a quien sea en el terreno de juego , pero una vez en la calle es un apersona mas y se le respeta.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Dani Lopez no es malo, es malo con ganas !!, ahora también como otros dicen es verdad que al chico siempre lo veo implicado con ganas y ambición, si el resto del equipo le echara los cojones que le echa Dani Lopez, ya estaríamos en la zona noble de la cabeza, conclusión: la Unión Deportiva Las Palmas no debe ser María Teresa de Calcuta, aquí o vales o no vales, y Dani Lopez, quiere, pero no puede,,,

Respecto a lo de silbar, esto y lo otro,, cuando en un recinto estamos 10.000/12.000 personas, es normal que uno silbe, el otro cante, el otro aplauda y hasta el otro se acuerde de la madre de uno cuando en el minuto setenta y pico se realiza un cambio indignante para perder la cara al partido, ahora, lo que esta claro, es que esas 10.000/12.000 personas, se mueren de ganas por ver ganar a su equipo, y que con que el equipo les diera lo más minimo,, ellos aplaudirían y jalearían a la Unión Deportiva..
Responder