Lo que le paso a Baiano segun El DIA

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Lo que le paso a Baiano segun El DIA

Mensaje por soycarlo15 »

Deportes / (11:07)
Baiano aseguró "ser víctima del racismo" en Argentina
El ex defensor brasileño de Boca planteó que luego del incidente entre San Pablo y Quilmes, se le "hizo muy difícil la situación" en el club.

Baiano rescindió la semana pasada el contrato con la entidad xeneize, aseguró en Brasil que se fue de la Argentina porque fue víctima del racismo, de acuerdo con lo que reportaron medios de aquel país.
"Después de lo sucedido entre San Pablo y Quilmes (el episodio entre el delantero Grafite y el defensor Leandro Desábato) se me hizo muy incómoda mi situación en Boca", expresó Baiano en la presentación de su regreso a Palmeiras.
Grafite y Desábato tuvieron una discusión en el campo de juego durante un cotejo de Copa Libertadores jugado en Brasil, el 13 de abril último, y el zaguero quilmeño fue acusado de racismo, por lo que quedó preso en una comisaría paulista y sólo fue liberado dos días después.
"Me decían hermano de Grafite e incluso en un partido con Instituto me gritaron vamos a ver si tenés coraje para hacer acá lo que hizo Grafite en San Pablo", contó.

Y yo le digo... Poooo no haberte ido de la UD Las Palmas... :twisted:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo lo que quería añadir es que ayer venía en la portada del C7 que junto con El Día eran los periódicos -por llamarlos de alguna manera- que mayor tirada tenían en Canarias. Yo no sabía que el Día fuera el más vendido en tenerife, la verdad que no me lo esperaba, pero bueno tampoco es de extrañar viendo como está el gobierno de Canarias por ejemplo :roll:
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

Y yo le digo... Poooo no haberte ido de la UD Las Palmas...
Nada justifica el racismo
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Y que lo digas pero mejor q aqui no se sentia en ningun lao... :wink:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Creo que presisamente no se fue del club por gusto. Ya con lo de los pasaportes falsos se creo mala fama, y su ficha tambien era muy alta. Aunque tiraba las faltas...
Responder