Burlas a un jugador nuestro. Lamentable.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Grancanario1981 escribió:Dani Lopez no es malo, es malo con ganas !!, ahora también como otros dicen es verdad que al chico siempre lo veo implicado con ganas y ambición, si el resto del equipo le echara los cojones que le echa Dani Lopez, ya estaríamos en la zona noble de la cabeza, conclusión: la Unión Deportiva Las Palmas no debe ser María Teresa de Calcuta, aquí o vales o no vales, y Dani Lopez, quiere, pero no puede,,,

Respecto a lo de silbar, esto y lo otro,, cuando en un recinto estamos 10.000/12.000 personas, es normal que uno silbe, el otro cante, el otro aplauda y hasta el otro se acuerde de la madre de uno cuando en el minuto setenta y pico se realiza un cambio indignante para perder la cara al partido, ahora, lo que esta claro, es que esas 10.000/12.000 personas, se mueren de ganas por ver ganar a su equipo, y que con que el equipo les diera lo más minimo,, ellos aplaudirían y jalearían a la Unión Deportiva..
Yo tambien quiero ver a mi equipo en la zona alta, subir a primera, y codearnos con los grandes.
Pero a veces nos olvidamos de donde venimos, por lo que hemos pasado, y nos olvidamos que en verano equipos sin historia ni nombre se llevaban a grandes jugadores porque nosotros no teniamos dinero para superar sus ofertas, somos los que somos y estamos los que estamos. Solo digo eso. :wink:
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

KYSCHO_AMARILLO escribió:
Grancanario1981 escribió:Dani Lopez no es malo, es malo con ganas !!, ahora también como otros dicen es verdad que al chico siempre lo veo implicado con ganas y ambición, si el resto del equipo le echara los cojones que le echa Dani Lopez, ya estaríamos en la zona noble de la cabeza, conclusión: la Unión Deportiva Las Palmas no debe ser María Teresa de Calcuta, aquí o vales o no vales, y Dani Lopez, quiere, pero no puede,,,

Respecto a lo de silbar, esto y lo otro,, cuando en un recinto estamos 10.000/12.000 personas, es normal que uno silbe, el otro cante, el otro aplauda y hasta el otro se acuerde de la madre de uno cuando en el minuto setenta y pico se realiza un cambio indignante para perder la cara al partido, ahora, lo que esta claro, es que esas 10.000/12.000 personas, se mueren de ganas por ver ganar a su equipo, y que con que el equipo les diera lo más minimo,, ellos aplaudirían y jalearían a la Unión Deportiva..
Yo tambien quiero ver a mi equipo en la zona alta, subir a primera, y codearnos con los grandes.
Pero a veces nos olvidamos de donde venimos, por lo que hemos pasado, y nos olvidamos que en verano equipos sin historia ni nombre se llevaban a grandes jugadores porque nosotros no teniamos dinero para superar sus ofertas, somos los que somos y estamos los que estamos. Solo digo eso. :wink:
Si siempre vamos a pensar asi,siempre estaremos entre Segunda y Segunda ''B''.Dani Lopez es malo y me mata que lo esten comparando con el bullying y mil patujadas que estoy leyendo mas,estan haciendo un abismo que tampoco todo el estadio se levanto y canto al unisono ''Dani Lopez,Paquete.''
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Pitando, insultando o aplastando además de ser inmoral va en contra de nuestro interses porque lo que se consigue es:

Consecuencias psicológicas y laborales
Lento deterioro de la confianza en sí misma y en sus capacidades profesionales por parte de la víctima.
Proceso de desvaloración personal.
Desarrollo de la culpabilidad en la víctima (la propia familia suele cuestionarla sobre su comportamiento).
Creencia de haber cometido verdaderamente errores, fallos o incumplimientos.
Somatización del conflicto: enfermedades físicas.
Insomnio, ansiedad, estrés, irritabilidad, hipervigilancia, fatiga, cambios de personalidad, problemas de relación con la pareja, depresión.
Inseguridad, torpeza, indecisión, conflictos con otras personas e incluso familiares.

Otras consecuencias:

Agresividad con la familia.
Aumento de la conflictividad con la familia.
Aumento de las enfermedades de los hijos y problemas escolares.
Retraimiento de la víctima con la familia y amigos.
Abandono de los amigos y rechazo por parte del entorno de la víctima, cansados de la "obsesión" con el problema laboral. «No te quejes, que nosotros no estamos mejor: el puteo va con el sueldo».
Falta de apoyo de los familiares ante los intentos de la víctima de hacer frente a la situación, legal o psicológicamente.
Estigmatización social en los sectores de actividad laboral próximos

Lo que se pretende con este hostigamiento, intimidación o perturbación (o normalmente la conjugación de todas ellas) es el abandono del trabajo por parte de la víctima —o víctimas—, la cual es considerada por sus agresores como una molestia o amenaza para sus intereses personales.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Jejejeeeeeeee...

Qué bueno...

Si es lo que está más claro, los jugadores amarillos necesitan terapia semanal....

Cuando jugamos fuera, porque no salen las cosas, cuando jugamos en casa, porque tienen ansiedad...

Una buena colección de excusas.
Canariona_piO.piO
Habitual
Habitual

Mensaje por Canariona_piO.piO »

ai que apoyar a TODOS los jugadores y resptarles sea quien sea por el simple hecho de pertenecer a nuestro club
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

AzoteAmarillo escribió:Jejejeeeeeeee...

Qué bueno...

Si es lo que está más claro, los jugadores amarillos necesitan terapia semanal....

Cuando jugamos fuera, porque no salen las cosas, cuando jugamos en casa, porque tienen ansiedad...

Me quedo con el ultimo posteo que dejaste en el post de basta ya! :wink:
Pero cual es la diferencia de jugar fuera a jugar en casa? por lo menos para este jugador.
Fuera de casa por la banda te insultan los aficionados, y en casa tambien, :lol: y menos mal que estan las pistas en ese aspecto, yo sinceramente pienso que no es bueno pitarle al pibe cuando falla, y mas cuando sabemos que Beranger esta lesionado y Pignol es mas aprovechable en el centro con David g.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

El Xeres el año pasado fue el campeon de la categoría sin ni por asomo tener uno de los presupuestos más altos de ella...

Cierto que debemos apechugar con lo que tenemos y que personalmente yo pienso que este equipo arrancara de una vez en cualquier momento (espero que no sea muy tarde cuando lo haga), ahora lo que hay que tener claro es que tenemos que salir a por los partidos (es lo único que yo echo en cara, esa cobardía, independientemente de que salga bien o mal la cosa)..

A día de hoy, los Real Sociedad, Cartagena ó Hercules, no estan arriba solo por presupuesto y demás,, también se han metido arriba por que tienen planteamientos para ir a por los partidos, y en ese "toma y daca", se llevan muchos puntos, otras veces, también se empata a 3, nunca se sabe, pero la vida es para los valientes,, los cobardes no van ni a la guerra ni a ningun sitio..

Bueno,, confío en que podamos empezar a revertir está situación en El Carranza,,
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

AzoteAmarillo escribió:Jejejeeeeeeee...

Qué bueno...

Me quedo con el ultimo posteo que dejaste en el post de basta ya! :wink:
Pero cual es la diferencia de jugar fuera a jugar en casa? por lo menos para este jugador.
Fuera de casa por la banda te insultan los aficionados, y en casa tambien, :lol: y menos mal que estan las pistas en ese aspecto, yo sinceramente pienso que no es bueno pitarle al pibe cuando falla, y mas cuando sabemos que Beranger esta lesionado y Pignol es mas aprovechable en el centro con David g.
Y eso que para mi los dos últimos partidos han sido de lo mejor de López, ha sido de los menos malos del equipo.

Si esta racha la prolonga y da algún centro de gol (y para eso tendría que haber alguien para rematar...), seguro que tendrá aplausos.

Si es lo que hay, esta denostada afición, que NADIE ha dicho que sea perfecta, con poco que le des te devuelve el triple, hay HAMBRE de fútbol, pero sobre todo de GOLES Y TRIUNFOS, que ya es demasiado tiempo sin ni una cosa ni la otra, aunque con JMR se diera aquella segunda vuelta mágica.... con Trashorras, Adrián y Christian claro...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

La verdad es que es indignante ver como ese jugador sigue jugando en este equipo. En el partio anterior casi todo el peligro del villarreal llegaba por su costado. Las unicas veces que subia al ataque pegaba "centros" (mas bien melonazos) e incluso algun tiro que no se fue incluso por la linea de fondo. Visto esto, pues enrealidad nos reimos por no llorar de lo malo que es el pobre
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

michaelscott escribió:TONTOS

Me reafirmo en lo dicho, porque hay que ser soberanamente tonto para creerte que por comprar una entrada tienes el derecho para insultar. Vaya demagogia barata.
Si el jugador es malo y lo ponen no es su culpa que lo pongan, el hace su trabajo lo mejor que sabe y por ello no tienes el derecho a insultar. Eso es bulyng y no se como le educaron a ustedes su padres pero los míos me dieron la capacidad para saber que no hay que macharcar y faltar el respeto a nadie (si yo les he llamado tontos pues juzgo una mala actitud). Y no estoy hablando de silvar solamente, que seamos serios, al muchacho le dijeron de todo. Hasta un H.D.P. escuché yo.
Dicho esto. digo que Dani no tiene nivel para jugar ahora mismo. Y eso que no empezó mal.
haber jodio flipao....

para empezar yo NO compro una entrada, yo me ABONO para ir a todos los partidos temporada tras temporada

es verdad la parte de que si el jugador es malisimo y lo ponen no es su culpa, pero para que sirve la pitada, pues para que el entrenador y directiva tomen cartas en el asunto porque este tio NO VALE para el equipo..

INSULTAR?? quien ha insultado?? (si es una persona de 10.000 eso no es para contar.. aparte de que yo mismo no escuche ni un solo insulto)

luego por otro lado: hasta donde yo he visto, nadie ha ido por la calle insultandole, o rompiendole el coche, o haciendole algun tipo de daño por el estilo, en la calle es una persona mas como todos los demas...

y que el tio lo da todo, y que no puede hacerlo mejor, y eso a mi que me importa?? yo quiero algo mejor hay porque con ese tio no llegamos ni a la esquina, a mi me importa mas bien poco la entrega, si no rinde a un nivel cuanto menos suficiente, para andar bien por la categoria...

si es tan comprometido, pos ya tardan en llevarselo algun equipo que este en una liga de su nivel, pero aqui no...

tambien por hay dijo KYSCHO_AMARILLO, que Pignol es mas aprobechable por el centro!! pero ni de coña!!, bueno, en el lateral baja algo su nivel, pero tampoco gran cosa, y teniendo para ese sitio a LAMAS cojones! que no entiendo como pasan hasta de convocarlo.... pignol debe irse a la banda :x :x :?
konnito

Mensaje por konnito »

No si al final los segidores no vamos a poder hacer nada en el estadio si no apoyar, apoyar y apoyar, mira que cada uno hago lo que le de la gana porque este equipo lleva años sin ofrecer nada de nada yo a el bastantye hago con abonarme y ahsta que no me de nada dajere de hacer el tonto animandolo
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Ni unos son tan buenos seguidores por defender a capa y espada a Dani López , ni otros tan malos por quererlo fuera del once (entre los que me incluyo).

Salu2 8)
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Canarion87 escribió:

Me reafirmo en lo dicho, porque hay que ser soberanamente tonto para creerte que por comprar una entrada tienes el derecho para insultar. Vaya demagogia barata.
Si el jugador es malo y lo ponen no es su culpa que lo pongan, el hace su trabajo lo mejor que sabe y por ello no tienes el derecho a insultar. Eso es bulyng y no se como le educaron a ustedes su padres pero los míos me dieron la capacidad para saber que no hay que macharcar y faltar el respeto a nadie (si yo les he llamado tontos pues juzgo una mala actitud). Y no estoy hablando de silvar solamente, que seamos serios, al muchacho le dijeron de todo. Hasta un H.D.P. escuché yo.
Dicho esto. digo que Dani no tiene nivel para jugar ahora mismo. Y eso que no empezó mal.
haber jodio flipao....

para empezar yo NO compro una entrada, yo me ABONO para ir a todos los partidos temporada tras temporada

es verdad la parte de que si el jugador es malisimo y lo ponen no es su culpa, pero para que sirve la pitada, pues para que el entrenador y directiva tomen cartas en el asunto porque este tio NO VALE para el equipo..

INSULTAR?? quien ha insultado?? (si es una persona de 10.000 eso no es para contar.. aparte de que yo mismo no escuche ni un solo insulto)

luego por otro lado: hasta donde yo he visto, nadie ha ido por la calle insultandole, o rompiendole el coche, o haciendole algun tipo de daño por el estilo, en la calle es una persona mas como todos los demas...

y que el tio lo da todo, y que no puede hacerlo mejor, y eso a mi que me importa?? yo quiero algo mejor hay porque con ese tio no llegamos ni a la esquina, a mi me importa mas bien poco la entrega, si no rinde a un nivel cuanto menos suficiente, para andar bien por la categoria...

si es tan comprometido, pos ya tardan en llevarselo algun equipo que este en una liga de su nivel, pero aqui no...

tambien por hay dijo KYSCHO_AMARILLO, que Pignol es mas aprobechable por el centro!! pero ni de coña!!, bueno, en el lateral baja algo su nivel, pero tampoco gran cosa, y teniendo para ese sitio a LAMAS cojones! que no entiendo como pasan hasta de convocarlo.... pignol debe irse a la banda :x :x :?
Pues estas ciego y sordo si no vistes y oistes los insultos.

Y si, claro, lo que ti digas pero te digo una cosa. Tenemos unos elementos en la afición que cuando no era Alberto era Fredy, luego Pindado y ahora Dani. A esto le es indiferente el equipo, son personas violentas que necesitan escupirla por algún lado y utilizan el fútbol como excusa pues nuca nadie tiene el derecho de insultar y mofarse de alguién de tal manera. Y hay que tener pocos escrupulos para no darse cuenta que de esta formas machacas a un ser humano, que tiene hijos y madre. Si hay que echarlo o no lo deciden los técnicos y puedes estar más de acuerdo o no. Y dejense de demagogia, de que el equipo es de los aficionadosy pito por el bien del equipo, blablabla.
VIOLENCIA FUERA DEL FÚTBOL YA.
carloslp

Mensaje por carloslp »

michaelscott escribió:
Canarion87 escribió:

haber jodio flipao....

Pues estas ciego y sordo si no vistes y oistes los insultos.

Y si, claro, lo que ti digas pero te digo una cosa. Tenemos unos elementos en la afición que cuando no era Alberto era Fredy, luego Pindado y ahora Dani. A esto le es indiferente el equipo, son personas violentas que necesitan escupirla por algún lado y utilizan el fútbol como excusa pues nuca nadie tiene el derecho de insultar y mofarse de alguién de tal manera. Y hay que tener pocos escrupulos para no darse cuenta que de esta formas machacas a un ser humano, que tiene hijos y madre. Si hay que echarlo o no lo deciden los técnicos y puedes estar más de acuerdo o no. Y dejense de demagogia, de que el equipo es de los aficionadosy pito por el bien del equipo, blablabla.
VIOLENCIA FUERA DEL FÚTBOL YA.
¿Pitar es violencia?Jodido es trabajar en una cafeteria y que un señor te pida un cafe,le des un cafe y te diga que lo queria con leche y tener que darle la razon porque el cliente siempre la tiene o ser profesor y aguantar a los padres que para ellos siempre sus hijos son unos santito o,como es mi caso,ser monitor de un equipo de futbol sin cobrar un duro y aguantar las criticas de los padres e incluso sus insultos y sin quejarme.Dani L. y lo demas jugadores estan en el paraiso y si se van a molestar por recibir pitos y algun que otro insulto pues mira que se dediquen a otra cosa.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Jajajajaaaaaaa.....

Ahora se van a prohibir los silbidos y los típicos exabruptos del fútbol de toda la vida.... :lol: :lol:

Dentro de poco no se podrá levantar uno....
Responder