To lo que tu digas amigo pero a lo mejor ese que pita, silba, y dice lo que dice es mas aficionado que tu, y silba y dice eso en forma de protesta, ellso no pueden protestarnos a nosotros, pero tampoco tu puedes llamarle a la gente como lo estas haciendo, de escupirle, aqui nadie le a escupido, a ese jugador, ni nadie se a mofado como tu estas argumentanto, estan diciendo que es malo y si me rio de su forma de jugar lo hago en el estadio no en la calle porque a mi su vida privada me da igual, si merio lo hago en el estadio, si le silvo lo hago en el estadio y todo lo que hago en el estadio, en la calle si lo veo lo saludo pero no le digo nada de lo que le dije en el estadio, ya que hay paso hay se queda, pero tu te estas pasando un ratgo largo con la gente que va al estadio, llamando a la gente colmo te da la gana, respeta un poco a la gente amigo, porque con la misma moneda ta van a contestar te has pasao llamando a la gente de esa forma, solo te falta llamarlos terroristas.michaelscott escribió:Pues estas ciego y sordo si no vistes y oistes los insultos.Canarion87 escribió:haber jodio flipao....michaelscott escribió:TONTOS
Me reafirmo en lo dicho, porque hay que ser soberanamente tonto para creerte que por comprar una entrada tienes el derecho para insultar. Vaya demagogia barata.
Si el jugador es malo y lo ponen no es su culpa que lo pongan, el hace su trabajo lo mejor que sabe y por ello no tienes el derecho a insultar. Eso es bulyng y no se como le educaron a ustedes su padres pero los míos me dieron la capacidad para saber que no hay que macharcar y faltar el respeto a nadie (si yo les he llamado tontos pues juzgo una mala actitud). Y no estoy hablando de silvar solamente, que seamos serios, al muchacho le dijeron de todo. Hasta un H.D.P. escuché yo.
Dicho esto. digo que Dani no tiene nivel para jugar ahora mismo. Y eso que no empezó mal.
para empezar yo NO compro una entrada, yo me ABONO para ir a todos los partidos temporada tras temporada
es verdad la parte de que si el jugador es malisimo y lo ponen no es su culpa, pero para que sirve la pitada, pues para que el entrenador y directiva tomen cartas en el asunto porque este tio NO VALE para el equipo..
INSULTAR?? quien ha insultado?? (si es una persona de 10.000 eso no es para contar.. aparte de que yo mismo no escuche ni un solo insulto)
luego por otro lado: hasta donde yo he visto, nadie ha ido por la calle insultandole, o rompiendole el coche, o haciendole algun tipo de daño por el estilo, en la calle es una persona mas como todos los demas...
y que el tio lo da todo, y que no puede hacerlo mejor, y eso a mi que me importa?? yo quiero algo mejor hay porque con ese tio no llegamos ni a la esquina, a mi me importa mas bien poco la entrega, si no rinde a un nivel cuanto menos suficiente, para andar bien por la categoria...
si es tan comprometido, pos ya tardan en llevarselo algun equipo que este en una liga de su nivel, pero aqui no...
tambien por hay dijo KYSCHO_AMARILLO, que Pignol es mas aprobechable por el centro!! pero ni de coña!!, bueno, en el lateral baja algo su nivel, pero tampoco gran cosa, y teniendo para ese sitio a LAMAS cojones! que no entiendo como pasan hasta de convocarlo.... pignol debe irse a la banda![]()
![]()
Y si, claro, lo que ti digas pero te digo una cosa. Tenemos unos elementos en la afición que cuando no era Alberto era Fredy, luego Pindado y ahora Dani. A esto le es indiferente el equipo, son personas violentas que necesitan escupirla por algún lado y utilizan el fútbol como excusa pues nuca nadie tiene el derecho de insultar y mofarse de alguién de tal manera. Y hay que tener pocos escrupulos para no darse cuenta que de esta formas machacas a un ser humano, que tiene hijos y madre. Si hay que echarlo o no lo deciden los técnicos y puedes estar más de acuerdo o no. Y dejense de demagogia, de que el equipo es de los aficionadosy pito por el bien del equipo, blablabla.
VIOLENCIA FUERA DEL FÚTBOL YA.
Burlas a un jugador nuestro. Lamentable.
- konnito
- Juez de la administración concursal

- michaelscott
- Administrador concursal

Claro ahora soy yo el único que oí lo de "calvo de mierda, hijo de puta, paketon" y una cosa peor que no voy a escribir, de personas sentadas en sitios distintos.
Lo siento por reproducirlo pero es que ahora soy yo el malo.

Kresick no echó a 4 tios del entrenamiento por burlarse de él tampoco.
Y es a esta gente a la que me refiero, no al que por un centro malo hace un comentario.
Lo siento por reproducirlo pero es que ahora soy yo el malo.
Kresick no echó a 4 tios del entrenamiento por burlarse de él tampoco.
Y es a esta gente a la que me refiero, no al que por un centro malo hace un comentario.
Última edición por michaelscott el Mar Dic 08, 2009 5:38 pm, editado 1 vez en total.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Yo no diría malo, pero sí iluso si piensas que eso va a dejar de ser así.michaelscott escribió:Claro ahora soy yo el único que oí lo de "calvo de mierda, hijo de puta, paketon" y una cosa peor que no voy a escribir, de personas sentadas en sitios distintos.
Lo siento por reproducirlo pero es que ahora soy yo el malo.![]()
Siempre fue así, y ahora más después de años de sufrimiento y tomaduras de pelo.
- michaelscott
- Administrador concursal

Pues eso es lo que hay que erradicar y a lo que me he referido yo. Y yo para nada veo normal esto, me produce verguenza.AzoteAmarillo escribió:Yo no diría malo, pero sí iluso si piensas que eso va a dejar de ser así.michaelscott escribió:Claro ahora soy yo el único que oí lo de "calvo de mierda, hijo de puta, paketon" y una cosa peor que no voy a escribir, de personas sentadas en sitios distintos.
Siempre fue así, y ahora más después de años de sufrimiento y tomaduras de pelo.
- konnito
- Juez de la administración concursal

Pero hombre por favor esto siempre se a escuchado en los estadios, esto no es nuevo para nada, lo de insultar a un jugador eso no es nuevo siempre a pasado y pasara, lo de decirle chacho que malo es el hijo de p....a este calvo de mierda que no da un centro ni a la de tres, eso no es nuevo y tampoco se puede erradicarf ya que eso ni son mofas, ni son insultos hacia el jugador yo lo veo como un insulto a su forma de jugar, o tu nunca has dicho chacho mira si es cabron esto o si es hijo de tal este cuando ves algo que no te gusta, ves no es nuevo seguro que tu lo habras dicho muchisimas veces en tu vida, eso siempre existio y existira.michaelscott escribió:Pues eso es lo que hay que erradicar y a lo que me he referido yo. Y yo para nada veo normal esto, me produce verguenza.AzoteAmarillo escribió:Yo no diría malo, pero sí iluso si piensas que eso va a dejar de ser así.michaelscott escribió:Claro ahora soy yo el único que oí lo de "calvo de mierda, hijo de puta, paketon" y una cosa peor que no voy a escribir, de personas sentadas en sitios distintos.
Tu no eres el malo hombre, no es eso tampoco lo unico que veo que aqui muchos o algunos se estan pasando un poco con la gente que va al estadio si el equipo ofreciera otra cosa la gente se partiria las manos aplaudiendo y hablando bien del equipo, pero no ofrece nada desde hace ya algunas temporadas y eso se nota en la calle en el ambiente futbolero, en los corillos en los bares en todas partes, apenas hablas de las palmas y la gente pasa del equipo y esa gente son grandes aficionados pero estan quemaos.
Tu ejemplo de los perfiles viene al caso en el sentido que no esperarás que te paguen la ventana con el cristal roto. Si todos los día rompes perfiles y cristales o te ponen en la calle o te cargas el taller (CLUB) osease no irá ni un cliente (afición) porque hacen las ventanas como chorizos de Teror. Ya podrás decir que pones mucho interés y además eres un gran chico, cristales no te van a dejar tocar ni de lejos. Bastante suerte tiene este Dani que tras un año rompiendo ventanas y cristales ya l domingo rebozó la cachimba de los clientes y noss reimos por no llorar. Que nos dejen de faltar el respeto a los que todavía vamos y se dejen de tanta machangada y suceptibilidad.KYSCHO_AMARILLO escribió:VIÑOL, yo soy carpintero de aluminio, si yo me equivoco y estropeo un perfil o rompo un cristal trabajando, SE LA MAMA mi jefe, SE LA MAMA el cliente, y todo dios.
Lo que me faltaba es que por un error, venga mi jefe a silbarme, insultarme, abuchearme, por que lo mando a tomar por culo.
Y eso es lo que hace esta aficion, INSULTAR, BURLARSE, y demas.
No hablo de BUEN o MAL aficonado, hablo de que al final del partido puedes pitar, o sacar los pañuelos, o mostrar una pancarta que ponga que hay que fichar un lateral izquierdo en invierno en vez de abuchear al pibe.
Pero como yo no soy nadie, simplemente un abonado mas pues no voy a estar peleandome con todo dios en el estadio.
A esta aficon le falta talante, se ponen a silbar y abuchear, pero coño!!!!
A ver porque no se hace lo mismo que la aficion del betis?
Ah no porque en el minuto 85 se estan marchando pal aparcamiento.
Aqui nadie lucha por nada, nadiel ha luchado por lo nuestro nunca.
Es mas facil llegar al estadio y silbar, gran solucion![]()
![]()
Sigan asi...............
- Kokealca
- Presidente del Club

La violencia de género también es algo que ha existido desde siempre, y no por ello deja de ser una necesidad erradicarla.
Vamos a ver. Aquí no se debate si hay derecho o no a reírse de un jugador de nuestro equipo. O al menos esa no fue mi intención al abrir el post, ya que me parece obvio que sí se tiene derecho.
Lo que intento transmitir es que ni me parece éticamente correcto hacerle eso, ni me parece beneficioso para los intereses de la UD.
Yo jamás pito a un futbolista de la UD (ni siquiera a Pedro Vega ni a Saúl, como han entendido o querido entender algunos foreros en este post). No obstante, no me quejo de que se increpe a un futbolista amarillo, puesto que no es lo mismo pitar por una mala actuación que burlarse de él cuando hace algo bien. Creo que lo segundo es mucho más humillante.
En cuanto a Pedro Vega y Saúl, repito por última vez que NO les pito ni me río de ellos, pero que si el EGC lo hiciera con ellos, lo vería mucho más comprensible que cuando se lo hacen a Dani López.
Espero que mi postura al respecto haya quedado clara de una vez.
Vamos a ver. Aquí no se debate si hay derecho o no a reírse de un jugador de nuestro equipo. O al menos esa no fue mi intención al abrir el post, ya que me parece obvio que sí se tiene derecho.
Lo que intento transmitir es que ni me parece éticamente correcto hacerle eso, ni me parece beneficioso para los intereses de la UD.
Yo jamás pito a un futbolista de la UD (ni siquiera a Pedro Vega ni a Saúl, como han entendido o querido entender algunos foreros en este post). No obstante, no me quejo de que se increpe a un futbolista amarillo, puesto que no es lo mismo pitar por una mala actuación que burlarse de él cuando hace algo bien. Creo que lo segundo es mucho más humillante.
En cuanto a Pedro Vega y Saúl, repito por última vez que NO les pito ni me río de ellos, pero que si el EGC lo hiciera con ellos, lo vería mucho más comprensible que cuando se lo hacen a Dani López.
Espero que mi postura al respecto haya quedado clara de una vez.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- oliverudlp
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Los insultos van incluidos en el sueldo!!! yo con 1000 euros y mi jefe me exige no fallar!!! y mi golf me lo pague en 5 años, no me lo regalan!!!!
si me rio de Dani Lopez es porque es un fraude de jugador es un engaño no se merece ni un aplauso ya tuviera cara de retirarse del futbol el mal nacido ese!!! y me reire de el porque es malo y porque me gaste 225€ en el abono para ver futbolistas de verdad, que con la masa social que tenemos es indignante que esten estos paquetes jugando en un equipo tan historico como este!! Mal aficionado ? Me la pela!!!.
si me rio de Dani Lopez es porque es un fraude de jugador es un engaño no se merece ni un aplauso ya tuviera cara de retirarse del futbol el mal nacido ese!!! y me reire de el porque es malo y porque me gaste 225€ en el abono para ver futbolistas de verdad, que con la masa social que tenemos es indignante que esten estos paquetes jugando en un equipo tan historico como este!! Mal aficionado ? Me la pela!!!.
- Canarion87
- Directivo de la entidad

y tu no insultas llamando, TONTO, ciego, sordo y demas cosas que has dichomichaelscott escribió:Pues estas ciego y sordo si no vistes y oistes los insultos.Canarion87 escribió:haber jodio flipao....michaelscott escribió:TONTOS
Me reafirmo en lo dicho, porque hay que ser soberanamente tonto para creerte que por comprar una entrada tienes el derecho para insultar. Vaya demagogia barata.
Si el jugador es malo y lo ponen no es su culpa que lo pongan, el hace su trabajo lo mejor que sabe y por ello no tienes el derecho a insultar. Eso es bulyng y no se como le educaron a ustedes su padres pero los míos me dieron la capacidad para saber que no hay que macharcar y faltar el respeto a nadie (si yo les he llamado tontos pues juzgo una mala actitud). Y no estoy hablando de silvar solamente, que seamos serios, al muchacho le dijeron de todo. Hasta un H.D.P. escuché yo.
Dicho esto. digo que Dani no tiene nivel para jugar ahora mismo. Y eso que no empezó mal.
para empezar yo NO compro una entrada, yo me ABONO para ir a todos los partidos temporada tras temporada
es verdad la parte de que si el jugador es malisimo y lo ponen no es su culpa, pero para que sirve la pitada, pues para que el entrenador y directiva tomen cartas en el asunto porque este tio NO VALE para el equipo..
INSULTAR?? quien ha insultado?? (si es una persona de 10.000 eso no es para contar.. aparte de que yo mismo no escuche ni un solo insulto)
luego por otro lado: hasta donde yo he visto, nadie ha ido por la calle insultandole, o rompiendole el coche, o haciendole algun tipo de daño por el estilo, en la calle es una persona mas como todos los demas...
y que el tio lo da todo, y que no puede hacerlo mejor, y eso a mi que me importa?? yo quiero algo mejor hay porque con ese tio no llegamos ni a la esquina, a mi me importa mas bien poco la entrega, si no rinde a un nivel cuanto menos suficiente, para andar bien por la categoria...
si es tan comprometido, pos ya tardan en llevarselo algun equipo que este en una liga de su nivel, pero aqui no...
tambien por hay dijo KYSCHO_AMARILLO, que Pignol es mas aprobechable por el centro!! pero ni de coña!!, bueno, en el lateral baja algo su nivel, pero tampoco gran cosa, y teniendo para ese sitio a LAMAS cojones! que no entiendo como pasan hasta de convocarlo.... pignol debe irse a la banda![]()
![]()
Y si, claro, lo que ti digas pero te digo una cosa. Tenemos unos elementos en la afición que cuando no era Alberto era Fredy, luego Pindado y ahora Dani. A esto le es indiferente el equipo, son personas violentas que necesitan escupirla por algún lado y utilizan el fútbol como excusa pues nuca nadie tiene el derecho de insultar y mofarse de alguién de tal manera. Y hay que tener pocos escrupulos para no darse cuenta que de esta formas machacas a un ser humano, que tiene hijos y madre. Si hay que echarlo o no lo deciden los técnicos y puedes estar más de acuerdo o no. Y dejense de demagogia, de que el equipo es de los aficionadosy pito por el bien del equipo, blablabla.
VIOLENCIA FUERA DEL FÚTBOL YA.
en fin, por favor! me entrego, ya me podeis encarcelar, soy de lo peor, un terrorista en toda regla!!
Un poco radical, pero estoy de acuerdo.oliverudlp escribió:Los insultos van incluidos en el sueldo!!! yo con 1000 euros y mi jefe me exige no fallar!!! y mi golf me lo pague en 5 años, no me lo regalan!!!!
- La_Cantera
- Presidente del Club

Pues yo insultarle, no lo sé... probablemente si que lo he hecho, incluso casi siempre que le veo recular o que va a centrar me pongo a tararear la cancion del circo. No sé si soy mal aficionado, maleducado o come pipas (lo que ustedes prefieran , incluso pueden atribuirme esos 3 y algunos mas de su repertorio personal ). El caso es que me echo a reir, de impotencia, si, no dejan de ser risas al fin y al cabo. Pienso, esto no puede ser enserio, esto tiene que ser una broma... En cualquier momento saldrá la afición en el video marcador y dirán - Jahhhhh, picaron! es una cámara oculta y estan saliendo en televisión. Obviamente, ese momento no llega y ya a uno solo le queda resoplar y resignarse.
En fin, que cada uno haga lo que quiera... Yo, personalmente animo al equipo, no por ello me deja de parecer gracioso , una comedia esto que vivimos con este jugador...
Saludos y a por Cadiz! Con o sin DL16.
En fin, que cada uno haga lo que quiera... Yo, personalmente animo al equipo, no por ello me deja de parecer gracioso , una comedia esto que vivimos con este jugador...
Saludos y a por Cadiz! Con o sin DL16.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club