- Promesas por el camino, la otra cara del futbol

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

- Promesas por el camino, la otra cara del futbol

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Bueno, les propongon que en este post vayamos poniendo aquellas grandes jovenes promesas del futbol mundial que prometian mucho , y que hoy en día, aún siendo jovenes, deambulan por ligas menores, o no han dado el rendimiento esperado

Eso si, currenselo un poco, con fotos y pequña ficha técnica.

Empiezo yo, que encontré de casualidad, y fúe el que motivo que abriera este post.

Quincy Owusu Abeyie

Nacido en Ámsterdam de padres ghaneses, empezó a jugar al fútbol a los 14 años en las categorías inferiores del Ajax.

En septiembre de 2002 fue fichado por el Arsenal F. C.. El 28 de octubre de 2003 hizo su debut contra el Rotherham United en partido oficial de Copa de la Liga.

Abeyie participó en la Copa Mundial de Fútbol Juvenil de 2005 con la Selección de los Países Bajos sub-21.

En 2006 fichó por el Spartak de Moscú. En agosto de 2007 fue cedido al Real Club Celta con una opción de compra que no fue hecha efectiva, y en agosto de 2008 volvió a ser cedido, esta vez al Birmingham City Football Club de la Premier League de Inglaterra. Posteriormente fue cedido de nuevo, esa vez al Cardiff City.

En 2007 decidió jugar con la Selección de fútbol de Ghana en vez de jugar con la selección de su país natal. Con la selección de Ghana jugó la Copa África en 2008 donde jugó todos los partidos de esta competición como titular, menos en el partido de consolidación por el tercer y cuarto puesto, en la cual salió en la primera parte tras la lesión de un compañero. Fue en ese partido ante Costa de Marfil (4-2) donde logró su primer tanto con Ghana consiguiendo así el 3.er puesto.

Imagen
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Buff este jugador a mi me parecio magnifico ... lo pudimos ver aqui sino me equivoco en el Estadio Gran Canaria y me pareció bastante bueno.

FUTBOLCHAPAS, buen post :plas:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Royston Drenthe

Jugador holandés que actualmente juega en el Real Madrid.

Sale de la cantera del Excelsior -actualmente está en la Eerste Divisie- y pasó a las categorías inferiores del Feyenoord.

En el 2005 debuta con el primer equipo del Feyenoord dejando buenas sensaciones , jugando 29 partidos sin anotar ningún gol.

Se dió a conocer para el ojeador y seguidor medio del fútbol en la Eurocopa Sub 21 Paises Bajos 2007 , donde ganó la Eurocopa con Holanda junto a jugadores del nivel de Ryan Babel-Liverpool- o Maduro-Valencia-.

En esa misma Eurocopa fue incluido en el once de gala de la competición y por si fuera poco como el mejor jugador de la Eurocopa.

Tras el verano y levantar el interés de clubes como Chelsea y Barcelona , finalmente fue fichado por el Real Madrid por una cantidad 14.000.000€.

Con 20 años debutó en la Supercopa de España que ganaría ante el Sevilla. A pesar de participar en estas temporadas en 44 partidos en gran parte de España es reconocido por su fallo en el clásico del futbol español ante Victor Valdés.

Sin duda , en mi opinión , un jugador sobrevalorado que como otros tantos se debería de haber fogeado mucho más antes de recalar en el Real Madrid.

Actualmente sigue sin ser internacional absoluto con la selección de los Paises Bajos.

Imagen
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Un buen post,no pueden faltar jugadores como Haruna Babangida,Perica Ognjenovic,Cavenaghi,Aghahowa,Landon Donovan,Fredy Adu o Podolski.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

carloslp escribió:Un buen post,no pueden faltar jugadores como Haruna Babangida,Perica Ognjenovic,Cavenaghi,Aghahowa,Landon Donovan,Fredy Adu o Podolski.
O Giovanni DosSantos...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Lo de Landon Donovan nunca lo he entendido, ha prefierido quedarse en EEUU que dar el salto Europa, ambición muy poquita.
Última edición por Universitario el Mié Dic 09, 2009 12:16 am, editado 1 vez en total.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Universitario escribió:Lo de Landon Donovan nunca lo he entendido, ha rpefierido quedarse en EEUU que dar el salto Europa, ambición muy poquita.
O mentalidad americana cerrada a más no poder...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo lo de Podolski no lo comparto del todo , aunque ahora este en un mal equipo ya ha hecho cosas grandisimas con el Bayern y Alemania.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Yo diría lo mismo con Drenthe... este tío ha ganado algún título con el RM si no me equivoco... y además cobra una pasta, tiene la vida solucionada ya...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

AzoteAmarillo, hombre pero de calidad no es muy bueno , comparar a Podolski con Drenthe es una utopia ...

Por cierto Landon Donovan jugó la temporada pasada en el Bayern Munich y también llegó a jugar en el Bayer Leverkusen.

Saludos!
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

javito escribió:AzoteAmarillo, hombre pero de calidad no es muy bueno , comparar a Podolski con Drenthe es una utopia ...

Por cierto Landon Donovan jugó la temporada pasada en el Bayern Munich y también llegó a jugar en el Bayer Leverkusen.

Saludos!
Creo que no jugó prácticamente nada, un apr de partidos o así en Alemania.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Universitario, cierto en un principio vino para triunfar al Leverkusen pero era cedido constantemente al San Jose de la MLS y finalmente se decidió por seguir en la MLS. En esa epoca en el club de la aspirina había jugadores como Ballack , Lucio o Berbatov , lo que triunfar era muy dificil.

Y ahora se fue al Bayern Munich muy al estilo Bechkam , cuando la MLS estaba en parón veraniego y supongo que en gran medida para estar en forma para la Copa Confederaciones.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Pablo Couñago tambien puede estar por aqui no?
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Nano

Recuerdo que Nano debuto en el Barça de Van gaal en una supercopa de españa frente al Valencia en la 99-00, sino me equivoco, y se trataba de un extremo izquierdo del que se hablaba maravillas, y Arsene Venger, estaba como loco para llevarselo al Arsenal

Nombre Fernando Macedo da Silva
Apodo Nano
Nacimiento 20 de abril de 1982
La Coruña, España
Nacionalidad español
Club actual CD Numancia
Posición Mediocampista
Estatura 1,88 metros
Goles totales 27
Año del debut 1998
Club del debut Futbol Club Barcelona B

Imagen
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Ñoooo...

Es verdad, este tío prometía, era fuerte y rápido el pibe...

Se ha quedao en nivel 2ª.
Responder