Aprovecho este magnífico foro que nos brinda la oportunidad de opinar sobre el equipo, para invitar a todos aquellos aficionados que lo deseen y tengan facebook a unirse al grupo que he creado yo que se denomina COOPERATIVISMO AMARILLO.
Este grupo, surgió por el post del Coopertivismo Amarillo que abrió el compañero y amigo, Soy Amarillo, y a mi en cuestión de días creé el grupo con la misma intención del post, apoyar a nuestro equipo y al día de hoy ya tenemos 101 miembros
Por eso me gustaría que ustedes, también formaran parte del grupo para que juntos podamos ser más fuertes ya que la unión hace la fuerza, y sería un grandísimo placer el compartir sus aportaciones en dicho grupo.
Sin más, me despido dejándoles el enlace para que ustedes le echen un vistazo y formen parte de el, porque les necesitamos.
http://www.facebook.com/yure.udlaspalma ... 060&ref=mf
Saludos Cooperativos, Positivos y Amarillos!!
Espero verles en el grupo dando su opinión y sobre todo, lo más importante, apoyándo a la UD LAS PALMAS!!
ARRIBA D'ELLOS!!!!!!!!
Invitación a los aficionados amarillos
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP

- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP

- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
No no es porque está la navidad ni mucho menos, mi planteamiento no es ese precisamente, porque no está en mi forma de ver y lo cree precisamente para que los aficionados estemos unidos siempre, da igual si es navidad o no y apoyando al equipo siempre.
Además, a mi me repatea, eso de desear lo mejor en navidades, porque pienso que lo debemos hacer en todo momento, y pasa lo mismo con la UD porque hay que desearle lo mejor y apoyarla siempre, lo hago porque quiero a la UD y quiero que todo el mundo se una, da i gual la fechas que se estén.
Es cierto, que como tu puedan pensar que lo hago porque estamos en navidad y que queremos que todos estemos unidos, etc, etc. No, yo lo hago por amor a la UD y por que quiero apoyarla todos los días de mi vida.
Saludos.
Además, a mi me repatea, eso de desear lo mejor en navidades, porque pienso que lo debemos hacer en todo momento, y pasa lo mismo con la UD porque hay que desearle lo mejor y apoyarla siempre, lo hago porque quiero a la UD y quiero que todo el mundo se una, da i gual la fechas que se estén.
Es cierto, que como tu puedan pensar que lo hago porque estamos en navidad y que queremos que todos estemos unidos, etc, etc. No, yo lo hago por amor a la UD y por que quiero apoyarla todos los días de mi vida.
Saludos.