Burlas a un jugador nuestro. Lamentable.
- konnito
- Juez de la administración concursal

Que quede claro una cosa yo el otro silve, si que silve y grite el fuera, fuera, fuera, pero no le silve a ningun jugador, ni me rio de ningun jugador ahora si juega mal lo digo, yo silve por el cambio que hiso el entrenador de Cejudo por Samuel, a eso fue a lo que le silve y grite y lo volveria hacer de nuevo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

No me he leido las seis paginas de este post..(lo reconozco..mas bien la primera...y la ultima en la que escribo)...pero igual soy el unico que lo pienso...
A Dani lopez no se le aplaudió por el pase sencillo de 3 o 4 metros, fue por la jugada individual que hizo para luego dar ese pase.
Osea..cansados de verlo fallar en la banda y ser objeto de criticas..nos sorprendió que arrancara desde la banda...tirara un tunel a un contrario..sorteara a par de ellos..y luego diera ese pase sencillo de 3 o 4 metros...
Te puedo asegurar que mas de uno de esos de los que aplaudió..(ente ellos yo)..lo acompañaba mirando para el de al lado diciendo..."de donde le salio eso??".
mas o menos con esta cara :

A Dani lopez no se le aplaudió por el pase sencillo de 3 o 4 metros, fue por la jugada individual que hizo para luego dar ese pase.
Osea..cansados de verlo fallar en la banda y ser objeto de criticas..nos sorprendió que arrancara desde la banda...tirara un tunel a un contrario..sorteara a par de ellos..y luego diera ese pase sencillo de 3 o 4 metros...
Te puedo asegurar que mas de uno de esos de los que aplaudió..(ente ellos yo)..lo acompañaba mirando para el de al lado diciendo..."de donde le salio eso??".
mas o menos con esta cara :
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Yo creo que fue mucho de eso, y menos de lo otro, pero claro, lo que está de moda es decir que los "chicos" juegan mal porque la afición les pita...Alma amarilla escribió:No me he leido las seis paginas de este post..(lo reconozco..mas bien la primera...y la ultima en la que escribo)...pero igual soy el unico que lo pienso...
mas o menos con esta cara :![]()
![]()
YO por lo menos (y eso que no me gusta López, aunque sus últimos dos partidos hayan sido de los mejores suyos) el domingo aplaudí asombrado y deleitado de algo que le salía bien...